[REBAJADA] Pantalla Odyssea 120 Cm

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Siderfa, 8 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Siderfa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    - Asunto: VENTA

- Descripción del artículo:

Pantalla acuario Odyssea de 120 cm. Con 4 tubos T5 de 54W (216W) + 4 leds azules (luz de luna). Canales independientes 2+2 y luz de luna a parte, por lo que con programadores puedes configurar su encendido-apagado cuando quieras.

- Haces envíos: NO ENVÍO

- Localidad: BARCELONA

- En caso de envío quién paga los portes: ___

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No, quien antes pague se la lleva.

- Forma de pago: metálico, paypal, transferencia bancaria.

- Precio: [strike]80€[/strike]->75€

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Siderfa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Vendida!!, se puede cerrar!!

Cargando...
Temas similares
Consulta Pantalla Odyssea Hola, tengo una pantalla odyssea de 4x24W, y un acuario plantado medio, que combinación podríais 4 tubos de 6500K o 3 de 6500k y uno especial plant (rosa)de odyssea ? GRACIAS !
(ayuda) Recambio Tubos Pantalla Odyssea 24w X4 Hola! Desde hace tiempo tengo un acuario parado de 96 litros al cual me gustaría volver a darle vida. Tengo una pantalla odyssea con tubos de 24w y quiero renovar los fluorescentes pero no me aclaro muy bien respecto a que comprar y estoy en un mar de dudas... aqui es donde os pido ayuda :$ Mi idea es tener un acuario plantado si es posible con tapizante... imagino que haciendo funcionar los 4 tubos tengo que meterle co2 (estoy leyendo sobre el tema y mirando precios de kits de 2kg recargables, toda ayuda y recomendaciones en esto también son bienvenidas :P) Sobre los fluorescentes habia visto estos : Philips MASTER TL5 HO 24W 865 Philips MASTER TL5 HO 24W 840 Osram FQ HO Constant 24W 840 Lumilux Osram FQ HO Constant 24W 865 Lumilux Y por otro lado en tiendas de animales estos: Fluorescente Wave Plant Power para agua dulce 24w Fluorescente Wave Tropical River para agua dulce 24w Eheim Fresh Daylight 24W T5 Eheim Fresh Plants 24W T5 Que fluorescentes veis mejor para el acuario? Que cominación sería más...
Ayuda Tubo Plant Rosa Pantalla Odyssea Hola, Necesito vuestra ayuda. He comprado una pantalla para mi acuario de 135 lts. En todos los anuncios leía que venía con 4 tubos de 39 w y 6500 k o 6700 k dependiendo de la página, además de los led de luz de luna. Pero mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado y lleva dos tubos plant rosa, que no indica la temperatura y 2 tubos de 6500k. Es mejor cambiarle los tubos rosas por unos blancos o mejor dejarla así? tengo la posibilidad de que me cambien los tubos, aunque he leido que al quitarlos en estas pantallas dan problemas. Por favor, ayuda!!!!!!!!!
Acuario 240 L. :VENDIDO - Queda Odyssea 120 Cms - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna + Mesa + Pantalla: [strike]285[/strike]250 euros Urna de 120 x 40 x 50 mesa de 120 x 40 x 73 Pantalla de tres tubos T8 Pantalla Odyssea 120cm 216w T5/ 4x54w: 90 euros - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid Capital - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Metálico, transferencia, PayPal... - Precio: [strike]285[/strike] 250 euros - Contacto por privado o mail: Privado, luego WhatApps o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Completo...
