Recarga Co² En Madrid

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por yoshy, 11 de Noviembre de 2015.

1. yoshy

yoshy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola quería preguntar sí alguien me podría aconsejar donde recargar una bombona de co² de 1/2kg a poder ser en la zona sur de madrid y sí es barato ya seria la leche Jajajaja
    Gracias de antemano

2. yoshy

yoshy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Nadie recarga co² en madrid.

3. garrufin

garrufin NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola,te comento porque estuve mirando este tema y llamando y te resumo (teniendo en cuenta que aun no he ido a rellenarla, lo haré esta semana o la siguiente):

1. Eivar (Fuenlabrada)
    Fueron los que más predisposición me mostraron por teléfono y donde mas probablemente vaya a ir.
    2.Concavi (Mostoles)
    3.Amsyspro (Alcorcon)

En el caso de que vayas te agradeceríamos que nos informes que tal :)

4. yoshy

yoshy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ok gracias llamaré y cuando rellene lo comento gracias

5. yoshy

yoshy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas ya tengo la bombona cargada al final la he cargado en amsyspro la recarga la hacen en el momento la bombona de 1/2kg me ha costado 8€ iva incluido

6. garrufin

garrufin NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muchas gracias por la información!

7. garrufin

garrufin NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Por cierto, sabes el horario?

8. yoshy

yoshy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    No se exactamente se que están todo el día pero me dijo el hombre que llamará antes Si quería hacerlo en el momento que hay días que no está el tío que hace las recargas
    Aquí no tengo el teléfono luego cuando llegue ha casa te lo paso

9. aurelin

aurelin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    buenos dias compañeros , os comento yo las recargas las hago en seseña nuevo , carretera de andalucia se tarda desde leganes 20 minutos , se llama enrique y cobra 10 euros por 2 kilos de carga te lo hace al instante y es la caña , aparte vende bombonas de co2 hechas por el a 70 euros de dos kilos y con llave de paso no manecilla como los extintores , os paso la direccion es calle sancho panza 9 seseña nuevo extintores fireword..91 893 60 70 y os dejo el movil de enrique para que quedeis con el ...616105357 merece la pena....saludos y espero que os venga bien la informacion.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información