Raza tortuga grande de tierra

Tema en 'Tortugas' comenzado por Nathcg, 26 de Julio de 2022.

Tags:
  1. Nathcg RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola a todos! Podrían ayudarme a descubrir de qué raza es una tortuga grande que he encontrado en la entrada de mi casa, para saber a donde derivarla...
    Adjunto foto de la tortuga

Archivos adjuntos:

2. Catalino RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Diría que una carbonaria

Cargando...
Temas similares
Sacar tortuga a estanque en terraza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas solo tiene un año pero ha crecido mucho, asi que pido ayuda con los siguiente: ¿Cómo puedo saber cuanto mide el caparazón de la tortuga? Resulta que es mas larga que ancha. ¿Cuál mido?. Mi idea es preparar un estanque en la terraza de unos 200 litros mínimo. Qué criterios sigo para poderla sacar ( tamaño caparazón, edad, temperatura, estación). También me preocupa la temperatura a la que debería estar el agua en el exterior, ya que el clima es del norte y los veranos son templados pero no muy cálidos. A parte de esto, si puedo iniciar el proceso este verano, en que puedo preparar a la tortuga para ello. Ha vivido siempre en interior. De momento me interesa ir recopilando información para hacerlo todo correcto. La tortuga está sanísima con revisión del veterinario hace poco. Muchas gracias.
Raza de tortuga [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! Lo pongo por aquí, ya que mi mensaje lo publiqué en la zona de presentación de acuarios.. Me gustaría saber que raza son las de mis dos tortugas, ya que creo que son de orejas amarillas pero si no estoy equivocado hay de dos tipos.. Adjunto fotos. Gracias de antemano. Un saludo
Raza de tortuga Hola! Soy nuevo por el foro, Alejandro de Almería. Quisiera saber cuál es exactamente la raza de mis tortugas, adjunto fotos por si alguien puede ayudarme... Un saludo!!
Raza de tortuga Hola, Agradecería si alguien me puede decir que especie es esta tortuga.
De que raza son Mis Tortugas :sal2: ,llevo con varias tortugas muchos años y no se de que tipo o raza son, lo quiero saber por curiosidad, tengo una de un tamaño considerable (como una palma de mano abierta) con coloretes rojos con un caparazon grueso , una mas pequeña que el la cabeza tiene unas lineas doradas y en su caparazon tiene una especie de cresta y otra que me la encontre en la carretera es un tipo de galapago con el caparazon alargado y liso, y pero no huele :lol: .Gracias
Que raza de pez es? Hola, como he comentado en mi presentación me estoy iniciando en este mundo. Un amigo me regaló un Koi y un acuario con su filtro y accesorios y de ahí que haya empezando con esto. Una semana después adquirí 2 peces más ( y aqui me planto por tamaño de acuario) otro Koi y otro muy parecido que supuestamente es de la misma familia pero no se exactamente que variedad, ¿alguien me puede ayudar a identificarlo? Me suena a un Shubunki pero los colores no me cuadran del todo y la forma tampoco Adjunto fotos, es el manchado.
Como se si mi tiburon gato esta embarazado? Ayuda
Molly y guppy embarazadas Compre esta Molly hace un mes, me dijero que los Mollys tardan un poco más que los guppys en reproducirse. El caso es que empezó a engordar la hembra y el macho, pero ella está que parece que va a reventar en cualquier momento pero no le veo la panza cuadrada. También tengo dos guppys que una de ellas pario 6 alevines el mismo día que la compre y creo que están embarazadas de nuevo. Si es así, cuando podrían parir? Y si van a parir cuando puedo sacar a los alevines de la paridora para volver a usarla?
Reproducción en diferentes razas de betta. Buenas grupo, tengo uan duda respecto a la reproducción de los bettas. Si tengo un betta hembra media luna y betta macho cola de velo, estos podrían reproducirse sin dificultad o tendrían que ser la misma raza de cada uno?
Mi guppy’s no paren y tienen ya casi 2 meses embarazadas Tengo un problema tengo 2 guppy’s que están embarazadas y tienen 2 meses casi de embarazo y no tienen nada me ayudan con consejos y les comparto fotos
Sabias que... Las Guppys siempre están embarazadas ? Muchos que empiezan con los guppys y con la ilusión de ver pececitos revoloteando por el acuario . Siempre preguntan ... Mi guppy está embarazada ? Si está con guppys machos en tu acuario , si en la tienda ves que hay un macho que se ha colado en la urna de cristal , el criador ha tardado en hacer la separación , la respuesta es SI !! :bailoteo:, no desesperes , tarde o temprano verás pececitos nadando . Eso sí , si la estresas siguiéndola con la red para meterla en una paridera , dejarla sola en la paridera , tener más machos que hembras , puede llegar a abortar y morir . Así que , hay que observar y tener paciencia . No estresarlas .:flipando:
Guppy embarazada Hola buenos días, llevo un mes o asi usando esta página para informarme respecto a muchos temas de mis guppys, los tengo hace más o menos un mes en un acuario de 20 litros, se que no es muy grande pero hasta ahora no puedo permitirme nada mejor y estoy muy atenta con los cuidados de ellos, son 2 hembras y un macho, el caso es que ambas hembras han ido engordando y tenían un punto negro cerca del ano, lo cual por lo que me informe significa que están embarazadas, una de ellas tenía ya ciertas cosas como que se alejaba del grupo, o estaba más agitada, y la mancha negra era más intensa, pero esta mañana, al despertarme la mancha negra estaba más bien naranja o incluso rosacea y me preocupa que algo malo le pase, a la otra hembra le paso lo mismo, y están las dos con el punto "negro" de color naranja, eso puede significar algo??? Contestad por favor. Enviaría fotos de las guppys pero ni idea de como se ponen
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Guppy embarazada Buenas Soy nueva en este tema, os cuento tengo un acuario con guppys. Una de las hembras está ya muy gordita pero no sé cuánto le puede faltar, hoy lleva todo el día por la superficie nadando lentamente de una esquina hacia la otra, puede ser que esté cerca la hora del parto???
Consulta Mollly embarazada? Hola quiero saber si mi molly está embarazada yo creo que sí lo compre el 22 de junio y hicieron su cortejo y tal.