Recomendación filtro para una tortuga
Tema en 'Tortugas' comenzado por Dordo, 16 de Mayo de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo | |
Filtro para acuario, recomendaciones Hola! Hace poco posteé que me compré un kit, pero hubo un problema y no me llegaba que cancele y me reembolsaron el dinero y al final decidi que me lo hicieran a medida, es 75 x50 de profundo x 55 de altura, 206 litros en el calculo, aunque con sustrato y demas se reducira no? Bueno tenia visto un filtro sunsun, HBL-701 de mochila, Que por 20€ mas o menos podria comprarlo, tiene bastante para meter carga biologica y 600L/H, no se si sera suficiente, alguien me recomienda si es bueno? o si hay algunos mejores que no se me vaya mucho de precio, como 50€ o asi. filtros de exterior no tengo espacio para poner. o seria recomendable 2 filtros de mochila? gracias de antemano!! | |
Recomendación Para Cambio De Filtro Hola!! Quiero cambiar el filtro que tengo interno por uno externo y no se por cual decidirme. Tengo 110 ltr y el filtro que tengo ahora es de estos que van pegados a la pared del acuario con 3 compartimentos. Estoy entre 3 modelos: fluval 206 JBL CristalProfi Greenline e701 Sera bioactive 130 + uv Agradeceria vuestros consejos. Un saludo!!! | |
Recomendación Filtro externo Hola a tod@s!:sal: Actualmente tengo un acuario de 100L con goldfish y estoy usando un filtro interno, el Sera fil 120, me gustaría pasar a un filtro externo ya que el que tengo ahora se me queda corto pero no estoy segura de cuál es mejor ya que nunca he usado este tipo de filtros.:nose: Cuál me recomendáis? Cuando instale el filtro, tengo que dejar el antiguo funcionando un tiempo por el tema de la colonia bacteriana o basta con poner los canutillos del viejo al nuevo? Por tema de trabajo algunas veces tengo que ausentarme una semana incluso a veces dos, haría falta que pusiera otro filtro extra mientras no esté? He visto estos filtros, a ver si alguno os parece bueno sino agradezco sugerencias - Terta EX 800 Plus - JBL Cristalprofi E402 Greenline - Sera Bioactive 130 o el de 250 :thanks: | |
Consulta recomendacion de filtro Hola amig@s! estoy buscando un nuevo filtro para uno de los acuarios de mi betta, al momento tengo un sobo 606h pero me resulta ruidoso, estoy buscando un filtro de cascada que sea silencioso y que no sea muy caro, tal vez alguien me podría recomendar de los filtros que usan, cual seria uno como el que busco? gracias! | |
Consulta Recomendacion Filtro Acuario 240L Hola chic@s que tal? Voy a retomar mi afición debido a que voy a heredar unos pececitos (unos discos) y necesitaria que me recomendaseis un buen filtro para mi acuario de 240L. La verdad es que hay varios que tienen buena pinta y "mas o menos" andan por el mismo precio: -JBL Cristal PROFI e1502 -Fluval Fx4 -Eheim Pro4 +350 Creo que para los discos esos filtros irian bien (no se si me valdria con alguno mas barato) la verdad es que no se cual elegir. Estoy abierto a cualquier sugerencia (no solo a los expuestos), creo que con algo asi puede valer para mantener a unos discos comodamente. Muchisimas gracias de antemano a todos y un saludo! | |
Recomendaciones de filtro biologico Buenas tardes A ver si alguien me puede recomendar algúna carga filtrante biológica que la voy a poner para sustituir la parte del carbón activo Muchas gracias de antemano | |
Recomendación de filtro? Buenas, Me gustaría que me recomendaseis un filtro externo para mi acuario tropical de 125L plantado. He estado viendo muchas marcas y me llama la atención el oase biomaster 250,alguien lo tiene o sabe cómo funciona? Luego ya los clásicos eheim o o similares... Me llama la atención el ecco pro por ejemplo. Alguno que no conozca y sea la leche? Un saludo! | |
Recomendación filtro Buenas tardes, Soy nueva en el foro y novata en el tema de los acuarios y necesito consejo sobre filtros. He "heredado" una carpa dorada, que llevaba toda la vida "malviviendo" en un miniacuario, o pecerita cuadrada. Intentando darle una mejor vida, la hemos pasado a un acuario más grande, (de 80 l), vive con dos xiphos y hemos puesto plantas naturales de bajo requerimiento. El filtro que tenemos, es interno, marca Eheim, con esponja y suponemos que es insuficiente, no sabemos para cuantos litros es, pero es el que tenía, así que queremos cambiarlo por si acaso, y no sabemos cual será más adecuado. Nos dieron uno de cascada, pero al intentar ponerlo, estaba roto, se salía el agua por donde no debía... en fin, que tenemos que comprar uno, pero he estado investigando y tengo un poco de lío con este tema. No sé si es mejor interno o de cascada (luego veríamos lo del material filtrante, canutillos, esponja y eso...) luego hay otro tema con el que no me aclaro y es el tema de las burbujas/oxigenación, porque el que tenemos tampoco... | |
Consulta Recomendación filtro Buenas tardes, para un acuario de 84L, voy a poner un filtro interno Eheim. Es mejor la gama pickup 160 o la gama aquaball 130? El primero parece más clásico y el segundo diría que tiene compartimentos para muchas cosas. Alguna opinión? (otras sugerencias serán bienvenidas) | |
Recomendación filtro acuario 120L Buenas, soy nuevo en el foro, esty de reformas en casa y me ha tocado vaciar el acuario, lo voy a rehacer de nuevo y me gustaría comprarme un buen filtro calidad/precio.. he estado viendo modelos como él sera 250 uv, eheim experience 150, tetra ex 800 plus y me gustaría saber opiniones, anteriormente tenia 2 interiores. Pongo una Foto del acuario. Gracias de antemano | |
Recomendación filtro externo Buenas!! Tengo un acuario de 30 litros con dos goldfish y un shubunkin.Gracias a este foro he visto que no van sobrados de espacio como yo creia y como tengo otro acuario de 100 litros me he decidido a cambiarlos..ayer llene el nuevo con agua para que se evaporice el cloro y hoy me llegará la gravilla y las plantas..Pero me he dado cuenta de que necesito otro filtro,tengo un filtro optimus op 200 que coaro,voy a necesitar durante este mes en el acuario de 30 litros...y me he dado cuenta de que necesito otro para el ciclado...alguna recomendación?marca o modelo seria bien recibido pero sino características importantes... Gracias de antealeta!! | |
recomendacion filtro hola a todos, quiero cambiar el filtro de mi acuario de 300 litros por ser insuficiente...y em gustaria saber cual creeis que seria la mejor opcion para comprar entre estos 3 filtros: JBL Cristalprofi e902 Filtro sera bioactive 400 uv Filtro externo para acuarios Eheim Experience 350 si teneis otras aportaciones me gustaria saberlas, muchas gracias de ante mano espero ayuda gracias. | |
Recomendación de filtros de agua Buenas Noches, una pregunta al foro, especialmente gente de méxico, me he cambiado de domicilio y el agua que llega a esta zona es de un color amarillo opalescente, he aplicado permanganato a una muestra de 10lts y he notado que son sólidos suspendidos pues el agua resultante es tan cristalina como la de garrafon una vez aglutinados y decantados estos solidos por el permanganato, la dureza y ph estan en los rangos normales que necesito para los ciclidos africanos que pretendo introducir próximamente, mi pregunta es si alguien conoce un buen filtro que se consiga en méxico que remueva estos solidos suspendidos efectivamente sin la necesidad de usar membrana de osmosis. que micras de filtrado recomiendan para uso en acuarios y que marcas ofrecen las mejores ventajas en cuanto a rendimiento, calidad y precio de consumibles. Gracias! | |
Recomendación De Filtros Tengo un filtro en un acuario de mi habitación y es muy ruidoso, alguno me puede recomendar un filtro interno o de mochila para un acuario de 25 litros para bettas que no suene. |