Re: Ayuda Que Debo Hacer

Tema en 'Usuarios' comenzado por ummojezu, 11 de Abril de 2014.

1. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola buenas puse un anuncio en internet para q m regalaran una pecera quien no la quisiera mas y hoy me llamaronpara darme una de 360 litros con 60 peces.el problema esta q mañana debo ir a recojer los peces porq hasta dos dias despues no me puede dar la pecera porq se va de viaje,yo tengo una pecera de 60 litros q esta en la segunda semana de ciclado.mi pregunta es la siguiente :¿si vacio el agua de mi pecera al completo y meto el agua de la otra pecera seria mejor q el agua q tengo ahora?¿tendria q meter el filtro de la pecera grande para q las bacterias sigan su curso?¿o cojer un poco de fondo para q haya bacterias?q me recomendais esto seria algo temporal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias

2. isabel77

isabel77 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hombre ya es raro que te de solo los peces y si no he leido mal tambien el agua?...pero.......si ya los tienes..no te keda mas remedio que meterlos donde puedas.
    en 60 litros cuanto tiempo los tienes que mantener?
    no se mucho..pero igual tienes que hacer cambios de agua a diario para evitar subida de nitritos con todos esos peces....
    haber que te dicen los compañeros....... suerte

3. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    gracias todavia no se cuanto tiempo pero creo q dos dias .lo del agua es mi pregunta si los meto en el acuario en el agua q esta a medio ciclar o mejor tiro ese agua y meto el de la pecera de 360 litros q estaria con mas bacterias q la q yo tengo

4. tropical_colors

tropical_colors BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    segun dices el agua de tu acuario esta a medio ciclar y la que te da el sabes como esta si esta limpia o que tal esta..........

SI TIENES CERTEZA QUE ESE AGUA DE EL ACUARIO DE 360 ESTA BIEN QUIERO DECIR DE PARAMETROS Y DE INFECCIONES PUES SI PODRIAS HACERLO Y NO ESTARIA DE MAS QUE TAMBIEN USARAS MATERIAL DE ESA MISMO ACUARIO PARA PONER EN TU FILTRO..............aunque 60 peces en 60litros y metidos de golpe tampoco es que sea 100x100 recomendable .....................tambien estaria bien si el te dejara su filtro siempre Y CUANDO ESTE LIMPIO Y LIBRE DE INFECCIONES no se un poco rapido todo.

te pregunto por que no se espera 2 dias y cuando venga lo haceis todo??????????

5. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    muchas gracias el agua se ve limpia por lo q vi en las fotos y los parametros deben estar bien porq llevan los peces bastante tiempo y sin enfermedades¿ no pasaria nada si meto el filtro de 360 litros en 60 litros? saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. tropical_colors

tropical_colors BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hombre pasar no tiene que pasar pero un filtro de un 360 a un 60.......lo mejor es esperar....... pero si no quieres pues aunque sea dejalo rulando en un cubo para que almenos conserve las bacterias pero eso lo tienes que hacer incluso en el traslado si no quieres perder bacterias ya que si estan fuera de el agua mueren.

7. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    muchas gracias no habia pensado en eso de meter el filtro en el agua buen consejo.el traslado seria de 20 minutos mas o menos metere el filtro en el agua y despues lo encendere cuando llegue en el coche no tengo para exarlo a funcionar.hoy consegui 4 garrafas de 50 litros para transportar el agua y dejare una poca para q las plantas no mueran porque las tendre q dejar en el acuario hasta mañana.muchas gracias y un saludo

8. P3DR0

P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    hola...

yo perdonad que sea mas negativo , pero esque veo un fallo de logistica enorme en este.... "translado"

vais a dejar 60 peces en 60 litros???? mas de unas horas?

perdonad pero 60 peces en 60 litros aunque sea su agua y su filtro no creo que sobrevivan mas de 24 horas (con suerte), ahi no hay oxigeno para todos , aparte que habra peces grandes y pequeños (no lo se)

imaginad que seria una persona por metro de tu casa... eso es una locura

yo esperaria a que te diera el acuario tambien, por que solo trasladar todo eso ya es un trabajazo del 15 ... 300 litros mas 60 peces, espero tengas una furgo...

yo me buscaria las tipicas cajas de plastico de los chinos para guardar la ropa que con la tonteria caben 50 litros o mas , de esas para guardar bajo la cama y ahi repartiria los peces para un par de dias con el filtro y la de los basos comunicantes y ahi si te aguantan unos dias pero esque en 60 litros 60 peces

9. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    muy buena idea.creo q metere 30 peces en una recipiente de 40 litros mas o menos y 30 peces en la pecera con agua del acuario de 360 litros y ambos con su filtro y su aireador hasta q venga la pecera grande. ¿crees q asi aguantaran? dejaria un poco de agua en el acuario pa las plantas q quedaran alli esperemos funcione es muy precipitado pero no me dan otras opciones creo q mañana ire por la pecera le explicare todos los problemas q pueden acarrear y ojala me deje traerla mañana.la montaria lo mas pronto posible para aprobechar el agua q me traere rn bidones de 50 litros muchas gracias saludos

