Recomendación Libro Sobre Reproducción En Agua Dulce

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Percebe de agua dulce, 29 de Junio de 2013.

1. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas, alguien tiene alguna recomendación sobre algún libro que trate la reproducción de peces en agua dulce (tropical).
    No necesito que hable de ninguna especie en particular, sólo que profundice un poco en cada una de las que hable para ir leyendo sin prisas.
    Tengo este: "Crianza de los peces de acuario" del Dr.Herbert R. Axelrod, pero es bastante escueto, tan sólo unos pocos párrafos por especie.
    Y he visto este: "Cría y reproducción de los peces de acuario" de Wolfgang Sommer, que al menos por número de páginas parece bastante más extenso y detallado, pero ni idea porque es del 98 y las librerías de por aquí no lo tienen.
    Si alguien tiene algún libro sobre este tema y me pudiera comentar si le ha parecido buen libro se lo agradeceré.
    Un saludo a tod@s.

2. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas, compa. Sabes leer en Ingles?

Jeje yo estoy haciendo un libro, pero es todo sobre ciclidos!

Un saludo..

3. deadlygm BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    El mejor libro que leas puede ser el día a día con nosotros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo siento, no te puedo recomendar otro.

4. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Bueno, me defiendo, de cíclidos me interesan suramericanos y centroamericanos. Con "haciendo un libro" te refieres a que estás recopilando información o que lo estás escribiendo?

Hombre, este foro y otros son una manera estupenda de ayudarse y compartir información y experiencia, eso está claro, pero me interesaba un libro por el gusto del formato, leyendo tranquilamente en el sofá.
    Además ya sabemos que porque un libro esté publicado no quiere decir que lo que diga tenga que ir a misa, pero es evidente que los datos que da están, o deberían, más contrastados, investigados y consensuados que las opiniones que a veces se dan de oídas en los foros. Dicho esto he de decir que he aprendido más en los foros, mucho en este, que en los libros, pero como decía me gusta tener también los libros en casa, por eso preguntaba por alguna referencia de alguien que hubiera leído alguno interesante.

Muchas gracias a los dos por contestar, a ver si hay alguien que tenga algún libro sobre el tema y que me pueda recomendar.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Sisi, lo estoy escribiendo...

Pero no se si lo publicare, es mas para uso mio.. Pero quiza lo publique.. Ya veremos..

6. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Pues que interesante, venga anímate y publica, cuantas más referencias mejor y más de alguien con información de primera mano.

Yo a lo mío: ¿libros de cría?¿alguien tiene uno?comenten por favor.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información