Recambio filtro EHEIM PICKUP 200
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por tio_henry, 8 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
RECAMBIOS FILTRO EHEIM 2236 (Torrejón De Ardoz) Hola, cambio de filtro y el EHEIM 2236 del cual me desprendo lo vendo para recambios, Cabezal y cestas por 10 €. Saludos | |
Recambios filtro Biobox 2 Hola tengo una duda tengo un filtro Biobox 2 y a la hora de hacer limpieza he visto que las cajas no se pueden abrir fácilmente y esto es un problema porque ejemplo la caja de perlón y esponja me gustaría darle un agua y estrujarlo un poco. Sabéis cómo abrir las cajas sin romperlas para hacer limpieza y poner mi propio perlón limpio. Gracias | |
RECAMBIO FILTROS PROJECT PJF Hola amigos, alguien me puede orientar de algun sitio donde encontrar repuesto para estos filtros, es que tengo 2 con muchos años pero con muy muy poco uso pero no me fio y quiero cambiar rotor y junta que con los años ya se sabe. No lo encuentro por ningun lado voy a tener que ir a Italia a por el,ja,jaja. Gracias y un saludo | |
Ayuda compra recambios Hola buenas ,,alguien podría indicarme dónde comprar recambios para filtro edén 501? Pues necesitaba las juntas toricas y no soy a encontrar nada ,,ni eBay ni Amazon ,,nada de nada ,, gracias | |
Consulta Recambio: Carbon activo vs. esponja de carbon Hola, Compre para mi filtro Aquantlantis Biobox el recambio de carbón, pero me he dado cuenta de que no es como el que tengo sino "esponja de carbón" ¿Què diferencia hay? ¿Qué hago? ¿Eso sirve como carbón activo o para qué sirve? Ya que estoy también quería preguntar, ya que estoy con el tema filtros, si me podéis recomendar alguno externo para unos 55L (tengo 1 betta con 3-4 rasbora galaxy, 3 corydoras y 1 ancistrus con un caracol helena) Creo que son mejores los externos, pero como no entiendo me gustaría tener consejos. Gracias (: | |
Busco Recambio led Acuario Buenas tardes, hoy he visto que no encendía la luz del acuario y creo que se ha fundido.. Cosa que me extraña, porque apenas tiene 2 años, y led dura mucho más. La cuestión es que estoy buscando recambio del fluorescente, ya que va enganchado directamente a la tapa, con sus anclajes, pero no encuentro igual o similar que sirva. El mío es de 37cms de largo x 2cms de ancho x 1 de grosor, es plano (ya que estoy encontrando muchos redondos..), de cable con clavija redonda y de 12V. Adjunto imagen. Agradecería si alguien sabe donde puedo adquirirlo. Gracias de antemano. | |
Recambios para pantalla de acuario boyu Necesito saber si existe repuestos de la pantalla boyu me a dejado de funcionar un tubo y a l cambiarlo e descubierto que no es el tubo si no el transformador o como se llame donde puedo conseguir el repuesto | |
(ayuda) Recambio Tubos Pantalla Odyssea 24w X4 Hola! Desde hace tiempo tengo un acuario parado de 96 litros al cual me gustaría volver a darle vida. Tengo una pantalla odyssea con tubos de 24w y quiero renovar los fluorescentes pero no me aclaro muy bien respecto a que comprar y estoy en un mar de dudas... aqui es donde os pido ayuda :$ Mi idea es tener un acuario plantado si es posible con tapizante... imagino que haciendo funcionar los 4 tubos tengo que meterle co2 (estoy leyendo sobre el tema y mirando precios de kits de 2kg recargables, toda ayuda y recomendaciones en esto también son bienvenidas :P) Sobre los fluorescentes habia visto estos : Philips MASTER TL5 HO 24W 865 Philips MASTER TL5 HO 24W 840 Osram FQ HO Constant 24W 840 Lumilux Osram FQ HO Constant 24W 865 Lumilux Y por otro lado en tiendas de animales estos: Fluorescente Wave Plant Power para agua dulce 24w Fluorescente Wave Tropical River para agua dulce 24w Eheim Fresh Daylight 24W T5 Eheim Fresh Plants 24W T5 Que fluorescentes veis mejor para el acuario? Que cominación sería más... | |
Recambios Equipo Osmosis Hola a todos! :v: Tengo un equipo de osmosis dennerle compact 190, ya ha cumplido un año, ahora me toca cambiarle el filtro fino (creo que se llama) y el de carbón activo, el caso es que solo encuentro recambio original en Alemania y me sale mas barato comprar otro equipo :lol: , mi pregunta es, se pueden encontrar filtros "universales" que acoplen en mi equipo? voy un poco perdido con el tema. Gracias de antemano. :razz: | |
Ayuda. Recambio Reactancias Pantalla Boyu STS-600 Hola. Veréis, tengo una pantalla BOYU STS-600 que lleva 3 fluorescentes T5 de 14W. Hace tiempo que viene fallando una reactancia, se apaga de vez en cuando una de las lámparas. No son los fluorescentes, están cambiados, ni un mal contacto, he revisado todo. El problema es que lleva reactancias independientes para cada tubo t5 y están integradas en la base de cada portalámparas. Para que os hagáis una idea, en el interior de la pantalla hay el equivalente a 3 regletas independientes como esas que se ponen bajo los armarios de la cocina, de hecho, he pensado despiezar una regleta de esas de los chinos y usar su reactancia. Si alguien ha reparado una como esta y sabe donde puedo encontrar recambios se lo agradezco. Un saludo y gracias a todos. | |
[VENDO] RECAMBIOS EHEIM 2213 Buenas!!! Pues la semana pasada hice un pedido en una web muy conocida de cosas para mascotas, el caso es que compre Esponja filtrante azul y almohadillas de perlon, y me confundi y pedi para el EHEIM 2213, y mi filtro es un 2211, asi que no me valen. Lo vendo por 10 euros las dos cajas, estan nuevas y las compre la semana pasada. Preferiblemente a gente de MAdrid para poder dar en mano. UN SALUDO | |
Filtro eheim 60 pickup " como modificar" Buenas a tod@s... Hace tiempo que sigo el foro sin estar registrado formalmente, al final me lance al estanque y realice el registro hace una semana para poder participar con vosotros. He seguido desde la sombra muchos post que me han ayudado a mejorar en este hobbie y ahora me gustaría ser un poco más participe en vuestras paginas. Hace 5 meses empecé en el hobbie por un regalo que no esperaba, el típico kit de 15l, el cual se quedo muy corto conforme fui avanzando a base de cagadas y un asesoramiento pésimo por diferentes profesionales de tiendas. En la actualidad tengo un kit eheim aquastar 54 que esta bastante bien para lo que busco, un habitat para peces de talla pequeña. Configuración del acuario - Mes de ciclado completo y estable en parámetros para lo que hay dentro - Grava de sílice negra - Escenografía de roca dragón con sistema de cuevitas - Dos anubias nanas que están evolucionando a paso de caracol - Helecho de Java - Varias lentejas de agua - 6 Corys bronce - 12 neones chinos Mantenimiento semanal... | |
Sugerencias de un filtro interno alta capacidad 1200 L/h aprox. Buenos días! Hemos cambiado de una urna de 60 litros a una de 130 L para poder meter tres goldfish y necesito aumentar la capacidad de filtrado. En la de 60 tenía un filtro con canutillos y esponja Eheim biopower 200 que da un máximo de caudal de 600 L/h. Había pensado meter otro igual, pero si alguien me da opinión/sugerencia de otro filtro interno que llegue a 1200-1300 L/h lo agradezco. Me habéis comentado que dos filtros está bien, así si uno falla, al menos uno permanece, pero creo que le va a quitar al acuario espacio y no sé si al colocarlos simétricos en las dos lados opuestos va a hacer que no recircule bien el agua. De momento filtro externo no podemos poner. Muchas gracias por leerme y por las opiniones! | |
ACUARIO DE 450 litros con filtro de cascada estoy buscando la filtración para esta cantidad de agua, pero los vendedores de estos productos para acuario, me recomiendan un canister, yo no sé si sea buena idea tener un par de filtros de cascada o canister de mochila de aproximadamente 500 l/h o simplemente optar por un canister, para mi es demasiado costoso. :( que me recomiendan… | |
filtro eheim profecional 4 600 hola alguien me podria pasar un enlace de aliexpres de una boquilla de pico pato que se puedea mover para los dados para este filtro gracias |