Consulta Recomendaciones en mi acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Damaca98, 12 de Febrero de 2020.

1. Damaca98 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    Holaaa! Ahora mismo tengo mi acuario así y como veis está un pelín vacío, me gustaría que me pudieseis decir que podía usar como plantas preferiblemente de raíz aunque ya veis que las anubias las he puesto directamente aunque con el rizoma al aire como debe ser y que no tengan demasiadas necesidades ya que he calculado y más o menos tengo unos 25 lúmenes por litro, os agradecería mucho la ayuda ya que no sé qué puede ir mejor y no haya posibilidad de algas, tengo el abono liquido de será, florena, por si hiciera falta aditarlo

Archivos adjuntos:

2. Lulyta BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    Pues yo no entiendo mucho de plantas pero a los troncos el musgo les queda muy bonito...

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Oye, con esa iluminacion te recomiendo las anubias de cualquier clase y las criptocorinas. ellas crecen sin necesidad de mucha luz

Cargando...
Temas similares
Consulta Recomendaciones para acuarios Buenos días, hace un tiempo que me entro el bicho de los acuarios, y he adquirido un par de acuarios, el primero es de 30 L y el segundo es de 150 L, eh estado buscando información pues quiero empezar con el pie derecho sin cometer varios errores con los peces :sweatsmile: en el de 30 L pensaba poner un Betta y en el de 150 L algún cardumen de peces aun no se cual, mis dudas son: ¿El Betta puede convivir con otros peces? Tenia pensado acompañarlo con unas pequeñas coridoras para que no este solo, ¿Qué peces me recomiendan para el de 150 L? O si puedo poner varias especies que convivan entre si. Además de la decoración para el acuario, me gustaría ponerle varias plantitas, pero de plantas no me se ni los nombres, ni que mas necesitan aparte del CO2. Leo sus recomendaciones y así evito hacerles pasar una mala vida a los peces :tropicalfish:
Recomendaciones proyecto primer acuario Buenas, pues estoy empezando con un nuevo proyecto de 42 litros ( es mi primer acuario), tiene unos 66 lúmenes/litro en una chihiros A series y le añadiré CO2 del de AliExpress con las válvulas, no sé si considerarlo un intento de high tech o que es, pero el caso es que me gustaría recomendaciones con el tema de plantas. Me gustaría un par de rojas, alternantera y una rotala o algo así, el primer tercio lo voy a intentar tapizar con Montecarlo, y en la roca tenía pensado poner unas buces o anubias. No se si habría problema con algunas de estas. También si veis alguna mejor opción para el hardscape con lo que tengo o algo estaría bien, y sabéis de alguna forma barata de poner un fondo negro al acuario?[ATTACH] [ATTACH]
Recomendaciones para mejorar. Mi primer acuario 30L, con 6 Pececillos. Hola, buenas tardes, queria que alguien me consejaría sibre la situacion de mi acuario. Tengo 6 bichillos. 1 molly lira, 1 molly balon, 1Otocinclus, 1Ancistrus y una pareja Xiphos en 30L. He visto a mi molly ballon amarillo con unos puntillos transparentes en la aleta superior y no se que quiere decir. Gracias!
Consulta Recomendaciones para mi acuario. Hola, soy nuevo en el mundo de los acuarios y me ando informando de todo un poco. Tengo actualmente un proyecto el cual comencé hace 2 semanas. Esta en pleno ciclado aun, pero quiero hacerme una idea de cuantos peces debo meter. Ya leí que debo aclimatarlos y meterlos de a poco cada semana o cada 2 semanas para que el filtro se adapte. Tengo pensado en meter unas corydoras y tetras neones. Investigue que tienen parámetros y temperaturas parecidas y son aptos para vivir juntos. Mi pregunta es: ¿cuantos de cada especie podría meter en mi acuario? Teniendo en cuenta que tengo 72 litros totales, pero calculando unos 55-60 litros reales. Filtro Tengo un canister 1000 litros x hora. Sustrato: Arena de silice. Iluminacion: 1 lampara led 10w 900 lumenes. Plantas:1 Vallisneria americana, lechuga de agua y 2 ludwigia rapens. Gracias de antemano por su tiempo a todos los que respondan.
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Recomendaciones para mí acuario Qusiera saber que le pudiera cambiar,quitar,poner, recomendaciones etc a mi acuario Es un 80l con infiltró de doble cascada que mueve 780l tiene canutillos,matrix y dos esponjas.En el acuario tengo 4 tetras de ojo rojo 5 tetras gota de sangre y 2 barbos rosados en plantas son 2 elodeas, 1Roatala rotundifoloa,1 Higropilia diformis, y 12 bacopa crenata,(todas son nuevas) una lámpara de 3600lm , el sustrato es granito de oro.De decoración es un tronco natural y un cantarito de barro ¿Pudiera meter 3 tetras de ojo rojo y 2 tetras gota de sangre?
Filtro para acuario, recomendaciones Hola! Hace poco posteé que me compré un kit, pero hubo un problema y no me llegaba que cancele y me reembolsaron el dinero y al final decidi que me lo hicieran a medida, es 75 x50 de profundo x 55 de altura, 206 litros en el calculo, aunque con sustrato y demas se reducira no? Bueno tenia visto un filtro sunsun, HBL-701 de mochila, Que por 20€ mas o menos podria comprarlo, tiene bastante para meter carga biologica y 600L/H, no se si sera suficiente, alguien me recomienda si es bueno? o si hay algunos mejores que no se me vaya mucho de precio, como 50€ o asi. filtros de exterior no tengo espacio para poner. o seria recomendable 2 filtros de mochila? gracias de antemano!!
Consulta Recomendaciones nuevo acuario Hola buen/as mañana/tarde/noche la cosa va asi yo tengo un acuario de alrededor de 140 o 270 litros (no recuerdo bien el numero) y lo voy a armar para peces de agua dulce e idealmente plantado les pido que me recomienden que necesito y que sustrato ponerle tanto asi como peces y plantas (habia pensado poner 1 vieja del agua para tener mas variedad ya que se que no hay mucha variedad en agua fria) otro problema que surge es si uso placa biologica ya que desmonte mi acuario y habia mucha mierda el filtro ya lo tengo es un ATMAN HF0100 y ya tengo caracoles manzana por lo cual necesito plantas que no se coman en dos segundos
Recomendaciones para mí acuario Buenas noches, busco unos consejillos para mí acuario no sé que le pueda meter o que me falta Tengo 1 pareja de hippies y dos goldfish japoneses Espero de su gran sabiduría amigos
Consulta Recomendaciones acuario de 40L Hola!!! Me gustaría saber sus opiniones. Sigo con la duda de cambiar mi filtro interno por uno externo. Según leí que el interno es bueno porque no succiona los peces, mueve más el agua y es oxigenador, a comparación del externo que si se va la luz se desajusta o algo así y q no es mucho el movimiento del agua pero que es mejor como filtrante y ayuda en el espacio. Lo q tengo dentro de mí mi acuario es: -Filtro interno 800 L/H con doble cartucho para mejor filtro (esponja y canutillos) - Figura de casa decorativa - 2 Canastitas para alimento vivo - Recipiente de maternidad con Betta macho porque es muy agresivo - 4 Bettas hembras - 4 corydoras de 3 a 4 Cms - 4 gambas red cherry Plantas: - Cola de zorro - Elodeay otra muy parecida que no sé el nombre - Musgo Christmas - 2 vallisneria diferentes - Otra que no he podido identificar Espero poder subir la foto, sé que algunas cosas me quitan mucho espacio pero las tengo porque me.parecen indispensables.
Urgente Recomendaciones de iluminación para mí acuario Estimados buenas, tengo un problemita, llevo un mes con mi acuario después de ciclar, y tengo bueno mis peces Guppy , cebritas y otocinclus. Y tengo las plantas que es aquí mi problema tengo hygrophila corymbosa (con perforaciones en la hoja), alternanthera reinickii ( pálida), helecho narrow (con algunas hojas negras), polysperma rosanervig (hojas grandes y sin color), mirophyllum mattogrogeossense (perdiendo hojas y se pone oscura), ambulias (se pone blanca y amarilla y pierde las hojas del tallo). Muchas dan brotes o esquejes bonitos que los cortó y los plantó y comienza súper bien y luego les pasa lo mismo que a las otras, me han dicho que es abono ( tengo sustrato casero en el fondo) he fertilizado potasio y hierro, me han dicho que es poca luz, le puse más luz, ( se compcompone de una pantalla dolphin led-1090 rgR de 20w, y ahora dos tubos LED estanco IP65, 1500 lm, 18w, luz blanco día, 6500k.) Antes solo estaba con la dolphin como dos meses, y Vi que no crecían y se pusieron amarillas hace dos semanas le agregué el primer...
Urgente Recomendaciones de iluminación para mí acuario Estimados buenas, tengo un problemita, llevo un mes con mi acuario después de ciclar, y tengo bueno mis peces Guppy , cebritas y otocinclus. Y tengo las plantas que es aquí mi problema tengo hygrophila corymbosa (con perforaciones en la hoja), alternanthera reinickii ( pálida), helecho narrow (con algunas hojas negras), polysperma rosanervig (hojas grandes y sin color), mirophyllum mattogrogeossense (perdiendo hojas y se pone oscura), ambulias (se pone blanca y amarilla y pierde las hojas del tallo). Muchas dan brotes o esquejes bonitos que los cortó y los plantó y comienza súper bien y luego les pasa lo mismo que a las otras, me han dicho que es abono ( tengo sustrato casero en el fondo) he fertilizado potasio y hierro, me han dicho que es poca luz, le puse más luz, ( se compcompone de una pantalla dolphin led-1090 rgR de 20w, y ahora dos tubos LED estanco IP65, 1500 lm, 18w, luz blanco día, 6500k.) Antes solo estaba con la dolphin como dos meses, y Vi que no crecían y se pusieron amarillas hace dos semanas le agregué el primer...
Co2 Para Acuario (recomendaciones) Hola Buenas chicos, Estoy en proceso de amplitud de mi acuario a un 120 o un 150 Lts y estaba en busca de El kit de Co2 ya sea por parte o entero pero que tenga buen precio. Tb Busco una Bombona de 1k aprox http://goo.gl/YCPJe - 58€ http://goo.gl/iyah5 - 50€ http://goo.gl/qhTjs - 66€ http://goo.gl/SYsD0 - 62€ http://goo.gl/pNKRk - 56€ Acepto recomendaciones. Pero Por favor no muy caro xD que se que hay muy buenos pero mas de 200€ me parece una exageración. Gracias de antemano chicos.
Recomendaciones Para Comprar Un Acuario De 450 Litros hola soy nuevo, estoy mirando un acuario de unos 400 litros con mueble, me e fijado en un acuario wave design 150 es de 450 l. Alguien sabe que tal esta o me podeis aconsejar yo tengo uno de 126l y otro de 84 gracias
Axolotes de 2 meses Recomendaciones Que tal aprovecho que estoy por cambiar el agua para presentarles mis ajolotes. Apenas tienen dos meses el mas grande y uno el mas pequeño. Los mantengo por ahora en un tupper de 35 litros con una temperatura que no baja de los 17 (donde vivo es humedo y frio esta época del año) pero con algunos hielos lo dejo en 15 la mayor parte del día. Se ven bien de salud? A que tipo de acuario me recomendarían pasar cuando crezcan? No mido los parámetros del agua aún asi que por lo pronto cuentan con un filtro interno de la marca sobo y pues les cambio el agua cada 5 o 6 días. Solo les he dado tubifex y comen bastante la verdad. Todos estos cuidados lo se de manera preliminar y es por ello que acudo al foro