10. P3DR0

P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    llebate un amigo que te eche una mano y un coche grande por que esa urna es enorme, mas 100litros de agua en bidones.... vas a tener que hacer mas de 1 viaje...

un amigo mio me pidio ayuda cuando se mudo por que yo tengo un pick up para llebar su acuario de 200 litros y nos costo dios y ayuda llevarnoslo solo con 1/4 de agua . no veaas como pesa eso usamos un patin para sacarlo por el portal pero alsubirlo a la pick up nos dejamos los riñones

11. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    tengo una citroen c8 y virnen 2 amigos mas para transportar el agua en bidones de 50 y los peces q los metere en 2 cubetas de 40 litros q recogi mañana si tenemos la suerte de q la mujer nos diga q podemos ir mañana por la pecera vendra otro colega mas seremos 4 pero eso solo si la mujer dice q si esperemos q todo salga bien .muchas gracias por vuestra ayuda me habeis dado ideas muy buenas para poder hacer el traslado.saludos

12. P3DR0

P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    suerte

deseando ver ese acuario montado... hazte unas fotitos del proceso y nos lo enseñas...

salu2

13. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    las hare lo q no se como mandarlas ya mirare para mandarlas sino m podia explicar como se hace.saludos

14. tropical_colors

tropical_colors BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    jajaja al final has hecho el traslado rapido ehhh amigo bueno espero todo salga bien un poco arriesgado pero...............

como dicen por ay deja caer alguna foto

15. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola buenas al final hice todo el traslado de peces,agua y acuario ya esta todo montado y el acuario de 360 litros funcionando a pleno rendimiento.meti los peces en el acuario de 60 litros con dos bombas de oxigenacion y uno de losdos filtros del acuario de 360 litros ya que traia dos meti uno a cada acuario mañana cuando coja temperatura los cambiare al grande.ha sido una aventura el traslado y muchisimo trabajo como me dijeron las plantas creo q algunas no estan muy bien creo q moriran pero tendre q mirar mejor en estos dias mañana mando fotos voy a dormir saludos

16. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola ummojezu, hace dos años me vi en la misma situación que tu, no era un 360 litros, calculo que era un 200 y a mi no me regalaron el acuario, sólo los peces, las plantas, elementos decorativos y accesorios para el acuario, ya sabes, calentadores, imanes para limpiar los cristales, bomba de aire... La suerte que tuvieron esos peces es que por aquel entonces yo había vuelto a montar el 270l y acababa de finalizar el ciclado y no necesitaba llevarme agua. Pero me la llevé, para que el cambio no fuera tan brusco. Los aclimaté y hasta hoy

Te dejo un enlace con videotutoriales donde podrás aprender a subir fotos videotutoriales del foro

Un saludo y quedamos a la espera de ese reportaje

17. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    muchas gracias por el enlace despues cuando vea a mi colega y me pase las fotos las subire seguro estara durmiendo todavia jajaja ayer tuvimos un dia algo ajetreado estuvimos hasta las 4 de la mañana montanro el acuario y aclimatando a los peces en el acuario de 60 litros.esta mañana pase los peces al 360 litros con tan solo una baja de un neon q no soporto el traslado en el 360 litros solo meti 60 litros de agua nueva.los peces son una pareja de plecostomus ya bastante grandes unos 30 neones 6 corydoras albinas 4 cebritas10 peces q no se q clase son y otro q tampoco se la clase y 4 rasboras esperemos q resistan por lo q se ven estan muy activos y contentos ojala sigan asi.mil gracias a todos los q me habeis ayudado y dado consejos .un saludo de ummojezu

18. tropical_colors

tropical_colors BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    me alegro que todo vaya bien esperamos las fotos

19. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    se me olvidaba tambien hay 5 gambitas y una mas grande q es como una gamba pero es de otra clase y tiene un monton de huevos entre las patitas lastima q habia una puesta de plecostomus y se exo a perder estaba dentro de un cantaro pequeño.el agua esta algo verde porq la señora hacia tiempo q no limpiaba me la regalo porq decia q no tenia tiempo.un saludo

20. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola elma no se como subir las fotos q hice desde el movil .en los gutoriales q me mandaste viene como hacerlo desde el ordenador pero no se como meterlas en el foro.las subi a photo bucker pero no se meterlas en el foro aa traves de mi movil.sabrjas como hacerlo muchas gracias y saludos

21. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola elma no se como subir las fotos q hice desde el movil .en los gutoriales q me mandaste viene como hacerlo desde el ordenador pero no se como meterlas en el foro.las subi a photo bucker pero no se meterlas en el foro aa traves de mi movil.sabrjas como hacerlo muchas gracias y saludos

22. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Puedes descargarte la app de photobucket, es de fácil manejo, subes la foto, le das la "i" de información, te aparecerán los enlaces, escoges el que se llama "IMG", lo pegas aquí en el foro y ya está.

23. ummojezu

ummojezu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ya subi las fotos de mi acuario en el rincon del usuario.muchas gracias a todos y un saludo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información