Ranas Enanas Africanas

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Alchafer, 12 de Febrero de 2016.

1. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Hola
    Tengo 2 ranas enanas africanas en un acuario pequeño(16 litros)
    No puedo meter peces con ellas, porque les agreden, pero me gustaría saber que puedo meter con ellas.
    Alguna sugerencia???

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    870
    Un pueblito perdido en un cerro en Mexico
    alguna vez vi con caracoles manzana,nada mas trata de que las ranas sean mas chicas,o si no se los intentaran comer

3. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Invertebrados como pequeños caracoles y gambas (pequeñas también claro).

4. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Quizá, si el acuario es pequeño, no conviene añadir nada más.
    Esas ranas llevan una vida apacible y tranquila que se verá demasiado alterada.
    Un saludo.

5. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840

Apacible y tranquila hasta que ven las larvas, se engancharon ayer las dos, pegando sé por la misma larva.
    He pensado en ponerles un buen plantado y escondites y que vivan las dos solitas.
    Muchas gracias

6. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si, el acuario, (como sus dimensiones) cuanto mas plantado mejor.

Cargando...
Temas similares
Consulta Ranas enanas africanas compatibilidad Hola!! Estoy planteándome el meter una rana africana en mi acuario pero no se si tiene compatibilidad con mis peces así que aquí os dejo: - 2 colisas macho - 5 corys - 5 neones (quiero meter una Betta hembra para poder criar)
Como reproduzco mis ranas enanas africanas Hola tengo 4 ranas enanas africanas y me gustaría saber como hacer que se reproduzcan
Tengo Dos Ranas Enanas Africanas. Mis ranas llevan dos días abrazadas, supongo que estarán copulando, es la primera vez que las veo así, puede ser que las cambié de acuario y ahora están solas. Cuánto tiempo pueden estar abrazadas todo el tiempo????. Gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
Ranas Enanas Africanas Bueno pues la verdad llevo mucho tiempo queriendo estas ranas y ahora es el momento de montarles un acuario y tenerlas. Tengo pensado coger de 2-4 ranas de esta especie para hacerlas caber todas en el mismo acuario, aclaro que en este acuario solo van a estar estas ranas, he leido que cada una o dos ranas necesitan 1 galon de agua o 4l por lo tanto quiero saber los litros de agua que debeia tener mi pecera. otra cosa que me interesa saber es donde las puedo comprar, fisicamente, vivo por los alrededores de barcelona y si es posible adquirirlas deesta forma mejor, si no es posible podriais recomendarme alguna pagina web donde las vendan? la pecera que les prepare necesitara algun tipo de accesorio? Tipo calentadores o alguna cosa asi? Mas o menos ya se la decoracion y la dieta que necessitan pero si me lo podeis confirmar muchisimo mejor. Mil gracias desde ya
Todo lo que debes saber sobre el sonido de ranas Las ranas son unos anfibios que emiten una serie de sonidos característicos y de sobra conocidos por todos, quien no ha escuchado al pasar cerca de un estanque o un rio alguna vez el sonido de ranas, pues de esto vamos a hablar en este artículo para que sepas un poco más sobre el conocido canto de estos animales. Si quieres saber más sobre el sonido de las ranas pincha en el enlace.
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
¿Es posible la lluvia de ranas? Explicacion cientifica o mito Te estarás preguntando si es posible la lluvia de ranas. Pues la respuesta es rotundamente sí, aunque sin duda es un extraño suceso pero que ha ocurrido en algunas ocasiones. Pincha el enlace si quieres saber mas sobre ella.
Acuaterrarios para ranas Si te gustan las ranas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar los mejores acuaterrarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en en la mismisima naturaleza, con su parte de agua y su parte exterior.
Terrario para ranas Si te gustan las ranas y quieres tener en casa una o varias, vas a necesitar comprar el mejor terrario para ranas especifico que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en la mismisima naturaleza.
Acuarios para ranas Si te gustan las ranas acuaticas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar uno de los mejores acuarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en un estanque en la mismisima naturaleza.
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
Libros de ranas Sin duda que la mejor y mas completa guia si vas a tener ranas como mascotas es la de los libros de ranas y sinceramente te podemos recomendar los mejores titulos tanto si tiene ranas como anfibios, que te vas a enseñar todo lo que necesitas saber sobre estos animales y que es necesio que conozcas si quieres tenerlos en tu casa o en tu jardin con las mejores condiciones y cuidados, y vivan mucho tiempo. Un saludo Teresa
¿Que necesitas para tener ranas en casa? Para tener y criar ranas como mascotas vas a necesitar tenerla con todos los cuidados que llas se merecen como son los acuaterrarios para ranas que tiene parte terrrestre y acuatica, o un terrario para ranas con todo lo necesario para ellas si es terrestre, y si es acuatica estan los acuarios para ranas, todas ellas con sus diferente sustrato para ranas y otros complementos que las hara sentirse como en la naturaleza en libertad. Además para todas ellas exisiten las lamparas para ranas que las dan calor y son importantisimas. Luego otro tema es la alimentacion porque necesitas una comida para ranas especifica, y su correspondiente...
Tener ranas de mascota Buenas a todos, El apasionante mundo de las ranas en el que me he introducido hace unos años y me di uenta de que no hay muchos sitios expertos en el tema de productos y accesorios para ranas, y por eso me embarque en un proyecto de la web pararanas.net donde he intentado crear un paraiso para los amantes de este mundo como yo que nos gusta criar ranas y cuidarlas porque nos apasionan. Un saludo Teresa Mi web: Pararanas.net
Los arácnidos son MUCHO más que arañas y escorpiones Los arácnidos son MUCHO más que arañas y escorpiones Hoy hablaremos de los arácnidos, así que prepárate si les tienes miedo. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca