Urgente Recomendaciones de iluminación para mí acuario

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Makros, 21 de Enero de 2019.

1. Makros RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Estimados buenas, tengo un problemita, llevo un mes con mi acuario después de ciclar, y tengo bueno mis peces Guppy , cebritas y otocinclus. Y tengo las plantas que es aquí mi problema tengo hygrophila corymbosa (con perforaciones en la hoja), alternanthera reinickii ( pálida), helecho narrow (con algunas hojas negras), polysperma rosanervig (hojas grandes y sin color), mirophyllum mattogrogeossense (perdiendo hojas y se pone oscura), ambulias (se pone blanca y amarilla y pierde las hojas del tallo).
    Muchas dan brotes o esquejes bonitos que los cortó y los plantó y comienza súper bien y luego les pasa lo mismo que a las otras, me han dicho que es abono ( tengo sustrato casero en el fondo) he fertilizado potasio y hierro, me han dicho que es poca luz, le puse más luz, ( se compcompone de una pantalla dolphin led-1090 rgR de 20w, y ahora dos tubos LED estanco IP65, 1500 lm, 18w, luz blanco día, 6500k.) Antes solo estaba con la dolphin como dos meses, y Vi que no crecían y se pusieron amarillas hace dos semanas le agregué el primer tubo y empecé con el potasio y hierro 3 veces a la semana, no Vi mejoras solo q los tallos se empezaron a curvar decidí poner el segundo tubo hace dos días pero parece que se está quemando la ambulia más alta y no se se tanta luz podrá traer problemas a mis peces. Espero me puedan ayudar gracias. Dejó algunas fotos.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros es el acuario? Las fotos no las veo por ninguna parte

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ya vi el otro hilo y te respondí por ahí

