Rana albina no puede nadar

Tema en 'Anfibios' comenzado por Miniie, 26 de Mayo de 2020.

?

Rana albina no puede nadar, su pata trasera está entumida

1. Heridas y medicamentos

0 votos
    0,0%
  2. Alimentación

0 votos
    0,0%
  1. Miniie RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi rana albina tiene 3 años, era muy activa pero de un día a otro empecé a notar que se quedaba en la superficie, y se deja caer al fondo, o sea no nada, cuando esta en el fondo y intenta subir, le cuesta mucho y a veces lo logra, pero la mayoría de veces se queda con la panza para arriba y empieza a abrir la boca y se desespera, sus patas traseras a ratos se quedan entumidas y no las puede estirar, al tocar sus patas las noto rígidas y duras, pero después de un rato se ponen bien, pero igual permanece quieta, no quiere nadar, ni nada de nada. Lleva así ya 4 días, no se que hacer, es la primera rana albina que he tenido, otro dato es que cada día le sale como un velo blanco alrededor que se va desprendiendo en las primeras horas de la mañana. Si alguien pudiera orientarme estaría eternamente agradecida, tal vez necesita algún medicamento o algo. No sé que hacer.

2. Micadom2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola pudiste resolver el problema con tu ranita? Tengo una que le pasa exactamente lo mismo y no se que hacer

Cargando...
Temas similares
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
El Pez Oscar Puede Vivir Con Ranas Albinas Y Oxolotes hola quisiera saver si es posible criar juntos 1 oscar mediano con 2 ranas albinas adultas y 2 oxolotes porfa
Mi Rana Albina, Cómo Puede Pasarla Mejor? Qué tal, me presento, soy Jeremy. Me he unido a este foro para poder recibir consejos de como manterla feliz a mi rana. La tengo desde el año 2004. Más de 9 años que la tengo. Es una hembra que siempre vivió sola en una pecera bastante amplia, de más de 100cm de ancho, por 40cm de h, al principio se le dio de comer alimento para tortugas, y luego comencé también a darle alimento vivo, haciendo que se acostumbre más al alimento vivo y escupa el alimento comprado (es muy delicada). Las condiciones del agua nunca le importaron, aunque ya llega un momento en que parece un rio contaminado (?!). Sin embargo, le limpio la pecera sin problemas, siempre de una manera delicada porque los ruidos de la pecera la vuelven loca. Este año le puse un calefactor que la mantengo entre 20° y 30° aproximadamente, nunca muy caliente, pero si a una temperatura agradable, y se nota que le cambia porque cuando es invierno y esta sin calefactor pasa mucho tiempo quieta. Planeo comprarle una pecera de unos 110x50 de alturax40 de ancho, solo tiene dos...
Consulta Ranas albinas africanas Hola, resulta que tengo una pareja de ranas albinas africanas :frogface: y hace unos pocos días pusieron huevos, que lamentablemente no pude salvar y fueron comida de sus padres (F :c) mi pregunta es ¿Ponenvarias puestas de huevos en el año? y si si, cada cuanto. Eso es todo, ojalá me puedan ayudar
Rana albina Hola! Tengo una rana albina de unos 12 años. Hace unos dias la noto muy hinchada y la verdad no se q puede ser y q debo hacer para q mejore. Estoy muy preocupada. Nada y come pero ya no croa. Me podrian ayudar en como sanarla? Gracias!
Urgente Rana albina El día de ayer la vi así
Rana albina enferma Hola buenas tardes tengo una rana albina enferma lleva 7 dias sin comer y saca burbujas de su boca se mueve muy poco, su piel está aspera y ha perdido color, no se que tenga estoy muy preocupada por ella no quiero que muera alguien podria decirme que puede tener? Lo último que comio fueron charales y un pedacito de pollo cocido
Tratamiento rana Albina Africana enferma Tratamiento rana Albina Africana enferma Se describe tratamiento de Rana Albina enferma, con infección de la pata (Pata Roja) y se hace seguimiento cada tres día hasta su total recuperación. [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: RENZDAN Publicado el 8 jun 2018 - Videoteca
Rana Africana Albina: conceptos básicos Rana Africana Albina: conceptos básicos [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: Filtros y Mas Publicado el 29 jun 2019 - Videoteca
Cuidados básicos de Rana Albina Africana Cuidados básicos de Rana Albina Africana Las ranas albinas deberán alojarse en un tanque adecuado, el cual tiene que ser apto para contener aproximadamente 38 litros de agua. Por tal motivo, asegúrate de dejar un espacio amplio libre en la parte superior del tanque para que las ranas puedan ir hasta la superficie y respirar. Por lo general, el nivel de agua debe ser de aproximadamente 30 cm de profundidad para que las ranas tengan espacio suficiente para explorar y nadar. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Que peces son compatibles con la rana albina Buenas quería saber que peces son compatibles con mi rana albina ya que la tengo con japoneses y un limpiapeceras pero quería ver si puedo poner otro tipo de peces y cuáles serían
ayuda con la pecera (rana albina) buenos dias,tardes o noche pues tengo 4 ranas albinas,el acuario todo bien pero hoy cuando le dis la comida una hora o no se cuanto despues alrededor de su casita habian pelusas conbinados con la comida,ya habia encontrado las pelusas antes arriba de la casa pero ahora son muchas y tambien otra pregunta,¿estas ranas como hacen caca? ¿dejan manchado o algo asi? gracias a quien responda :)
Ranas albinas (alimentación para crías) Hola!!! Espero y la estén pasando bien. Será de casualidad que alguien sepa que alimentación requieren mis crías de rana albinas solo llevan 6 días de crecimiento y no se que darles de comer auxilio
Urgente Mi rana albina no come, le salieron puntos rojos y se le pela la piel !!!!!! Hola a todos :3 hace unos meses me regalaron una ranita albina africana y siempre comio muy bien pero hace dos semanas se salio, la encontre la limpie y volvi a poner al agua pero desde ese dia no quiere comer nada :'( y note que le salieron unos puntitos rojos en sus patitas ademas se le esta saliendo como piel de su cuerpito y de sus manitos :'( lastimosamente en mi país no hay vetrinsrios que sepan como ayudarlo....porfavor....podrían ayudarme..hare cualquier cosa para que se mejore...[ATTACH]
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?