Rana pacman es compatible

Tema en 'Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones' comenzado por Aquarille, 25 de Enero de 2019.

Tags:
?

¿Puedo o no?

1. Si

1 votos
    100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. Aquarille

Aquarille RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos soy nuevo, tengo una pregunta y no se si este es el foro adecuado! Ya hace unos meses, que en una expo, compré una ranita pacman o Ceratophrys ornata o cranwelli. Me parece que es una hembra por el tema de los dedos pero de todas maneras, es muy pequeña para saberlo. Unos 3/4 cm mas o menos. Vamos, que es muy pequeña. La tengo en un terrario muy grande a pesar de que no se mueve mucho, pero es que a mi me gusta que todods mis bichos tengan un espacio gigante. Bueno, la cosa es que me gustaria darle un poco mas de vida y me gustaria saber si le podria dar algo mas de vida. La tengo prácticamente desde que tenia cola y siempre ha sido muy buena. Nunca intenta morder a nadie. Habia pensado en añadir lagartijas de cola larga arboricola o una rana arboricola. Si no puede ser, o si: hacedmelo saber.

Última modificación: 25 de Enero de 2019
  2. PAKo.

PAKo. BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Los Ceratophrys son mas parecidos a los sapos que a las ranas (suponiendo que se pueda hacer una separación clara entre ambos) por ponerle compañía si que puedes pero dudo que interactúen entre ellos salvo que los nuevos sean lo suficientemente pequeños y le quepan en la boca al pacman que entonces si que le daras un rato de entretenimiento.

Un saludo.

3. Aquarille

Aquarille RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mi idea no era que interactuarsen sino sencillamente darle un poco de vida. Gracias por tu consejo, un saludo.

4. Aquarille

Aquarille RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y con bombinas podria estar?l

5. PAKo.

PAKo. BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Creo que no.

6. Aquarille

Aquarille RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información