Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Jesrg17, 16 de Febrero de 2021.

1. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Buenos días
    He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros

Muchas Gracias de antemano!
    Un saludo

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cualquier filtro que llegue a los 300 lh te iria bien
    Ejemplo eheim pick up 60
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    enlace de compra

otro
    enlace de compra

busca filtros que lleguen a 300 lh

y aqui te dejo unos cuantos
    JBL CristalProfi i80
    JBL CristalProfi i100
    Fluval U2
    Fluval U3
    todo esto son filtros con sus enlaces de compra mirate sus comentarios i decidete por el que mas crees que encaja espero que te sirva!!

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    También tienes los aquaclear, son baratos y no van nada mal, yo me tengo que confirmar con uno interno por tema de espacio, pero si tú tienes sitio no dudes en comprar uno de mochila.
    El aquaclear 30 te va bien(+- 500l/he) y cuesta unos 26€ en Amazon

4. Jiraiya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, yo antiguamente en un 60L tuve el Ejemplo eheim pick up 60 durante años y el resultado fue satisfactorio, y en la pagina de recambios de Eheim: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! siempre encontraras cualquier recambio, un saludo.

5. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Hola

Justo ayer los estuve mirando y la verdad que no me disgustaron, mire el aquaclear 30 y también el 50 por que me dijeron que era mejor que metiera mucha más potencia el único problema que tendría sería acoplarlo por que no me entra por el hueco de la tapa

Muchas gracias por tu respuesta! , Un saludo

6. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Hola
    Estuve mirándolo pero no me gustó demasiado, no tiene mucho espacio para meterle cargas y tampoco mueve mucha cantidad de agua si no que esta más bien justo

Muchas gracias por tu respuesta! , Un saludo

7. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Depende de los peces que pienses poner, porque del aquaclear 30 al 50 pasas de 550l/h a 750l/h e igual se estresan los peces con tanta corriente

8. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    De momento ahora mismo no pondría casi por qué tengo cerca de 50 alevines de platy y me quedaré con algunos que me gusten, ahora mismo en ese acuario pondría 4 platys adultos y un ancistrus, que tampoco necesitarían de demasiada filtración

