Urgente Rana con hemorragia en la pata

Tema en 'Anfibios' comenzado por Scm840, 29 de Octubre de 2019.

1. Scm840 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo una rana albina (xenopus laevis) que desde hace un tiempo tiene una pata muy hinchada y hace unos dias empezo a tener una hemorragia interna en la parte de los dedos, se queda en la superficie respirando y baja muy de vez en cuando y no come nada, que puede ser? Que puedo hacer?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. XenoLaevis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    lo de que no coma nada suele ser por estrés, y en este caso puede ser por el que le causa tener ese golpe. Mi rana tuvo algo similar, aunque con más moretón que sangre, y lo curé dándole media pastilla de tetraciclina por cada 2 litros de agua hasta que mejoró (recomendado 15 días)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información