Recomendaciones De Peces

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por dankis, 27 de Julio de 2015.

1. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola ! me gustaria que me recomendaran peces para una pecera de 45 litros, me gustarian peces algo vistosos pero no muy grandes
    si pueden darme recomendaciones e informacion se los agradeceria mucho .
    saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dazter05 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas dankis y pues yo me voy por los clasicos bettas, un macho con 2 hembras :3 o un cardumen de puros neones pero mas que nada seria cuestion de que investigaras en la tienda en donde los vas adquirir que especies tienen por ofrecer por que algo es la opinion publica y otra que los puedas conseguir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hay arlequines, gambas, galaxy, guppys, hay varias especies pequeñas y coloridas pero yo creo que lo ideal serian unos bellos epecimenes de bettas con unos lindos caracolitos y unos 2 pares de parajas de gambas, con buena flora y veras que luciria bello

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola, para aconsejarte mejor seria conveniente conocer los parmetros de tu agua (ph sobre todo...)

Un saludo!

4. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias Dazter05 me interesan los betas pero e oído que son peces territoriales y que no conviven con otros peces me podrías dar información ha cerca de esos peces?
    Rappaz gracias por tu recomendación la tomare en cuenta y como yo no tengo un kit para medir el ph acudiré a una veterinaria para el tema después les informo

Gracias a ambos y saludos

5. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola de nuevo por lo que e logrado investigar
    la temperatura de mi pecera esta entre los 22 y 24 grados y el ph esta en 6,5
    que pez me recomendarian meter?

6. Luismfagott BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si subes tu temperatura a 28°, mete tetras y coridoras, quedan muy bonitos!!

7. aorejas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Para un pH de 6'5 y esa temperatura puedes poner
    Barbo de sumatra
    Corydoras
    Gurami enano
    Betta entre 24 y 29 grados
    Neón cardenal
    Pez arlequín
    Tetra de cabeza roja

8. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola muchas gracias por sus consejos me a interesado el gurami enano pero quisiera antes saber si me podrian dar algo de información sobre este pez o tips para su cuidado . Gracias y saludos

9. luna_plateada GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    En este portal hay un atlas fantástico donde puedes consultar las fichas de todos los peces que te llamen la atención.

Te dejo las fichas de la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (gurami enano) y del Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Puedes acompañarlos por rasboras galaxy o endlers por ejemplo.
    O por Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, que son unos peces de fondo muy simpáticos y que ayudan a mantener el acuario estable.

Para las algas puedes tener otocinclus o caracoles por ejemplo.

A la hora de elegir la composición final debes tener en cuenta, que muchos peces son de cardumen y deben estar un mínimo número de ellos juntos, lo puedes consultar en las fichas, así como el tamaño.
    Para no tener sobrepoblación se utiliza la regla básica de 1 litro de agua por 1 cm de pez, aunque hay peces que necesitan un volumen mínimo mayor a la longitud de su cuerpo, por lo que te recomiendo mirar bien las fichas y exponer aquí la composición que decidas tener y puedas encontrar en las tiendas para que los expertos te verifiquen que es una buena opción.

Espero haberte ayudado y suerte con tu proyecto!!

10. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    gracias si que me a servido :) muchas gracias y saludos cuando termine el proyecto intentare subir fotos

11. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    por cierto me gustaria tener bettas pero queria preguntar si meto un macho con 3 hembras ¿ es posible que el macho le haga daño a las hembras? e leido que son territoriales

12. Fenciclidina GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Los machos con machos son imposibles, los machos con hembras son posibles mientras que hayan suficiente espacio y escondites en el acuario.

El macho "acosará a las hembras", pero si tienen donde estar seguras y se reparten entre ellas al ser varias (3 mínimo), entonces en principio no debería haber problemas.

Es más, si tienes suerte puede que hasta que te toque un macho poco agresivo, yo tuve uno que salvo alguna vez aislada, no solía molestar demasiado a las hembras. Algunas hembras entre sí se daban más guerras que el macho con ellas.

Un saludo.

13. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    oh gracias por tu respuesta saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información