Urgente Recogida de paquetería

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alber742, 1 de Abril de 2020.

1. Alber742 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo una duda, deje el acuario a medio montar con esto de la cuarentena y tengo los peces pero me faltan las plantas que me llegan mañana a un punto de recogida de Nacex. Creéis que me pueden multar si me ven yendo por la calle a recogerlo? el punto de recogida me pilla a 2.9km (37 minutos). Aclarar que soy de Madrid.

2. jarapopins RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si te ven te multaran, pide autorizacion a la policia y punto.

3. Alber742 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ya lo he recogido y en la hora y cuarto de trayecto no me he encontrado con nadie

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Uffff que suerte. De todos modos yo creo que cn el email que te mandan enseñandoselo a la policía ni debetiamos de tener problemas. Igual que cuando vamos a comprar. Peces ya está prohibido pedirlos. Plantas legalmente te dejan

Cargando...
Temas similares
Regalo Lote De Peces (Recogida En Domicilio) Buenas, regalo pareja de Kribensis, pareja de tetra fantasma, pareja de barbos dorados (mayorcitos pero sanos) y un conchonius. Los vendo pues quiero meter gambas y caracoles. Recogida en domicilio (zona Pinar de Chamartín).
Regalo Varios Peces, Solo Recogida Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo varios peces porque, debido a la crisis y a una crisis de afición propia, me veo obliga remodelar acuarios y desmontar el más grande. Se trata de Ciclidos enanos agasizzi red fire, un macho y muchas hembras. 3 corydoras albinas que hacen puestas mas dos hijas suyas, un poco deformes debido a que fue la primera vez que sacaba una puesta adelante pero hacen vida normal. 2 betta hembras 1 hembra de Apistogramma borelli - Haces envíos: Si - No No hago envíos, solo recogida - Localidad: lugar donde vives Boadilla del Monte (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Se...
VENDO CICLIDOS SOLO RECOGIDA VALENCIA VENTA- VALENCIA Buenas! Me cambio a marino y vendo todo lo vivo, algunos animales no se su nombre exacto, por ahora voy a poner los que si que se los nombres, y mas adelante ire poniendo mas. El precio lo iremos hablando si alguien esta interesado. Mi mail es vicente.jf@gmail.com 6 Pseudotropheus Crabro ( sin ser generosos miden cerca de 7/8cm, estan muy majos) 4 Melanochromis auratus( 5/6cm- Solo se cobran 2, los otros 2 tienen un problemilla en las branquias y los regalo, viven perfectamente) 2 Ciclidos joya ( 6cm ) 4 Neolamprologus brichardi ( Entre ellos una pareja confirmada que ha sacado puestas en el comunitario) 4 Pseudotropheus blancos ( estos no se la variedad, si alguien quiere le mando fotos- 6cm ) 4/5 Maylandia zebra ( 6/7cm NO se si esta bien la variedad, mando fotos ) 4/5 ¿¿¿?? marrones ( 3/4cm - mando fotos ) - Haces envíos: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: METALICO - Contacto por privado o...
Vendo Acuario 260l Con Muchos Extras((solo Recogida En Barce www.portalpez.com/mi-260l-malawi-dios-n ... 96810.html Precio de salida 250 o cambiaria por smartphone AÑADIDO: Entre los extras hay dos comederos automáticos uno eheim y otro sera...un limpia fondos a pilas eheim, Un acuario más para la limpieza xcube40l completo,roca grootem puzzle,tanta como para llenar hasta arriba el acuario por la parte del medio. De peces regalo también los dos que tengo dos peces Óscar tigre de unos 6 cm
Vendo Gambas Red Cherry - Madrid Capital (solo Recogida) Vendo Gambas preciosas, Red Cherry en Madrid Capital. Zona Norte. Lote de 20 unidades por 10 Euros. Otras cantidades se puede negociar. Sólo recogida. También tengo plantas (Anubia Nana, Ludwigia Repens y Helecho de Java). Saludos.
Vendo Cuba Sólo Recogida Madrid SE PUEDE CERRAR Vendo porciones de Cuba de 5x5 cm por 2 euros. Solo Recogida en Madrid, zona hortaleza o zona norte.
Piedras Recogidas Del Mar Hola, hoy he estado en la playa y he cogido unas cuantas piedras. Que tengo que hacer para introducirlas en el acuario? He leido algo de echarle vinagre para ver si es calcarea o no es cierto?
