Ranas albinas (alimentación para crías)

Tema en 'Anfibios' comenzado por Andy V, 8 de Agosto de 2020.

1. Andy V RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola!!! Espero y la estén pasando bien.
    Será de casualidad que alguien sepa que alimentación requieren mis crías de rana albinas solo llevan 6 días de crecimiento y no se que darles de comer auxilio

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Encontré esto:

¿Qué comen los renacuajos?

Antes de convertirse en adultas, las ranas atraviesan una fase de renacuajos, durante la cual no presentan patas, poseen colas y obligatoriamente deben vivir dentro del agua. ¿Qué comen las ranas bebés? Durante esta etapa, son principalmente Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, por lo que se alimentan de algas que encuentran en el agua. Además, ingieren detritos o desechos, siempre y cuando se encuentren flotando a su alrededor. Gracias a esto, es posible ofrecer a los renacuajos de un estanque triturados de espinacas o lechuga.

Puedes ver más aquí:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Andy V RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias!!! Te debo una buenas noches.

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?
Consulta Tritones y ranas albinas Buenas, gracias por entrar :bailoteo::bailoteo::bailoteo: Actualmente tengo una rana albina de uñas africana (xenopus laevis) que cuido hace mas de un año y pensé en la posibilidad de colocar un tritón con esta, sin embargo, quisiera saber antes si esto se puede puesto que se que estas ranitas pueden llegar a ser un poco agresivas. Desde ya, muchas gracias :wink:.
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
Ranas albinas Hola, tengo una duda, hace una semana adquirí una ranita albina y he notado que son muy tranquilas, decidí ponerle una pareja (del mismo tamaño, ya que sé que se comen entre ellas) lo que se me hace raro es que en cuanto las junte se pusieron muy raras no dejan de moverse por toda la pecera inquietas, alguien me podría decir si es normal o es algo raro, las separo, las dejo juntas, o que es lo más recomendable? Espero me puedan ayudar.
Ayuda con mis ranas albinas Tengo 2 ranas albinas, y les salieron puntos amarillos en todo el cuerpo, dicen que pueden ser hongos. ¿Sabrian como ayudarme a quitarles esas manchas? Me siento preocupado y los veterinarios de la ciudad desconocen de ranas.
Ayuda con mis ranas albinas Tengo 2 ranas albinas y le salieron puntos amarillos en todo el cuerpo a los dos, que tan malo es?
Ranas Albinas Y Gallipatos. Hola, tengo una pregunta. ¿Puedo juntar ranas albinas con gallipatos en un acuario bastante grande? Y otra pregunta màs, ¿Còmo distingo el sexo de las ranas o el de los gallipatos? ¡Gracias!
El Pez Oscar Puede Vivir Con Ranas Albinas Y Oxolotes hola quisiera saver si es posible criar juntos 1 oscar mediano con 2 ranas albinas adultas y 2 oxolotes porfa
RANAS ALBINAS VS AXOLOTES Buenos dias a todos los foristas, en el momento tengo en un acuario 2 ranas albinas con camarones , langostas y una tortuga matamata, hace poco adquiri a un criador de axolotes , dos ejemplares de axolotes, estos pueden tener convivencia en el grupo que tengo en mi acuario, o los instalo a los dos axolotes solos. gracias por sus respuestas.
Ranas Albinas Alimento Hola a todos, soy nueva en el foro. tengo un par de ranas albinas, y tengo dudas acerca del alimento, les doy charal (un pez pequeño), donde las compre me dijeron que eso comían y que estarían bien, pero revisando foros e información veo que hay muchas opiniones al respecto, les dan camarón, les dan lombriz, he visto que hasta pollo... también he visto que no es bueno alimentarlas con pez porque pueden atragantarse, sin embargo pregunte en una tienda especializada y me dijeron que no, que con los charales están perfectas, que se los ponga todos en la pecera y que ellas van comiendo.. y lo hice, hasta ahorita se ven bien, solo me preocupa que esto a la larga les cause una complicación ya sea intestinal o en la piel por la orina del pez . les di lombriz seca y no se la comen, se la sacan de la boca cuando la prueban, les di artemia pero apenas de botana les sirvió. La cuestión aqui es cual es el alimento ideal? y otra cosa, de verdad pueden comer hasta reventar? si este tema estaba abierto una disculpa... aun me estoy...
Ajolotes Y Ranas Albinas Hola.Acabo de ingresar a Portalpez. Soy un criador experto en ajolotes y ranas albinas desde hace unos 10 años. Me gustaria ponerme en contacto con aficionados en estos lindos animalitos
Ayuda Sobre Alimentacion De Mis Ranas Albinas.... Holaaa Tengo Dos hermosas ranas albinas... necesito saber si pueden comer carne en trocitos o carne picada y pollo ... me seria muy util esa informacion muchas graxxx :sal2: [IMG] [IMG] :roll:
Todo lo que debes saber sobre el sonido de ranas Las ranas son unos anfibios que emiten una serie de sonidos característicos y de sobra conocidos por todos, quien no ha escuchado al pasar cerca de un estanque o un rio alguna vez el sonido de ranas, pues de esto vamos a hablar en este artículo para que sepas un poco más sobre el conocido canto de estos animales. Si quieres saber más sobre el sonido de las ranas pincha en el enlace.
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
¿Es posible la lluvia de ranas? Explicacion cientifica o mito Te estarás preguntando si es posible la lluvia de ranas. Pues la respuesta es rotundamente sí, aunque sin duda es un extraño suceso pero que ha ocurrido en algunas ocasiones. Pincha el enlace si quieres saber mas sobre ella.