Recomendación de alimentos para acuario

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por santoh15, 22 de Junio de 2021.

1. santoh15 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola, quería consultar que tipo de alimentos me recomiendan para mi acuario, tengo 3 guppys, 3 corydoras aneus, 1 ancistrus y 2 guramis perlados.
    Normalmente los alimento con escamas y hace poco tiempo comencé a colocarle pedacitos de pepino y calabaza estos mas que nada comidos por el ancistrus. Quería saber que alimento casero o comprado me recomiendan para alimentar bien a todos los peces. Gracias

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues alimento congelado, aparte de las escamas. En alimento congelado tienes, artemia, mysis, larva roja, gusano de sangre, larva de mosquito, etc….

3. GabrielGLJ GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Saludos. Que escamas estas utilizando?

4. santoh15 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Okey, y las famosas papillas se pueden hacer? Los alimento con escamado Tetra para agua tropical o también con escamado Shulet para agua tropical.

5. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hombre, por poder se puede, pero para guppys…no lo veo. Básicamente porque las papillas guarrean mucho el agua y suben los fosfatos, haciendo q te puedan salir más algas. Yo creo q escamas, incluyendo espirulina, suficiente. De vez en cuando un pepino para los ancistrus, y sin más….

6. santoh15 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Dale, voy a hacer eso, gracias!