Quien Quiere Cuba En Toledo Solo Recogida Pues eso en las tienda tengo que pedir un minimo de 6 plantas de cuba y a mi con 2 me llega, con lo cual si alguien de esta zona o que quiera pasarse por Toledo a por ellas le viene bien pues que me lo diga, el precio por maceta son 3 euros, segun me dijo la de la tienda, el pago se hace alli antes de poder pedirlas, y yo no me llevo ni un centimo, el interesado/a puede venir conmigo a encargarlas. Gracias compañeros de aficion
Mesa Acuario Metálica (Barcelona) (recogidas) Vendo mesa metálica para acuario marca Beta 71 cm, largo x 31 cm. ancho x 77 cm. alto. en perfecto estado. Fotos a continuación. Regalo una madera hecha a medida para poder poner un acuario más pequeño. Precio 60 euros (no negociable). Solo recogida. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Compro Escalares (recogida Y Envios) Hola, Busco escalares ( prefiero adultos pero me daria igual alevines ) con alto contenido de color rojo (aunque en realidad no es rojo si no un naranja bastante fuerte) Algo similar a este: [IMG] Estoy dispuesto a pagar un buen precio por ellos. Gracias
Recogida De Artemia Salina HOLA!!!! hace unos dias hice un post sobre Como eclosionar artemia salina, aqui teneis el enlace por si os interesa!!! http://www.portalpez.com/viewtopic.php? ... 27#p469027 Pues bien, hoy como ya dije en el antiguo post colgaria unas fotos paso por paso como la recojo. Yo recojo la artemia en dos veces para aprovechar todos los huevos, asi recojo casi un 100% de la artemia la primera a las 24h y la segunda a las 36h o 48h. Material: colador de trapo de los chinos (colador chino) Agua de acuario comunitario (para limpieza del agua salada) Pipeta de 3ml (para rescate de artemia de huevos sin eclosionar o cascaras) Primer paso: Apagar aireador con las palomillas. Dejar reposar la artemia unos 10min. aprox. [IMG]...
Cambio Tronco Por Gambas ( Madrid Recogida En Mano) Hola, tengo un tronco de vid y otro de una tinda quería gambas y uas pocas lentejas de agua, se recojera en madrid en la zona norte. Gracias
Ofertón Acuario 40L Con Mesa A 40€ Solo Recogida Zaragoza Se vende acuario de 40 litros con mesa en Zaragoza, esta en perfectas condiciones, calentador eheim, filtro de 250l/h, grava jbl manado, plantas ambulia y la otra no recuerdo :oops: iluminación t8 de 18w se vende tal como esta en la foto sin los caracoles, se regalan las plantas que van en el interior si se quieren si no pues nada, al igual que la grava, lo vendo por 40€ completo acuario, mesa etc... , actualmente esta en funcionamiento y se puede ver sin compromiso, mi numero es el 658116180, preferiblemente llamen al móvil o envíen sms y les llamo ya que no tengo internet en estos momentos y tengo que venir de propio a casa de mis padres, también se regalan separadores por si se quiere hacer una bettera que fue como lo tenia, hace un tiempo. Un saludo Vista general: [IMG] Acuario:...
Vendo 2 Discos Y 2 Botias Payaso No Envío, Solo Recogida Zgz Bueno pues quien me conozca sabrá lo sucedido al acuario de mi padre que le reventó y tuve que acoger a sus peces en el mio pero como hablando con el va para largo entre que compre el acuario lo cicle y todo van a pasar seguro 3 meses.. al final se ha decidido vender los peces en un principio el guppy pasa al acuario pequeño con la pimelodella pero los 2 discos se venden y los 2 botias payaso también, los botias cada uno a 5€ los 2 a 10€ y los discos cada uno a 8€ los 2 a 16€ rondaran los 10cm a ojo no los medi por tenerlos que sacar y que pasen el mal rato, sobre el sexo ni idea, no se envían ya que no quiero correr riesgos de que les suceda algo y nunca enviado peces por lo que solo seria recogida en Zaragoza, pueden verlos sin compromiso, dejo unas fotos para que puedan verlos, los discos comen de todo, granulo, escama, pastilla de fondo, mejillón, papilla, larva, artemia y los botias igual incluso la papilla de los discos la devoran Discos: 8€ cada 1, los 2 a 16€...
Recogida De Cosas De Acuarios En Murcia A Tu Casa!!! :sal2: pues que necesito algunos productos como calentadores filtros de poco caudal aireadores y todo ese pero como digo no pago solo recojo para poder termiar demontar mis acuarios porque me quede sin blanca pero me gustan tantos los acuarios que no los quiero dejar de lado pues lo dicho si hay alguin por murcia que quiera desprenderse de pequeños acuarios y producctos de acuarofilia me disponga para recojerlos ok???