Rasbora Galaxy

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Catloga, 10 de Junio de 2019.

1. Catloga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estoy ciclando un acuario de 40 litros efectivos, soy novata y estoy mirando más o menos que peces meter para ir haciendome una idea de sus necesidades y demás, concretamente mi idea era meter dos khuli, algún guppy y unas 6 rasboras galaxy.
    El problema: en las tiendas que e visto hasta ahora en Cantabria no tienen y en las que e visto online no puedes elegir entre machos o hembras

Alguna sugerencia?

2. Itzia RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    De las danio margarititus (rasboras galaxy) yo tengo. Son peces pacificos, muy nerviosos, conviven en cardumen mas de 6 ejemplares... y aman tener un sitio donde ocultarse.. entre mas ejemplares sean mas confianza agarran.. los machos tendran colores mas intensos en sus aletas en donde veras 2 rayas naranjas muy claras. Te recomiendo agregar un musgo que sea muy frondoso.. si las condiciones lo ameritan.. ahi depositaran sus huevos que eclosionaran a los 3 días. Desconosco la crianza de alevines.

Yo no seria muy de la idea de mezclar tantas especies...

Archivos adjuntos:

3. Conceagusti ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Itzia, los tienes preciosos.
    Yo he conseguido que crien, de momento solo tengo 6 alevines, espero que este fin de semana sean más.
    Catloga, yo conseguí los galaxy con mucha paciencia, incluso les pedí a la tienda 6 hembras, que tardaron en conseguir, pero al final me las consiguieron.
    Creo que las tiendas tienen sus contactos o proveedores que les pueden proporcionar lo que les pidas, no soy partidaria de comprar online, por lo que tu dices, no puedes escoger entre machos y hembras, o lo que tarden en llegar a casa.

Archivos adjuntos:

4. Itzia RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Wooooow Conceagusti, me tendrás que enseñar la crianza de alevines de rasbora galaxy.
    Yo aun tengo mucho camino por andar... después de un desequilibrio de TDS (700 después de una piedra dragón) que mato al 80% de mis gambitas... vino una explosión de alga filamentosa que tengo mas o menos bajo control. Mis galaxy no se quejan... pero ahorita lo que viene es corregir el tema de las algas y estabilizar el plantado tapizante (esta hecho un desastre)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información