Reacción de extraterrestres: espacio, extraterrestre, universo; Mini películas

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Julio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Reacción de extraterrestres: espacio, extraterrestre, universo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Película completa en ingles.

Mini películas

Araña conductora

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un sueño de velocidad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 6 de Noviembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Urgente Co2 casero NO REACCIONA! Hola buenas hace dos dias se me agoto el co2 casero e hice una mezcla nueva, el caso es que siempre me ha ido bien la mezcla pero esta vez no se que pasa , que la mezcla no reacciona ni pasada la noche, si le meto la estufa cerca de la botella entonces me reacciona un poco pero al quitarla ya no reacciona,y claro tampoco voy a dejar la estufa todo el dia encendida. en consecuencia me ha subido muchisimo el ph que ha sido probablemente la causante de la muerte de tres gambas mias, y ya llevo dos dias asi desesperado. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL TEMA? gracias! la mezcla que uso es: 400g azucar 5g levadura fresca del mercadona un vaso de leche y el resto agua hasta llenar un 4/5 la botella de 2 litros. y por cierto! ya comprobe de que no habian fugas.
Consulta cloruro de calcio mezcla agua y reaccion una pregunta, hoy he realizado por primera vez una disolucion de cloruro de calcio en agua para subir gh. el caso es q la botella ardìa al realizar la mezcla, es mas incluso deformo la botella. Es normal esta reaccion o se debe a que hice la mezcla muy alta de 250 grs de cloruro de calcio en 500ml agua o ha q se podria deber.
Urgente Mi conejo bebé no reacciona Mi conejo no respira y ya trate de reanimarlo pero no funciona, se ha orinado Que hago?
Diccionario Reacciones de química y física Imágenes sorprendentes en las que podemos ver en movimiento diferentes reacciones químicas y procesos de la física. Desintegración. Mercurio reacciona al aluminio. Cuando el aluminio se oxida crea una capa protectora de óxido que previene que los átomos en el interior se oxiden. Al agregar mercurio, la capa de óxido no se forma y este avanza sin control. Este proceso toma dos horas para consumir el aluminio. En el GIF que vemos a continuación no se aprecia la pila de óxido que se desprende de la viga de aluminio durante la reacción. [IMG] La serpiente del faraón. Tiocianato de mercurio reacciona con oxígeno. Esta reacción solía ser una demostración en los salones de clases y se vendía en las tiendas hasta que se dieron cuenta de su toxicidad. Cuando el tiocianato de mercurio se calienta, se expande hasta convertirse en una masa café y sólida. En el proceso se produce dióxido de azufre y sulfuro de mercurio. Puedes obtener una reacción similar no tóxica...
Reacciones Alérgicas En Perros Me decido a escribir esto debido a mi reciente experiencia con ellas, anoche estuve de urgencias en el veterinario por una reacción alergica aguda de mi perro, para que otros dueños sepan identificarla y actuar lo antes posible. Os comento mi caso, recoje hace casi 15 días un perro abandonado, muy cariñoso, y muy activo. Llevaba unos dias con tos, y algo de mucosidad, que con antibiotico no se le reducia. Ayer, de repente el perro se quedo muy apagadado, y no quiso cenar, solo se comio un trocito de carne, que al poco junto con el agua bomito. Al poco tiempo le dio un poco de hipotermia, le bajo la temperatura al 26,5ºC, para el que no lo sepa la temperatura corporal del perro ronda entre los 38 y 39ºC. Decidi abrigarlo pensando que podría ser todo del supuesto resfriado. A la hora mas o menos, recuperó su temperatura corporal, y aparecieron los sintomas gordos de la reacción alérgica: - Irritación de la piel (tenia toda la piel enrojecida) - Grandisimos picores - Bultos inflamatorios en el cuerpo (todo el cuerpo estaba...