Cargando...
Temas similares
Recomendaciones Sobre Filtros Internos Hola s todos/as Voy a substituir el filtro interno, pero los de mochila no se acoplan bien a mi acuario, un Aqualux de los de tapadera deslizante de cristal. Me obliga a mantener la tapa muy abierta y sólo puedo ponerlo en un lateral, pero entonces la cascada cae sobre la iluminación del acuario. En fin, que le pongo uno interno y ya está, pero uno bueno. Eheim 2010 O éste otro de Aquael Aquael 500 Gracias!!!
Consulta Recomendaciones para mi acuario. Hola, soy nuevo en el mundo de los acuarios y me ando informando de todo un poco. Tengo actualmente un proyecto el cual comencé hace 2 semanas. Esta en pleno ciclado aun, pero quiero hacerme una idea de cuantos peces debo meter. Ya leí que debo aclimatarlos y meterlos de a poco cada semana o cada 2 semanas para que el filtro se adapte. Tengo pensado en meter unas corydoras y tetras neones. Investigue que tienen parámetros y temperaturas parecidas y son aptos para vivir juntos. Mi pregunta es: ¿cuantos de cada especie podría meter en mi acuario? Teniendo en cuenta que tengo 72 litros totales, pero calculando unos 55-60 litros reales. Filtro Tengo un canister 1000 litros x hora. Sustrato: Arena de silice. Iluminacion: 1 lampara led 10w 900 lumenes. Plantas:1 Vallisneria americana, lechuga de agua y 2 ludwigia rapens. Gracias de antemano por su tiempo a todos los que respondan.
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy, PAT Educadora Canina os explicará algunos consejos y recomendaciones para viajar con un perro en coche que os encantarán. Descubriréis, por ejemplo, cómo asociar positivamente el coche y hacer que suban por sí mismos o bien cómo debe ser el paseo previo al viaje en coche con el perro, entre muchos otros tips. Viajar con perro no siempre es sencillo y es que debemos procurar que en todo momento que el can se sienta cómodo y que se adapte al coche o furgoneta que hayamos elegido. Descubre a continuación todo acerca de cómo viajar con un perro en coche. ¡Y no olvides que antes de viajar con tu perro deberás prepararlo todo con tiempo! [MEDIA] - ¿Cómo viajar con un perro en coche? - Legislación española...
Recomendaciones de filtro biologico Buenas tardes A ver si alguien me puede recomendar algúna carga filtrante biológica que la voy a poner para sustituir la parte del carbón activo Muchas gracias de antemano
Recomendaciones para mí acuario Qusiera saber que le pudiera cambiar,quitar,poner, recomendaciones etc a mi acuario Es un 80l con infiltró de doble cascada que mueve 780l tiene canutillos,matrix y dos esponjas.En el acuario tengo 4 tetras de ojo rojo 5 tetras gota de sangre y 2 barbos rosados en plantas son 2 elodeas, 1Roatala rotundifoloa,1 Higropilia diformis, y 12 bacopa crenata,(todas son nuevas) una lámpara de 3600lm , el sustrato es granito de oro.De decoración es un tronco natural y un cantarito de barro ¿Pudiera meter 3 tetras de ojo rojo y 2 tetras gota de sangre?
Filtro para acuario, recomendaciones Hola! Hace poco posteé que me compré un kit, pero hubo un problema y no me llegaba que cancele y me reembolsaron el dinero y al final decidi que me lo hicieran a medida, es 75 x50 de profundo x 55 de altura, 206 litros en el calculo, aunque con sustrato y demas se reducira no? Bueno tenia visto un filtro sunsun, HBL-701 de mochila, Que por 20€ mas o menos podria comprarlo, tiene bastante para meter carga biologica y 600L/H, no se si sera suficiente, alguien me recomienda si es bueno? o si hay algunos mejores que no se me vaya mucho de precio, como 50€ o asi. filtros de exterior no tengo espacio para poner. o seria recomendable 2 filtros de mochila? gracias de antemano!!
Urgente Recomendaciones Buenas. Mi filtro de cascada ya se descompuso, y aprovechando todo, quiero comprarme un canister. Que marcas me recomiendan? Un lomas o fluval? Y que ventajas y desventajas tienen? Ya pasaron dos días los peces sin filtración y me preocupa el amonio.
Recomendaciones pecera betas Hola de nuevo… Yo y mis dudas como siempre prefiero consultar acá que en las tiendas donde poco ayudan. Pues, mantengo la misma pecera de 35x20x26cm que da unos 18Lts. Allí tengo un beta macho y una hembra. Con una cebra… los tres se llevan bien, no hay conflictos hasta ahora. Mis dudas son: 1.- Limpieza de la pecera: Lo estoy haciendo una vez por semana cambiando el 50% del agua y luego repongo con agua ya tratada que dejo reposar hasta tomar una temperatura que al tacto sea similar a la de la pecera. Acá las preguntas son: - Nunca debo limpiar nada? La decoración, las piedras del piso, etc. deben permanecer siempre sin limpiarse? - El filtro lo debo limpiar a la par del cambio de agua o cada 15 dias?. 2.- El último miembro es la hembra beta que me anime a tener a ver si podría obtener crías junto al macho que tiene alrededor de dos semanas habitando allí. El comportamiento de la hembra es lo que me tiene en duda. El primer dia permaneció escondida, el macho la buscaba y ella se escapaba. El segundo dia ella salió a explorar e...
Consulta Recomendaciones en mi acuario Holaaa! Ahora mismo tengo mi acuario así y como veis está un pelín vacío, me gustaría que me pudieseis decir que podía usar como plantas preferiblemente de raíz aunque ya veis que las anubias las he puesto directamente aunque con el rizoma al aire como debe ser y que no tengan demasiadas necesidades ya que he calculado y más o menos tengo unos 25 lúmenes por litro, os agradecería mucho la ayuda ya que no sé qué puede ir mejor y no haya posibilidad de algas, tengo el abono liquido de será, florena, por si hiciera falta aditarlo
Consulta Recomendaciones nuevo acuario Hola buen/as mañana/tarde/noche la cosa va asi yo tengo un acuario de alrededor de 140 o 270 litros (no recuerdo bien el numero) y lo voy a armar para peces de agua dulce e idealmente plantado les pido que me recomienden que necesito y que sustrato ponerle tanto asi como peces y plantas (habia pensado poner 1 vieja del agua para tener mas variedad ya que se que no hay mucha variedad en agua fria) otro problema que surge es si uso placa biologica ya que desmonte mi acuario y habia mucha mierda el filtro ya lo tengo es un ATMAN HF0100 y ya tengo caracoles manzana por lo cual necesito plantas que no se coman en dos segundos
Cuales son las recomendaciones despues de medicar un pez betta? Hola!! Tengo algunas preguntas para despues de tratar un pez con tetraciclina. Es recomendable cambios parciales cada 2 días? Es necesario reanudar el uso de carbon activado en filtro? Hay algun tiempo promedio de cuidados despues del tratamiento? Gracias!!
Recomendaciones para mí acuario Buenas noches, busco unos consejillos para mí acuario no sé que le pueda meter o que me falta Tengo 1 pareja de hippies y dos goldfish japoneses Espero de su gran sabiduría amigos
Recomendaciones para filtracion Me recomendarian meter un filtro de cascada para una pecera de 240lts?
Consulta Recomendaciones de sustrato Hola, como están? Les cuento que tengo un acuario plantado de 120L desde hace aproximadamente 6 años. Desde entonces lo tengo funcionado con el mismo sustrato (la verdad no recuerdo ni de que tipo es, pienso que es tipo flourite) y nunca había pensado en la importancia de cambiarlo. Creo que ya es tiempo, debido a que ya tengo sólo 2 cm de grosor de sustrato y me gustaría saber su opinión a cerca de que tipo de sustrato me recomiendan? He leído un poco, y estaba decidida a poner aqua basis y manado, pero veo que el manado debe ser saturado con nutrientes para que la columna de agua siempre los tenga disponibles, o no se si me estoy confundiendo más. El acuario tiene plantas de requerimientos medios y cuenta con co2. De ante mano, gracias por su ayuda.