Consulta Ranas albinas africanas

Tema en 'Anfibios' comenzado por Jeanelcaballo, 13 de Abril de 2021.

1. Jeanelcaballo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, resulta que tengo una pareja de ranas albinas africanas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y hace unos pocos días pusieron huevos, que lamentablemente no pude salvar y fueron comida de sus padres (F :c) mi pregunta es ¿Ponenvarias puestas de huevos en el año? y si si, cada cuanto.
    Eso es todo, ojalá me puedan ayudar

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    La verdad no estoy seguro pero como mejor deberias de estar pendiente haber si ponen alguna mas.
    Yo es que no se de cuidados de estas ranas pero quizas en google haya alguna web que explique bien su reprodcuccion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Ranas albinas (alimentación para crías) Hola!!! Espero y la estén pasando bien. Será de casualidad que alguien sepa que alimentación requieren mis crías de rana albinas solo llevan 6 días de crecimiento y no se que darles de comer auxilio
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?
Consulta Tritones y ranas albinas Buenas, gracias por entrar :bailoteo::bailoteo::bailoteo: Actualmente tengo una rana albina de uñas africana (xenopus laevis) que cuido hace mas de un año y pensé en la posibilidad de colocar un tritón con esta, sin embargo, quisiera saber antes si esto se puede puesto que se que estas ranitas pueden llegar a ser un poco agresivas. Desde ya, muchas gracias :wink:.
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
Ranas albinas Hola, tengo una duda, hace una semana adquirí una ranita albina y he notado que son muy tranquilas, decidí ponerle una pareja (del mismo tamaño, ya que sé que se comen entre ellas) lo que se me hace raro es que en cuanto las junte se pusieron muy raras no dejan de moverse por toda la pecera inquietas, alguien me podría decir si es normal o es algo raro, las separo, las dejo juntas, o que es lo más recomendable? Espero me puedan ayudar.
Ayuda con mis ranas albinas Tengo 2 ranas albinas, y les salieron puntos amarillos en todo el cuerpo, dicen que pueden ser hongos. ¿Sabrian como ayudarme a quitarles esas manchas? Me siento preocupado y los veterinarios de la ciudad desconocen de ranas.
Ayuda con mis ranas albinas Tengo 2 ranas albinas y le salieron puntos amarillos en todo el cuerpo a los dos, que tan malo es?
Ranas Albinas Y Gallipatos. Hola, tengo una pregunta. ¿Puedo juntar ranas albinas con gallipatos en un acuario bastante grande? Y otra pregunta màs, ¿Còmo distingo el sexo de las ranas o el de los gallipatos? ¡Gracias!
Puedo meter ranas? Hola buenas, Me gustaría meter alguna rana en mi acuario de 100 litros. Aunque no tengo plantas si un oxigenador. Tengo 6 neones y 2 corydoras pero me gustaría meter también guppy, monjitas molly angeles. Si puedo meter alguno me podrías decir cuántas y que tipo
Las 10 mejores tarántulas deben tener - TÚ necesitas estas GRANDES arañas Las 10 mejores tarántulas deben tener - TÚ necesitas estas GRANDES arañas ¡Hagamos una cuenta regresiva del TOP 10 DEBE TENER tarántulas! Estas especies son elementos básicos en la afición y, sobre todo, arañas asombrosas que debes tener en tu colección. Hay especies del Nuevo Mundo y del Viejo Mundo, tarántulas fosoriales, terrestres y arbóreas, y especímenes coloridos y apagados. Si no tiene estas tarántulas, realmente NECESITA considerar agregarlas en algún momento. Son unas arañas increíbles y nunca me canso de observarlas. Algunas son especies para principiantes, otras o más para cuidadores experimentados, ¡pero ninguna colección está completa sin estas GRANDES arañas! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? ¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? Todas las tarántulas son arañas, pero no todas las arañas son tarántulas. Entonces cuál es la diferencia? ¿Qué diferencia a las tarántulas de otros tipos de arañas? ¿Qué tienen en común? ¿Qué ES exactamente una tarántula? Esas preguntas Y MÁS se responden en este video. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER]
Peces enfermos y no sé que hacer con ranas Hola a todos, tengo un acuario de 120 litros , tengo 3 platys, 12 neones, 5 barbos ajedrez, 3 colydoras, dos caracolas, 1 gamba filtradora y 3 ranas albinas... Resulta que 2 de los platys he observado que anoche les salía un hilo blanco del ano, he llamado a la tienda y me dicen que son parasitos, me recomiendan poner el acuario en tratamiento entero, me dicen que las caracolas las saque (ya que tengo otro acuario de 10litros) porque les puede afectar el medicamento... pero las ranas no saben como les puede afectar, he conseguido sacar una en la pecera pequeña con el filtro el agua se mueve demasiado y la noto nerviosa... vosotros sabéis si el tratamiento para los parasitos les puede afectar, me da mucha pena porque están felices y preciosas... mi duda es si no les pasará nada por el tratamiento o las cambio?
Los cantos de anfibios (ranas y sapos) de Chile Los cantos de anfibios (ranas y sapos) de Chile ¿Alguna vez estuviste en el campo y creíste escuchar una rana, pero no sabías quién era el emisor del canto? o más aún ¿Creíste que uno de los cantos que a continuación escucharás era de un insecto, un ave u otro animal? [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Anfibios de Chile Publicado el 3 mar 2021 - Videoteca subforo: ranas y sapos
Pirañas miedosas Buenas tardes gente! Tengo en el negocio un acuario de 240 L con 4 pirañas rojas de unos 12 cm. Pasaron mucho estrés en el viaje.. y tuve que hacer terapia de choque para revivirlas (tapar el acuario, apagar luz, sacar chorros de filtros para oxigenar..etc) porque llegaron casi muertas. El caso es que me gustaría acostumbrarlas a pienso poco a poco. Vienen acostumbradas a peces cometa y gambas. Gambas si que han comido, pero no se atreven con el alimento vivo aún, llevan conviviendo con 2 cometas desde que llegaron. Debido a que hay paso de gente.. se pegan unos sustos brutales cada dos por tres. Hay alguna pantalla o algo para que ellas no nos vean desde dentro pero nosotros a ellas si? No se si un vinilo con espejo por un lado la confundiria mucho. Al menos hasta que se hagan al acuario.. gracias!
Pleco y Ranas De Uñas Africanas Enanas No se que ha podido ocurrir pero llevo ya unos 2 meses o 3 con mi acuario que consta de 2 ranas Enanas de uña africana y hace un mes más o menos un Pleco para la limpieza de algas y esos asuntos. La cosa es, últimamente no se si se están peleando o es un comportamiento raro, pues por ejemplo, esta tarde el pleco se acercó mucho a la rana pequeña y creo que la atacó pues ambos animales se movieron en un traqueteo de algo y no llegué a comprender muy bien y ahora a la hora de alimentarlos, la rana más grande le ha mordido al Pleco o algo así y este creo que la ha atacado también. Son peligrosas estas peleas? el pleco tiene dientes que pueden llegar a herir a mis ranas, o si gana mucho tamaño llegar a engullir a alguna? Gracias de antemano y buenas noches/tardes/días.