Recomendación caracoles

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Julius1980, 31 de Enero de 2021.

1. Julius1980 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, tengo un 16 litros ciclando (con sus cosillas típicas del ciclado) , quiero meter gambas neocaridinas blue Velvet y algunos caracoles. ¿Que caracoles me recomendáis que sean bonitos y no den problemas? ¿Algún sitio o alguien que los venda? Gracias!!

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Neritina o cebolla en mi opinion

3. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Si no quieres que crien, los que dice el compañero que cito en el comentario, si no te importa que crien, caracol Planorbis es mi recomendación o caracol Helena que de hecho es el caracol asesino y se encargará de si entra algún caracol de otra especie comerselo.

El Planorbis es fácil de controlar manualmente y más en 16 litros

• Karma Caracol Karma Caracol x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Me gusta más por estética el caracol cebolla y no se reproduce. ¿Sabéis alguien o alguna tienda que los venda? Gracias!

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El problema de los q no se reproducen son los huevos....los ponen por todas partes y son difíciles de quitar, a la larga afean el acuario, a no ser q ates tu frotando todo todo el rato...
    Para q lo sepas!
    En cualquier tienda los venden, son fáciles de conseguir

6. Julius1980 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Vaya pues eso no me gusta.... ¿Algún caracol que no crie demasiado? Gracias

7. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Caracol Wizard o Neritina

Cargando...
Temas similares
Recomendaciones Parámetros Agua Para Caracoles Buenas tardes. Os quería comentar los valores del agua que tiene el acuario en el que tengo los caracoles para que me deis vuestra opinión al respecto de si modificaríais algún valor en función de los inquilinos. Es un acuario desnudo de 70 litros con un tronco de movimiento en el que tengo 25 alevines de Ancistrus super red y en el que también tengo 7 caracoles. Los valores del agua son: Ph - > 6,8 Kh - > 3 Gh - > 7 No2 - > 0 Nh3/Nh4 - > 0 Mis dudas son respecto al tema dureza y alcalinidad por los problemas que pudiesen surgirle a los caracoles en los caparazones. Como veis estos valores? Bien, bajos?. En caso de que tuviese que subir algún parámetro... perjudicaría a los ancistrus o seguirían siendo valores compatibles para tenerlos juntos con los caracoles?. Y respecto a la alimentación, creo que es compatible la de ambas especies ya que les doy pepino, calabacin, pastillas de novo pleco (espirulina) y alguna otra pastilla de fondo. Muchas gracias a tod@s y espero vuestros consejos. P. D: A...
Busco BUSCO SUS RECOMENDACIONES Hola me llamo Sophia, soy de Monterrey Tengo una pequeña pecera de 40L = 10Gal ¿Que filtros externos me recomiendan o cuales jamás recomendarían? Saludos
Recomendación de bombilla uva + uvb para tortuga 4 cm Hola, Se me ha fundido la bombilla de uva+ uvb 3.0 para mi tortuga, se ve que la he cambiado de enchufe cuandl estaba encendida y se ha roto. Tenía una de 25 vatios, la que viene con la lámpara de amazon de la foto. Me recomendaís de más vatios u otra bombilla?
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones Cómo viajar con un perro en coche - Consejos y recomendaciones ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy, PAT Educadora Canina os explicará algunos consejos y recomendaciones para viajar con un perro en coche que os encantarán. Descubriréis, por ejemplo, cómo asociar positivamente el coche y hacer que suban por sí mismos o bien cómo debe ser el paseo previo al viaje en coche con el perro, entre muchos otros tips. Viajar con perro no siempre es sencillo y es que debemos procurar que en todo momento que el can se sienta cómodo y que se adapte al coche o furgoneta que hayamos elegido. Descubre a continuación todo acerca de cómo viajar con un perro en coche. ¡Y no olvides que antes de viajar con tu perro deberás prepararlo todo con tiempo! [MEDIA] - ¿Cómo viajar con un perro en coche? - Legislación española...
Recomendaciones de filtro biologico Buenas tardes A ver si alguien me puede recomendar algúna carga filtrante biológica que la voy a poner para sustituir la parte del carbón activo Muchas gracias de antemano
Recomendaciones para mí acuario Qusiera saber que le pudiera cambiar,quitar,poner, recomendaciones etc a mi acuario Es un 80l con infiltró de doble cascada que mueve 780l tiene canutillos,matrix y dos esponjas.En el acuario tengo 4 tetras de ojo rojo 5 tetras gota de sangre y 2 barbos rosados en plantas son 2 elodeas, 1Roatala rotundifoloa,1 Higropilia diformis, y 12 bacopa crenata,(todas son nuevas) una lámpara de 3600lm , el sustrato es granito de oro.De decoración es un tronco natural y un cantarito de barro ¿Pudiera meter 3 tetras de ojo rojo y 2 tetras gota de sangre?
Filtro para acuario, recomendaciones Hola! Hace poco posteé que me compré un kit, pero hubo un problema y no me llegaba que cancele y me reembolsaron el dinero y al final decidi que me lo hicieran a medida, es 75 x50 de profundo x 55 de altura, 206 litros en el calculo, aunque con sustrato y demas se reducira no? Bueno tenia visto un filtro sunsun, HBL-701 de mochila, Que por 20€ mas o menos podria comprarlo, tiene bastante para meter carga biologica y 600L/H, no se si sera suficiente, alguien me recomienda si es bueno? o si hay algunos mejores que no se me vaya mucho de precio, como 50€ o asi. filtros de exterior no tengo espacio para poner. o seria recomendable 2 filtros de mochila? gracias de antemano!!
Urgente Recomendaciones Buenas. Mi filtro de cascada ya se descompuso, y aprovechando todo, quiero comprarme un canister. Que marcas me recomiendan? Un lomas o fluval? Y que ventajas y desventajas tienen? Ya pasaron dos días los peces sin filtración y me preocupa el amonio.
Recomendaciones pecera betas Hola de nuevo… Yo y mis dudas como siempre prefiero consultar acá que en las tiendas donde poco ayudan. Pues, mantengo la misma pecera de 35x20x26cm que da unos 18Lts. Allí tengo un beta macho y una hembra. Con una cebra… los tres se llevan bien, no hay conflictos hasta ahora. Mis dudas son: 1.- Limpieza de la pecera: Lo estoy haciendo una vez por semana cambiando el 50% del agua y luego repongo con agua ya tratada que dejo reposar hasta tomar una temperatura que al tacto sea similar a la de la pecera. Acá las preguntas son: - Nunca debo limpiar nada? La decoración, las piedras del piso, etc. deben permanecer siempre sin limpiarse? - El filtro lo debo limpiar a la par del cambio de agua o cada 15 dias?. 2.- El último miembro es la hembra beta que me anime a tener a ver si podría obtener crías junto al macho que tiene alrededor de dos semanas habitando allí. El comportamiento de la hembra es lo que me tiene en duda. El primer dia permaneció escondida, el macho la buscaba y ella se escapaba. El segundo dia ella salió a explorar e...
Consulta RECOMENDACION ENFRIADOR que enfriador me recomendais para un acuario de 120 litros, donde tengo los ajolotes, que no sea muy caro y que no haga mucho ruido si pudiera ser. Gracias :9
Alguna recomendacion de pez Hembra para mi Betta? Hola chicos! Les muestro mi betta,me encantaria poder conseguirle a una pareja para mantener la Linea. Alguna recomendacion? O intercambio,Soy de la Ciudad de Mexico! Saludos!!
Recomendación de filtro? Buenas, Me gustaría que me recomendaseis un filtro externo para mi acuario tropical de 125L plantado. He estado viendo muchas marcas y me llama la atención el oase biomaster 250,alguien lo tiene o sabe cómo funciona? Luego ya los clásicos eheim o o similares... Me llama la atención el ecco pro por ejemplo. Alguno que no conozca y sea la leche? Un saludo!
Recomendación Hola, soy nuevo en esto que marca me recomendado y que tés de gotas me recomendais Me han dicho que con el ph, gh, y kh es suficiente Gracias
Recomendación filtro Buenas tardes, Soy nueva en el foro y novata en el tema de los acuarios y necesito consejo sobre filtros. He "heredado" una carpa dorada, que llevaba toda la vida "malviviendo" en un miniacuario, o pecerita cuadrada. Intentando darle una mejor vida, la hemos pasado a un acuario más grande, (de 80 l), vive con dos xiphos y hemos puesto plantas naturales de bajo requerimiento. El filtro que tenemos, es interno, marca Eheim, con esponja y suponemos que es insuficiente, no sabemos para cuantos litros es, pero es el que tenía, así que queremos cambiarlo por si acaso, y no sabemos cual será más adecuado. Nos dieron uno de cascada, pero al intentar ponerlo, estaba roto, se salía el agua por donde no debía... en fin, que tenemos que comprar uno, pero he estado investigando y tengo un poco de lío con este tema. No sé si es mejor interno o de cascada (luego veríamos lo del material filtrante, canutillos, esponja y eso...) luego hay otro tema con el que no me aclaro y es el tema de las burbujas/oxigenación, porque el que tenemos tampoco...