Recarga CO2 Pamplona

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por WatilaW, 10 de Junio de 2021.

1. WatilaW RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, alguién de Pamplona que sepa donde podría recargar un extintor de CO2? Gracias!!

Cargando...
Temas similares
Como sujetar tubo al recargar Hola, Esta semana tuve un accidente al recargar agua en el acuario. Normalmente preparo el agua en un bidón y la introduzco en el acuario mediante una bomba. El tubo lo dejo aprisionado con la luminaria, se soltó y me la lio... Como sujetáis vosotros el tubo? Había pensado en un tubo rígido con forma de U invertida, pero no se si donde buscar las piezas. Gracias
Recarga botella co2 Buenas tardes, Tengo un sistema de co2 con una botella de 2 kilos recargable y tengo varios extintores de co2 de 3,5 kilos, como los extintores no me caben en el mueble, he comprado una estación de relleno, con la idea de pasar co2 de los extintores a la botella, en cuanto se me acabe. He podido leer que para que la recarga de co2 de una botella a otra sea óptima, la botella receptora debe estar más fría que la otra, yo no tengo la posibilidad de enfriar la botella receptora, ya que no cabe en el congelador. Mi pregunta es ¿pasaría algo si hago la recarga con las 2 botellas a la misma temperatura? Gracias y un saludo.
Recarga de co2 en cadiz Buenos días. Como dice el enunciado se me ha agotado el CO2 para mis plantas del acuario y nose en cadiz donde la puedo recargar, haber si alguien de la zona me puede ayudar. Un saludo y gracias
Recarga CO2, zona de Castellón Hola buenas tardes, Pues compré el kit de CO2 de 0,5 L, de la marca ISTA: [MEDIA] Y la verdad es que no he logrado encontrar ninguna tienda donde me lo puedan cargar, ya que dos tiendas de extintores me han dicho que el tipo de rosca que tiene esa botella es muy pequeño y una tienda especializada de Castellón ciudad, me ha puesto mala cara al preguntarle a pesar de que tienen ese modelo a la venta, pero que como no se la había comprado allí, que no podía hacer nada......en fin, me reservo la opinión, acerca de esa tienda..... Si alguién de la zona tiene alguna idea, se lo agradecería. Mi acuario es de 140 litros, y me gustaria incrementar el plantado, por ello me hacia ilusion empezar a experimentar con el co2. Muchas gracias!
recarga extintor co2 Alicante hola vivo por la zona de Alicante y quisiera saber cuanto me puede costar la recarga de un extintor de co2 y el timbrado, y algún sitio donde hacerlo, gracias e antemano.-
Sobre Recargas CO2 Compatibles Para Kit Co2 Tropica Buenas, Tengo un kit de CO2 marca Tropica, dispone de todos los elementos, y la bzrdad que es muy estetico, y me da un resultado estupendo. El problema es que la botella de co2 es de 95g, y a 3 burbujas por segundo me sura aproximadamente un mes, y cada botella son unos 15€. Estoy buscando algún kit de 3 botellas de 89-95g, alguien conoce algun sitio (on line, please) donde esten economicas y sea de fiar? Tambien he visto unas botellas de 500g de la marca jbl a unos 25€, que me parecen muy interesantes.El manoreductor de mi equipo tiene un diametro reducido 1-1,5 cms, y estas botellas de 500g jbl parece que tienen ese diametro y pueden ser compatibles, alguien lo sabe o las esta utilizando? He visto que las botellas de 80g marca Dennerle son compatibles. A ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias y un saludo.
Recarga De Bombona De Co2 hola soy nueva en el chat aunque os leia mucho que se aprende mucho con vosotros bueno ahora si al lio tengo un acuario de 96 l brutos que con la grava y todo lo demas se me habra quedado en unos 80 tengo plantas y me estaba pensando en comprarme un equipo de co2 pero me saltan las dudas donde la recargo vivo en valencia y no tengo coche ademas si me dijerais un buen equipo y si fuera barato mejor muchas gracias perdonar si tenia que pasar por alguna seccion antes e escribir aqui espero vuestras respuestas
Co2 Recarga Botella Donde recargar botella Co2 maresma sisplau
Test JBL PH De Recarga Hola, estoy buscando el test JBL de PH 6-7.6 pero sólo el de recarga (refill), alguien me puede decir donde comprarlo por la zona de madrid-getafe o alguna página web barata? saludos y gracias.
ACABO DE CONSULTAR CON UNA EMPRESA DE RECARGAS DE CO2... Hola buenas Acabo de hablar con una empresa que recarga co2 a las bombonas de cerveza de los bares... Me comentan que no venden las bombonas, solo las recargan, pero sí tienen un sistema de fianza que me resulta demasiado interesante para ser cierto,,o quizás lo haya entendido mal(a ver si alguien tiene experiencia en esto) Me dice la chica que si pagas una fianza de 130 euros ellos te entregan una botella de co2(tendrías que ir pagando las recargas que hagas), y que esa fianza se te devuelve cuando devuelvas la bombona... En resumidas cuentas, te saldría gratis la bombona mientras la uses...lo habíais oído antes? me estoy encontrando con que recurrir a un extintor o a una botella pequeña implicaría estar recargando muy a menudo y con precios más elevados.... saludos
Recargas De CO En Gandia Y Alrededores Hola. Acabamos de poner el equipo de CO2 y en cualquier momento tendremos que hacer una recarga. Nos gustaría saber dónde hacéis las recargas la gente de Gandia y alrededores, y cuánto cuestan. Saludos.
Recargar Bombona De CO2 Pues eso, tengo una bombona de CO2 de extintor de 5 kilos que se me acaba de gastar, y quiero recargarla. Qué coste tiene? Mi padre tiene un servicio contratado de extintores de espuma y seguramente le llame para que me la recarguen ellos... Que debo decirle? Que es sólo CO2? O debo especificar algo en concreto como que es para acuario? Gracias!!!
Co2 Compra Y Recarga Buenas tardes,estoy cambiando mi sistema de co2 casero y me gustaria adquirir una botella presion co2 minimo 2kg,tengo el regulador, quisiera saber si hay algun sitio en Madrid a ser posible zona sur donde se puedan comprar y o recargar. gracias
Dónde Recargar Botella 2kg CO2 En Barcelona? Hola, me podeis echar una mano con lugares en barcelona o alrededores donde hagan recargas de Co2 a buen precio?? No urge, pero es para ir buscando un sitio al que acudir cuando se acabe y tener prevision. Muchas gracias de antemano. Saludos
RECARGAS BOTELLAS DE CO2 EN CASA Hola chicos me he echo con unas botellas de c02 de los extintores, pero son demasiado grande,enton ces estaba pensandome en mercarme una de esas pequeñas para ponerla ,pero lo que no se si se pueden recargar,esas botellas con el co2 de los extintores ,haber si alguno puede informarme del tema o si alguien sabe algo sobre el asunto. gracias un saludo