Recojo podas Valencia/intercambio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rubenvt, 7 de Mayo de 2022.

1. Rubenvt RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Recojo podas de plantas acuario.
    Podemos intercambiar
    Valencia

Cargando...
Temas similares
Recojo Cansado de ese viejo acuario que tienes guardado y no usas! Harto de peces en comunitario y deseando cambiar? Recojo todo tipo de acuarios, accesorios, plantas y peces que ya no quieras! Dulce o marino. Sevilla Huelva Cadiz
Vendo,cambio,recojo Otro Pleco Liposarcus Pardalis(sevilla) vendo este liposarcus pardalis con 26 cm.no se envia.el precio es 15 euros. [IMG]
Hoy Recojo Mi 200L!!!!! Mas Fotos Buenas!! Pues eso escribo para informaros sobre mi alegría de tener mi acuario nuevo :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: esta tarde lo recogeré y empezare el montaje :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: como el acuario es el doble de capacidad que el que tengo ahora... aprovechare el consejo de un compañero para el traslado de los peces y así no tener los 3 acuarios en funcionamiento el que tenia de 60l que repare ( y yo pensando en un principio que era de 80 menos mal que solo tenia 4 peces) donde esta viviendo el betta y con un separador ya puesto a conciencia en medio acuario en la otra parte estáran los guppis (y tengo el mismo tipo de agua en ambos) y como también tengo el filtro externo ehiem 2017, en el 100l ya ciclado que lo compre adrede para tenerlo ya preparado para cuando comprara el nuevo... aprovechare todo el agua ya que con idea le hice cambio el lunes y esta limpita :angel: :angel: y le añadiré la nueva que ya tengo preparada. Encima tengo la suerte de que en mi casa...
Hoy Recojo Mi 200L!!!!! Buenas!! Pues eso escribo para informaros sobre mi alegría de tener mi acuario nuevo :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: esta tarde lo recogeré y empezare el montaje :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: como el acuario es el doble de capacidad que el que tengo ahora... aprovechare el consejo de un compañero para el traslado de los peces y así no tener los 3 acuarios en funcionamiento el que tenia de 60l que repare ( y yo pensando en un principio que era de 80 menos mal que solo tenia 4 peces) donde esta viviendo el betta y con un separador ya puesto a conciencia en medio acuario en la otra parte estáran los guppis (y tengo el mismo tipo de agua en ambos) y como también tengo el filtro externo ehiem 2017, en el 100l ya ciclado que lo compre adrede para tenerlo ya preparado para cuando comprara el nuevo... aprovechare todo el agua ya que con idea le hice cambio el lunes y esta limpita :angel: :angel: y le añadiré la nueva que ya tengo preparada. Encima tengo la suerte de que en mi casa...