Cargando...
Temas similares
recomendaciones de alimentos hola a todos, tengo en mi acuario metidos los siguientes peces: - 10 neones - 3 escalares - 4 colisas - 2 tiburones cola roja - 2 tiburones albinos cola roja - 2 plecos pero uno de los raros - 2 de agua fria - 5 cristal - 2 guramis 3 puntos Ahora les estoy dando a todos alimento en escamas y me gustaria saber que comida es mas recomendable para los peces que tengo ya que he leido que a los escalares no les viene bien esa comida.
Recomendaciones de las bolas de calcio para fin de semana Hola, de normal cuando me voy el finde le doy comida el viernes, el sábado no y el domingo cuando vuelvo le doy también. Pero este finde no puedo hacer eso ya que lo dejaría sin comer dos días. Pero me da miedo dejarle la bola de calcio para fin de semana y que le pase algo y cuando vuelva me lo encuentre muerto. Gracias de antemano
Consulta Recomendación de anticloro Buenas a todos, después de la gracia que me hizo ver que en el anticloro del kiwoko venían medicamentos en su composición estoy buscando otras alternativas. Veo recomendaciones como el Primer de Seachem, el Aquamaker de EasyLife, etc. Pero no encuentro por ningún lado la composición de estos productos, por tanto no sé si pueden estar llevando también medicamento... ¿Alguien me puede recomendar un anticloro que no lleve ni azul de metileno ni acriflavina ni ningún tipo de medicina?
Recomendación de primer acuario Buen día! Tengo una duda pienso comprarme el kit AquaJet Nano (probablemente el 2.0 o 2.5) de la marca Lomas mi duda es que que tan ruidoso son los filtros sump, que en este caso tiene integrado en la parte trasera, ya que lo quiero para mi cuarto, y durante las noches tengo ese problema que se escucha mucho el motor o que vibra, si alguien tiene este acuario cualquier nano de la marca lomas podría poner si hace ruido? si no para comprarme mejor un filtro canister silencioso ya que mi gran problema es el ruido, eh estado buscando videos para poder apreciar el ruido pero todos tienen musica de fondo y no puedo escuharlo funcionar, no se si alguien fuera tan amable de pasarme un video donde de escuche el filtro, o cualquier filtro sump trasero, se los agradeceria mucho! [IMG]
Recomendación Filtro externo Hola a tod@s!:sal: Actualmente tengo un acuario de 100L con goldfish y estoy usando un filtro interno, el Sera fil 120, me gustaría pasar a un filtro externo ya que el que tengo ahora se me queda corto pero no estoy segura de cuál es mejor ya que nunca he usado este tipo de filtros.:nose: Cuál me recomendáis? Cuando instale el filtro, tengo que dejar el antiguo funcionando un tiempo por el tema de la colonia bacteriana o basta con poner los canutillos del viejo al nuevo? Por tema de trabajo algunas veces tengo que ausentarme una semana incluso a veces dos, haría falta que pusiera otro filtro extra mientras no esté? He visto estos filtros, a ver si alguno os parece bueno sino agradezco sugerencias - Terta EX 800 Plus - JBL Cristalprofi E402 Greenline - Sera Bioactive 130 o el de 250 :thanks:
Recomendaciones productos para tratar el agua Busco dos productos a ser posible que se puedan adquirir por amazon. Uno es el que mejor me recomendéis para quitar impurezas y tóxicos del agua del grifo (cloros, cal, amoniaco, etc) Otro sería un producto que creo que vi que ayuda a desestresar a los peces. Un saludo y gracias
Consulta recomendacion de filtro Hola amig@s! estoy buscando un nuevo filtro para uno de los acuarios de mi betta, al momento tengo un sobo 606h pero me resulta ruidoso, estoy buscando un filtro de cascada que sea silencioso y que no sea muy caro, tal vez alguien me podría recomendar de los filtros que usan, cual seria uno como el que busco? gracias!
Consulta Recomendaciones para mi acuario. Hola, soy nuevo en el mundo de los acuarios y me ando informando de todo un poco. Tengo actualmente un proyecto el cual comencé hace 2 semanas. Esta en pleno ciclado aun, pero quiero hacerme una idea de cuantos peces debo meter. Ya leí que debo aclimatarlos y meterlos de a poco cada semana o cada 2 semanas para que el filtro se adapte. Tengo pensado en meter unas corydoras y tetras neones. Investigue que tienen parámetros y temperaturas parecidas y son aptos para vivir juntos. Mi pregunta es: ¿cuantos de cada especie podría meter en mi acuario? Teniendo en cuenta que tengo 72 litros totales, pero calculando unos 55-60 litros reales. Filtro Tengo un canister 1000 litros x hora. Sustrato: Arena de silice. Iluminacion: 1 lampara led 10w 900 lumenes. Plantas:1 Vallisneria americana, lechuga de agua y 2 ludwigia rapens. Gracias de antemano por su tiempo a todos los que respondan.
Recomendación filtro para una tortuga Hola, ando mirando un nuevo filtro para la tortuga. Es un acuario de 60 litros, pero tiene algo menos, uno 40 litros. Me gustaría comprar algo bueno, que sirva para más litros por si en un futuro necesita un sitio más grande. Si sabeis de marcas y tipos de filtros recomendados, necesito consejo.
Consulta Recomendacion Filtro Acuario 240L Hola chic@s que tal? Voy a retomar mi afición debido a que voy a heredar unos pececitos (unos discos) y necesitaria que me recomendaseis un buen filtro para mi acuario de 240L. La verdad es que hay varios que tienen buena pinta y "mas o menos" andan por el mismo precio: -JBL Cristal PROFI e1502 -Fluval Fx4 -Eheim Pro4 +350 Creo que para los discos esos filtros irian bien (no se si me valdria con alguno mas barato) la verdad es que no se cual elegir. Estoy abierto a cualquier sugerencia (no solo a los expuestos), creo que con algo asi puede valer para mantener a unos discos comodamente. Muchisimas gracias de antemano a todos y un saludo!
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Recomendación de bombilla uva + uvb para tortuga 4 cm Hola, Se me ha fundido la bombilla de uva+ uvb 3.0 para mi tortuga, se ve que la he cambiado de enchufe cuandl estaba encendida y se ha roto. Tenía una de 25 vatios, la que viene con la lámpara de amazon de la foto. Me recomendaís de más vatios u otra bombilla?
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy, PAT Educadora Canina os explicará algunos consejos y recomendaciones para viajar con un perro en coche que os encantarán. Descubriréis, por ejemplo, cómo asociar positivamente el coche y hacer que suban por sí mismos o bien cómo debe ser el paseo previo al viaje en coche con el perro, entre muchos otros tips. Viajar con perro no siempre es sencillo y es que debemos procurar que en todo momento que el can se sienta cómodo y que se adapte al coche o furgoneta que hayamos elegido. Descubre a continuación todo acerca de cómo viajar con un perro en coche. ¡Y no olvides que antes de viajar con tu perro deberás prepararlo todo con tiempo! [MEDIA] - ¿Cómo viajar con un perro en coche? - Legislación española...
Recomendación caracoles Buenas tardes, tengo un 16 litros ciclando (con sus cosillas típicas del ciclado) , quiero meter gambas neocaridinas blue Velvet y algunos caracoles. ¿Que caracoles me recomendáis que sean bonitos y no den problemas? ¿Algún sitio o alguien que los venda? Gracias!!