recomendacion pantalla de leds

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por falimusic, 3 de Marzo de 2018.

1. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola, les ruego me recomienden una pantalla de led que sea de las mas baratitas para mi acuario de 80x40x30, 96 litros. Por mas que leo no me aclaro. y quiero poner un acuario con una iluminacion media-alta, para poder plantar varias especies distintas. No tengo mucha idea, he leído por ahí algunas tablas pero no se si se refieren a litros reales netos o a los litros brutos que caben en el acuario sin descontar graba, y ornamento. También he leído que los leds rojos son buenos para el crecimiento de las plantas, sin embargo yo estoy viendo las pantallas que venden hechas y la mayoría no tiene leds rojos. Por favor si alguien me puede aclarar estas dudas así como recomendarme una pantalla baratita que me sirva para plantas de exigencia media alta, me haría un gran favor. Gracias.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Indispensable que sea pantalla?
    no te sirven paneles, bombillos o reflectores?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Media-alta, necesitas entre 35 a 45 lumen por litro, en tu caso 3500 a 4500 lumen totales.
    Con los reflectores del enlace, necesitarías entre 30 a 40 watt, pues producen 120 lumen por watt

3. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Gracias mexicano, pero tenia pensado una pantalla.lo que no se es para calcular los lumenes por litros,si tengo quie dividirlo por los litros brutos del acuario o los litros netos que en realidad hay una vez descontada arena rocas y troncos

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Litros brutos, ya te puse los lumen totales que necesitas, ahora busca una pantalla que los emita

5. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    No hay ninguna otra sugerencia de una pantallita baratita y para plantas de intensidad de luz media-alta?

6. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    perdonad mi torpeza pero no encuentro una pantalla que tenga los lumenes suficientes y que sea baratita, si alguno sabe de algo ayudadme por favor, tengo parado todo el tema de las plantas..es qie los focos esos que me ha recomendado el amigo mexicano, no me gustan. Gracias.

7. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    hola de nuevo amigos, he visto una pantalla que creo que podria valerme, me pueden dar su opinión?, gracias. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    me han comentado que para plantas le falta luz roja, he estado mirando y hay opiniones encontradas sobre esto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información