Cargando...
Temas similares
Urgente Recomendaciones de iluminación para mí acuario Estimados buenas, tengo un problemita, llevo un mes con mi acuario después de ciclar, y tengo bueno mis peces Guppy , cebritas y otocinclus. Y tengo las plantas que es aquí mi problema tengo hygrophila corymbosa (con perforaciones en la hoja), alternanthera reinickii ( pálida), helecho narrow (con algunas hojas negras), polysperma rosanervig (hojas grandes y sin color), mirophyllum mattogrogeossense (perdiendo hojas y se pone oscura), ambulias (se pone blanca y amarilla y pierde las hojas del tallo). Muchas dan brotes o esquejes bonitos que los cortó y los plantó y comienza súper bien y luego les pasa lo mismo que a las otras, me han dicho que es abono ( tengo sustrato casero en el fondo) he fertilizado potasio y hierro, me han dicho que es poca luz, le puse más luz, ( se compcompone de una pantalla dolphin led-1090 rgR de 20w, y ahora dos tubos LED estanco IP65, 1500 lm, 18w, luz blanco día, 6500k.) Antes solo estaba con la dolphin como dos meses, y Vi que no crecían y se pusieron amarillas hace dos semanas le agregué el primer...
Recomendaciones Iluminación He comprado de segunda mano un acuario eheim mp de 180 litros mesa incluida y antes de montarlo veo que se va a quedar algo escaso el tema de la iluminación. La pantalla viene con 2 T8 de 30w. El tema es que no hay forma de añadirle nada más. Lo único que se me ocurre es abrir la pantalla (va termosellada) y sustituir los T8 por T5 de 39w que es lo único que entraría (incluyendo reactancias). Aún así serían 78w para 180 litros, no se como lo veis. Quiero evitar poner otra pantalla diferente ya que entonces no quedaría bien cerrado el acuario por arriba. Un saludo.
Recomendaciones Cambio De Iluminacion 240l Hola acuaristas!! :sal2: Bueno pues el problema que me ronda ahora en mente es el que se refiere a la iluminacion de mi acuario de 240l el caso es que actualmente y desde que lo adquiera hace ya mas o menos 20 años tiene una pantalla con dos fluoroscentes de 30w. Lo que supone unos 60w para 230l aprox reales el caso es que los w/l se quedarian en 0.26 a mi juicio muy escasos para un acuario de ese tamaño la verdad es que nunca me he preocupado de cuantos w/l serian necesarios simplemente realizaba cambios de lamparas cuando estas se fundian. Desde que estoy por el foro he descubierto que hacen falta unos 0.5 ó 1w/l :shock: para que las plantas desarrollen correctamente y asi poder meter una alta variedad de ellas. El caso es que a mi solo me fue bien con la Vallisneria Americana Gigantea actualmente tengo una anubia nana, hygrophila siamensis, y microsoruim pterous y la verdad que no tienen un gran aspecto. ¿Cuantos watios son necesarios para un acuario de ese tamaño para tener unas plantas sin falta de iluminacion?...
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy, PAT Educadora Canina os explicará algunos consejos y recomendaciones para viajar con un perro en coche que os encantarán. Descubriréis, por ejemplo, cómo asociar positivamente el coche y hacer que suban por sí mismos o bien cómo debe ser el paseo previo al viaje en coche con el perro, entre muchos otros tips. Viajar con perro no siempre es sencillo y es que debemos procurar que en todo momento que el can se sienta cómodo y que se adapte al coche o furgoneta que hayamos elegido. Descubre a continuación todo acerca de cómo viajar con un perro en coche. ¡Y no olvides que antes de viajar con tu perro deberás prepararlo todo con tiempo! [MEDIA] - ¿Cómo viajar con un perro en coche? - Legislación española...
Recomendaciones de filtro biologico Buenas tardes A ver si alguien me puede recomendar algúna carga filtrante biológica que la voy a poner para sustituir la parte del carbón activo Muchas gracias de antemano
Recomendaciones para mí acuario Qusiera saber que le pudiera cambiar,quitar,poner, recomendaciones etc a mi acuario Es un 80l con infiltró de doble cascada que mueve 780l tiene canutillos,matrix y dos esponjas.En el acuario tengo 4 tetras de ojo rojo 5 tetras gota de sangre y 2 barbos rosados en plantas son 2 elodeas, 1Roatala rotundifoloa,1 Higropilia diformis, y 12 bacopa crenata,(todas son nuevas) una lámpara de 3600lm , el sustrato es granito de oro.De decoración es un tronco natural y un cantarito de barro ¿Pudiera meter 3 tetras de ojo rojo y 2 tetras gota de sangre?
Filtro para acuario, recomendaciones Hola! Hace poco posteé que me compré un kit, pero hubo un problema y no me llegaba que cancele y me reembolsaron el dinero y al final decidi que me lo hicieran a medida, es 75 x50 de profundo x 55 de altura, 206 litros en el calculo, aunque con sustrato y demas se reducira no? Bueno tenia visto un filtro sunsun, HBL-701 de mochila, Que por 20€ mas o menos podria comprarlo, tiene bastante para meter carga biologica y 600L/H, no se si sera suficiente, alguien me recomienda si es bueno? o si hay algunos mejores que no se me vaya mucho de precio, como 50€ o asi. filtros de exterior no tengo espacio para poner. o seria recomendable 2 filtros de mochila? gracias de antemano!!
Urgente Recomendaciones Buenas. Mi filtro de cascada ya se descompuso, y aprovechando todo, quiero comprarme un canister. Que marcas me recomiendan? Un lomas o fluval? Y que ventajas y desventajas tienen? Ya pasaron dos días los peces sin filtración y me preocupa el amonio.
Recomendaciones pecera betas Hola de nuevo… Yo y mis dudas como siempre prefiero consultar acá que en las tiendas donde poco ayudan. Pues, mantengo la misma pecera de 35x20x26cm que da unos 18Lts. Allí tengo un beta macho y una hembra. Con una cebra… los tres se llevan bien, no hay conflictos hasta ahora. Mis dudas son: 1.- Limpieza de la pecera: Lo estoy haciendo una vez por semana cambiando el 50% del agua y luego repongo con agua ya tratada que dejo reposar hasta tomar una temperatura que al tacto sea similar a la de la pecera. Acá las preguntas son: - Nunca debo limpiar nada? La decoración, las piedras del piso, etc. deben permanecer siempre sin limpiarse? - El filtro lo debo limpiar a la par del cambio de agua o cada 15 dias?. 2.- El último miembro es la hembra beta que me anime a tener a ver si podría obtener crías junto al macho que tiene alrededor de dos semanas habitando allí. El comportamiento de la hembra es lo que me tiene en duda. El primer dia permaneció escondida, el macho la buscaba y ella se escapaba. El segundo dia ella salió a explorar e...
Consulta Recomendaciones en mi acuario Holaaa! Ahora mismo tengo mi acuario así y como veis está un pelín vacío, me gustaría que me pudieseis decir que podía usar como plantas preferiblemente de raíz aunque ya veis que las anubias las he puesto directamente aunque con el rizoma al aire como debe ser y que no tengan demasiadas necesidades ya que he calculado y más o menos tengo unos 25 lúmenes por litro, os agradecería mucho la ayuda ya que no sé qué puede ir mejor y no haya posibilidad de algas, tengo el abono liquido de será, florena, por si hiciera falta aditarlo
Consulta Recomendaciones nuevo acuario Hola buen/as mañana/tarde/noche la cosa va asi yo tengo un acuario de alrededor de 140 o 270 litros (no recuerdo bien el numero) y lo voy a armar para peces de agua dulce e idealmente plantado les pido que me recomienden que necesito y que sustrato ponerle tanto asi como peces y plantas (habia pensado poner 1 vieja del agua para tener mas variedad ya que se que no hay mucha variedad en agua fria) otro problema que surge es si uso placa biologica ya que desmonte mi acuario y habia mucha mierda el filtro ya lo tengo es un ATMAN HF0100 y ya tengo caracoles manzana por lo cual necesito plantas que no se coman en dos segundos
Cuales son las recomendaciones despues de medicar un pez betta? Hola!! Tengo algunas preguntas para despues de tratar un pez con tetraciclina. Es recomendable cambios parciales cada 2 días? Es necesario reanudar el uso de carbon activado en filtro? Hay algun tiempo promedio de cuidados despues del tratamiento? Gracias!!
Recomendaciones para mí acuario Buenas noches, busco unos consejillos para mí acuario no sé que le pueda meter o que me falta Tengo 1 pareja de hippies y dos goldfish japoneses Espero de su gran sabiduría amigos