Ranas Albinas Alimento

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Becquer, 28 de Noviembre de 2013.

1. Becquer RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, soy nueva en el foro. tengo un par de ranas albinas, y tengo dudas acerca del alimento, les doy charal (un pez pequeño), donde las compre me dijeron que eso comían y que estarían bien, pero revisando foros e información veo que hay muchas opiniones al respecto, les dan camarón, les dan lombriz, he visto que hasta pollo... también he visto que no es bueno alimentarlas con pez porque pueden atragantarse, sin embargo pregunte en una tienda especializada y me dijeron que no, que con los charales están perfectas, que se los ponga todos en la pecera y que ellas van comiendo.. y lo hice, hasta ahorita se ven bien, solo me preocupa que esto a la larga les cause una complicación ya sea intestinal o en la piel por la orina del pez . les di lombriz seca y no se la comen, se la sacan de la boca cuando la prueban, les di artemia pero apenas de botana les sirvió.

La cuestión aqui es cual es el alimento ideal? y otra cosa, de verdad pueden comer hasta reventar?

si este tema estaba abierto una disculpa... aun me estoy acostumbrando al foro.
    saludos a todos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.

Bueno, la dieta a base de charales esta muy bien pero tambien puedes darle lombrizes, babosas, carne de pollo (pechuga), corazon de res, larvas de mosquito roja congelado, pellets de tortuga...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información