Recomendación filtro acuario 120L

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Javirodgi, 22 de Febrero de 2019.

1. Javirodgi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy nuevo en el foro, esty de reformas en casa y me ha tocado vaciar el acuario, lo voy a rehacer de nuevo y me gustaría comprarme un buen filtro calidad/precio.. he estado viendo modelos como él sera 250 uv, eheim experience 150, tetra ex 800 plus y me gustaría saber opiniones, anteriormente tenia 2 interiores. Pongo una Foto del acuario.
    Gracias de antemano

Archivos adjuntos:

2. hiteshxx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!

Lo primero decirte... Qué preciosidad

Y ahora yendo al tema...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Basándome en las características técnicas y opiniones recabadas de internet, desecharía la opción del SERA, a menos que estés particularmente interesado en la lámpara UV; su capacidad para material filtrante es menor.

El Tetra tiene la ventaja del precio; tiene 4 cestas para material filtrante y una altura de bombeo máxima de 1.3 M (igual que el EHEIM). Este último tiene bastante capacidad de material filtrante también.

Francamente, me quedaría con el Tetra, por su similaridad con el de EHEIM y la ventaja de su menor precio. También tiene una mayor capacidad de filtrado: 720 l/h VS 500 l/h.

Espero haberte ayudado!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias! Pues me ha tocado desmontarlo, porque le he puesto parquet al piso y tenía que moverlo, lo he tenido así sobre 1 año y medio +/-.
    Si lo más seguro es que coja el tetra en Amazon esta sobre unos 70 euros y creo que funcionará bien.
    Ahora quiero hacer un nuevo diseño con arena de sílice plantas las justas y troncos los Justos ya veremos lo que sale.. porque de volumen voy algo Justo para lo que quiero hacer

4. hiteshxx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues estaré pendiente... No te olvides de mostrárnoslo!

5. IvRoRu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola.

Yo miraria tambien los JBL. Me parece que tienen muy buena relacion calidad precio.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información