COMPRA PANTALLA ODYSSEA 120 T5 QUAD 4x54 + LUZ LUNA (MADRID) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA PANTALLA ODYSSEA 120 CM. T5 QUAD 4x54 + LUZ LUNA EN MADRID - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ALGO MENOS DE 100€. DEPENDIENDO DEL ESTADO GENERAL Y DE LOS T5 - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Pantalla Odyssea 90 Cm 4X36 + 8 LED (VENDIDA) - Asunto: Venta Pantalla Odyssea 90 cm - Descripción del artículo: pantalla odyssea de 90 cm con 4 tubos de 36w + 8 led luz de luna http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=89 es la de: Pantalla Odyssea T5 para agua dulce - 90cm – 156 W (4 x 39 W) + 8 LED INCLUYO LOS 4 TUBOS. - Haces envíos: Si - Localidad: ajalvir - madrid - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: si - Forma de pago: al contado o transferencia. - Precio: 120€ (portes incluidos) - Contacto por privado o mail: rafags777@me.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): MANDO FOTOS REALES POR WATSAPP A QUIEN LE INTERESE. 680558206 - Comentario adicional: TIENE UN MES DE USO, LA VENDO PORQUE E TENIDO QUE CAMBIAR A UN ACUARIO SUPERIOR Y ME E TENIDO QUE COMPRAR LA DE 1,2M
Busco Pantalla Odyssea 4x24w Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pantalla odissea 4x24w - Haces envíos: Si - No Acepto envios - Localidad: lugar donde vives Tarifa - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal o tranferencia - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
PANTALLA ACUARIO ODYSSEA QUAD T5HO 39X4 Hola vendo esta estupenda pantalla para acuario Odyssea Quad T5HO 39x4 + dual lunar LED x 4 (en total son 8 LEDs azules a modo de luz de Luna). Esta prácticamente nueva ya que solo a estado un par de meses funcionando y la vendo porque he montado una pantalla de LEDs. Incluyo los cuatro tubos fluorescentes t5 de 39w que venían en origen con muy pocas horas de funcionamiento, 2 son de 10. 000 grados Kelvin y 2 son actinicos. No envío, solo Madrid. 80 euros. Contesto email y whatsapp. imartinez022@hotmail.com 692.21.73.96 Saludos, Ivan. [IMG] [IMG]...
Pantalla Odyssea T5 Hola a todos, por motivos de dinero me veo obligado a vender mi Pantalla Odyssea T5 para agua dulce - 90 cm – 39 W (4 x 39W)y 6 leds azules. Las plantas estaban de lujo. 6700k por tubo Tiene muy poco uso unos seis meses, la vendo por 90 euros. Como siga asi mi situacion en el paro tendre que vender mas cosas. Prefiero no enviar. Soy de Leganes, madrid. [IMG][IMG][IMG]
Busco Pantalla Odyssea (Madrid) Hola, busco una pantalla marca Odyssea en T5, 2x54w ó 4x39w, con 120cm, aunque valoraría otras medidas y opciones. Eso sí, en buén estado. Zona Madrid Saludos Paco
Pantalla Odyssea O Boyu? Buenas, soy nuevo en este mundo. De hecho más que nuevo ya que no tengo ni acuario. La urna y el filtro los tengo más o menos claros. Urna sirocco de 80x40x40 y filtro ext Eheim Classic 2213 Pero mis dudas vienen por la pantalla. Veo dos opciones baratas que me van bien, pero no se cual es más aconsejable. Pantalla Boyu T5 80cm 4x24w 92,00EUR Pantalla 80cm tubos t5 4 x24w. Con cómodos soportes abatibles que se apoyan en el acuario y con cables colgantes para instalarla en el acuario de cualquiera de estas dos formas. Dispone de dos interruptores de apagado encendido. Tubos T5 incluídos de luz blanca 6400Kº indicado para acuarios plantados de agua dulce. Pantalla Odyssea T5 para agua dulce - 60 cm – 96 W (4 x 24W) + 8 LED 128,00EUR - Reactancias electrónicas exteriores, evita el sobrecalentamiento de la pantalla y permite prescindir de los ventiladores. - Nuevos soportes que permite adaptar esta pantalla a acuarios de hasta 80 cm. - Los 8 Leds están...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.