Rana de uñas africana

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Pezkao, 27 de Julio de 2018.

  1. Pezkao

    Pezkao ALEVIN

    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    370
    Karma:
    +6
    Hola, hace dos días compré una rana de uñas Africana, pequeñita, de unos 6 cm, y la metí en un acuario colectivo (con peces) de 80 litros. Por alguna razón que no entiendo, se niega a moverse de detrás del calentador y a comer. La he echado larvas de mosquito y gusanos más grandes, pero nada. Al principio se fue al fondo, pero salió de una cueva y no ha vuelto a bajar. El acuario tiene plantas de sobra, raíces y demás. El problema no es del agua, que si se que la tengo perfecta. ¿Qué la pasa? ¿Cómo la ayudo?
     
    Última modificación: 27 de Julio de 2018
  2. ososusy

    ososusy Miembro del Equipo

    Mensajes:
    4.584
    Puntos de trofeos:
    14.100
    Karma:
    +179
    Hola,

    Y que peces tienes? ese tipo de ranas suelen estar en la superficie del agua donde cazan mosquitos y otros bichos, en acuario, tambien flotan por la misma razon, aunque debes suministrarle tu los alimentos... lo mas probable es que los peces le ataquen y por ello se esconda en el fondo....
     
  3. Pezkao

    Pezkao ALEVIN

    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    370
    Karma:
    +6
    Los peces no han sido agresivos con ella, excepto unos kulis que se asustaron cuando se metió en su cueva y armaron mucho revuelo. Pero si la rana tiene que estar arriba, pues entonces está bien, pues está flotando ahora. Pongo una foto por si acaso. Tengo unas plantas de capa caída porque se me rompió la luz en una mudanza y tuve que poner una de repuesto, que no era tan potente.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 28 de Julio de 2018
  4. Pezkao

    Pezkao ALEVIN

    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    370
    Karma:
    +6
    Se que es una estupidez, pero, ¿podría meterla en el gambario que tengo? ¿Se comería a las gambas? A lo mejor esta más tranquila allí.
     
  5. Pezkao

    Pezkao ALEVIN

    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    370
    Karma:
    +6
    Ya nada, ya esta todo solucionado. La he comprado un hoja de pez luchador y la he colocado cerca de la superficie. Ahora se pasa el día ahí y la doy gusanos con unas pinzas.
     
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información