Consulta "Reciclar" pareja de bettas

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por kimbuyi, 3 de Abril de 2019.

1. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    El domingo llevé a cabo la reproducción de mis bettas y todo iba bien, la hembra soltó los huevos, pero el problema es que el macho al principio no los recogía y luego se comío algunos. Aunque unos si que los puso en el nido de burbujas. Pero esta tarde observo que el nido de burbujas está deshecho y no hay un solo alevín.
    ¿Puedo volver a intentar la reproducción de esta pareja?
    ¿Cuánto tiempo debo dejar pasar?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si puedes.
    Separa ambos de modo que no se vean.
    Alimenta por 7 a 10 días con bichos vivos, cuando veas que la hembra esta grávida, intenta de nuevo.

Cargando...
Temas similares
Reciclar agua acuario Buenas, he leido unos cuantos temas de este tipo, pero en ninguno que yo vea pone realmente una solucion o un si o un no, la pregunta es esta, cuando saco agua del acuario puedo volverla a usar para el mismo acuario con algun tipo de purificacion antes? O es mejor no usarla? Si que tengo bonsais para regar pero me sobra jaja, gracias!
Reciclar Agua?? Me ha surgido una pregunta mientras desayunaba... En el caso de tener un acuario comunitario y otro de cría. Para que los parámetros sean iguales en los 2 acuarios. No lo se explicar bien, lo voy ha hacer con un ejemplo. Tienes un acuario de 200 litros (comunitario) y otro de 50 (cría) Al cambiar el agua del 200 tienes que cambiar 50-60 litros. Y en el de 50 unos 20 litros. Se puede echar en el de cría 10 litros del acuario de 200 y los otros 10 del grifo para que los parámetros sean prácticamente iguales?? O no es recomendable reciclar el agua??
Reciclar El Agua Del Acuario Hola a todos de todos es bien sabido que un buen mantenimiento de nuestros peces pasa por los cambios de agua me surge la duda del el agua que quitamos semanalmente y la tiramos. Pues la duda que tengo es que ese agua que desechamos se pudiera reciclar para volver a utilizarla en nuestros acuarios de nuevo. No se si tratandola de nuevo con algun producto se podra reutilizar y asi no gastar tanto liquido elemento basico Yo en mi caso me gustaria saber si se puede y si resultaria rentable hacer el reciclaje del agua ya que todas las semanas tiro cerca de 400 litros esa es mi duda saludos :sal2:
Les presento a mis nuevas bettas Hola amig@s! el día de hoy les traigo a mis nuevas bettas, las vi y las compre inmediatamente :mrgreen: espero les guste IMG_20211120_154031 IMG_20211120_154753 IMG_20211120_155202
Curar ojo hinchado en nuestros peces bettas solo con sal Curar ojo hinchado en nuestros peces bettas solo con sal Muchas veces matamos a nuestros peces por medicarlos sin saber diagnosticar, la sal es un gran ayudante para combatir bacterias y hongos. [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 4 oct 2019 - Videoteca
Bettas Un betta macho puede estar con hembras? Cuantas y a que tamaño de acuario como mínimo? Que otras especies pueden estar?
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Consulta se puede criar bettas en acuario con fondo de tierra ? resulta que yo y un amigo estamos cuidando unos alevines y sin querer cayeron algunos en una maceta con y agua y resulta que esos alevines que nunca alimentamos ni cuidamos su agua estan por mucho mas grandes que los que teniamos con todas las condiciones
Urgente como curar la oclusión intestinal en bettas Por favor alguien sabe como puedo tratar a mi pez betta, nada un poco menos de lo usual, obviamente no come va 4 días sin comer, la puse en un acuario hospital llevo un día de haber puesto paragGuard de seachem
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Consulta Bettas morados o rosados Hola, soy nueva en esto de la crianza de Bettas y se muy poco sobre genética y color. Tengo una hembra que tiene base blanca y colores entre el azul, lila, rojo.. me gustaría que las crías siguieran con este patrón de colores, a ser posible lo más moradas o rosadas posibles, se que el morado es un color muy difícil en los Bettas, supongo que por eso no he encontrado mucha información... Mi duda es con qué color de macho juntarla para que se mantenga a lo máximo posible esa gama de colores. Gracias de antemano