Rana albina

Tema en 'Anfibios' comenzado por Miniie, 25 de Mayo de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
?

¿Que puedo hacer o que medicamento puedo darle?

1. Medicamento que puedo darle

0 votos
    0,0%
  2. Dejarla sin comer durante dos días ya lo hice.

0 votos
    0,0%
  1. Miniie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, mi rana desde hace tres días está muy extraña, no puede nadar bien, como si le costará, cuando quiere salir a la superficie batalla mucho y se queda con la panza para arriba y noto que empieza a desesperarse, pero al final se queda ahí quieta, no puede subir a la superficie y cuando la ayudó a hacerlo se queda flotando un rato y empieza a andar pero luego se paraliza, por ahora la he cambinado a una pecera más pequeña porque parece que como más hondo este intenta nadar y se queda volteada, así que para que no se estrese pensé que una pecera pequeña sería mejor
    Tiene ya 3 años y medio, y nunca le había pasado esto, no tiene contacto con peces, solo con un caracol, que murió esta semana, no se si talvez al tener contacto con él puede haberse enfermado de algo, lo que también he notado es que le salen una capitas blancas como velos que se desprenden de su cuerpo. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho, porque la verdad no se que hacer, es la única rana que he tenido.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información