Rasbora Galaxy

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Catloga, 10 de Junio de 2019.

1. Catloga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estoy ciclando un acuario de 40 litros efectivos, soy novata y estoy mirando más o menos que peces meter para ir haciendome una idea de sus necesidades y demás, concretamente mi idea era meter dos khuli, algún guppy y unas 6 rasboras galaxy.
    El problema: en las tiendas que e visto hasta ahora en Cantabria no tienen y en las que e visto online no puedes elegir entre machos o hembras

Alguna sugerencia?

2. Itzia RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    De las danio margarititus (rasboras galaxy) yo tengo. Son peces pacificos, muy nerviosos, conviven en cardumen mas de 6 ejemplares... y aman tener un sitio donde ocultarse.. entre mas ejemplares sean mas confianza agarran.. los machos tendran colores mas intensos en sus aletas en donde veras 2 rayas naranjas muy claras. Te recomiendo agregar un musgo que sea muy frondoso.. si las condiciones lo ameritan.. ahi depositaran sus huevos que eclosionaran a los 3 días. Desconosco la crianza de alevines.

Yo no seria muy de la idea de mezclar tantas especies...

Archivos adjuntos:

3. Conceagusti ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Itzia, los tienes preciosos.
    Yo he conseguido que crien, de momento solo tengo 6 alevines, espero que este fin de semana sean más.
    Catloga, yo conseguí los galaxy con mucha paciencia, incluso les pedí a la tienda 6 hembras, que tardaron en conseguir, pero al final me las consiguieron.