Rana albina enferma

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Dorita, 10 de Enero de 2021.

1. Dorita RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes tengo una rana albina enferma lleva 7 dias sin comer y saca burbujas de su boca se mueve muy poco, su piel está aspera y ha perdido color, no se que tenga estoy muy preocupada por ella no quiero que muera alguien podria decirme que puede tener? Lo último que comio fueron charales y un pedacito de pollo cocido

Cargando...
Temas similares
Ayuda mi rana albina está enferma Hola tengo 2 ranas albinas en una pecera (macho y hembra) y al macho hace unas 2 semanas le salió una bolita roja en su labio superior. Poco a poco se le fue haciendo como un moretón rojizo alrededor hasta llegarle a la nariz y los ojos. Se le ve inflamado y doloroso. Además, comenzó a tener un comportamiento muy errático, salta intentando salirse del agua y de la pecera muchísimo, al parecer tampoco vé. Busque info por todos lados y no encuentro nada! Alguien que me ayude![ATTACH]
Tratamiento rana Albina Africana enferma Tratamiento rana Albina Africana enferma Se describe tratamiento de Rana Albina enferma, con infección de la pata (Pata Roja) y se hace seguimiento cada tres día hasta su total recuperación. [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: RENZDAN Publicado el 8 jun 2018 - Videoteca subforo: ranas y sapos
Urgente Mi rana albina no se mueve Hola hace unos momentos mi rana albina de 7 cm se cayó y la limpie y la puse en su pecera y por lo que veo es que se movió poco y dejo de moverse y no hace nada. Que puedo hacer?? O que tiene ? Por favor ayuda :((((
mi rana albina tiene algo negro mi rana albina tiene algo negro en su pecho no quiero que sea algo malo porque es una de las 2 rana que me compraron este año y me encariñe con ellas porfavor ayudenme no se uantos años tienen por eso creo en una posibilidad de que este embrazada
Urgente RANA ALBINA ADULTA CON RASGUÑOS hola, tengo una pecera muy muy grande donde solo tengo una rana albina tamaño grande y un ancistrus adulto. a los 2 les doy bien de comer pero esta mañana le vi a mi rana como una cortada en su espalda que puedo hacer?
Consulta RANA ALBINA AFRICANA SIN UNA MANO hola quisiera preguntar lo que pasa es que desde compre a mi rana, que es desde hace unos 2 años no tiene una de sus manos y tampoco ha crecido esta muy pequeña mas bien mediana queria preguntar si eso es normal o como peudo hacer para que crezca como una rana normal?
Rana Albina Tengo una duda, mi rana está croando mucho por las noches y como no puede aparearse no se como puedo calmar el croar de ella y no se cuanto tiempo puede llegar a durar esto, necesito ayuda con esto.
Urgente RANA ALBINA - ME QUEDE SIN ANTICLORO! :'( Hola a todos y todas! Buenas noches Mi nombre es Sol. Estoy con un problema. Hace ya unas horas me dispuse a limpiar la pecera de mi rana albina y cambiarle el agua, hice todo como siempre (limpio la pecera, le pongo agua de la canilla, le pongo anticloro y dejo reposar) Cuando fui a buscar el anticloro no lo encontré, lo busqué por todos lados, di vuelta la casa, no está. Tengo a mi rana en el tupper que suele estar la hora , hora y pico que tardo en limpiar la pecera y dejar el anticloro para que haga efecto. Acá son las 21.00hs y recién mañana a las 10.00hs voy a poder comprar el anticloro. Qué puedo hacer? la dejo en el tupper? la pongo en la pecera aunque no tenga el anticloro? Es la primera vez que me pasa esto, no sé qué hacer y temo que le pueda hacer daño tanto quedarse en el tupper como ponerla en el agua sin anticloro, ya que entiendo son muy sensibles. La rana es adulta, tiene ocho años ya. Desde ya muchas gracias por leerme y cualquier comentario me viene bien. Saludos
Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Hola qué tal, ahora les hablaré acerca de la rana de uñas negras, esta vez son albinas, traigo en mente la reproducción y enseñarle el momento en el que se incuban los huevos, pero será para otro momento. [MEDIA] Fuente: Hecthore TheFrog_uwu Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca subforo: ranas y sapos
Consulta Ranas albinas africanas Hola, resulta que tengo una pareja de ranas albinas africanas :frogface: y hace unos pocos días pusieron huevos, que lamentablemente no pude salvar y fueron comida de sus padres (F :c) mi pregunta es ¿Ponenvarias puestas de huevos en el año? y si si, cada cuanto. Eso es todo, ojalá me puedan ayudar
Rana albina Hola! Tengo una rana albina de unos 12 años. Hace unos dias la noto muy hinchada y la verdad no se q puede ser y q debo hacer para q mejore. Estoy muy preocupada. Nada y come pero ya no croa. Me podrian ayudar en como sanarla? Gracias!
Urgente Rana albina El día de ayer la vi así
Rana Africana Albina: conceptos básicos Rana Africana Albina: conceptos básicos [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: Filtros y Mas Publicado el 29 jun 2019 - Videoteca subforo: ranas y sapos
Cuidados básicos de Rana Albina Africana Cuidados básicos de Rana Albina Africana Las ranas albinas deberán alojarse en un tanque adecuado, el cual tiene que ser apto para contener aproximadamente 38 litros de agua. Por tal motivo, asegúrate de dejar un espacio amplio libre en la parte superior del tanque para que las ranas puedan ir hasta la superficie y respirar. Por lo general, el nivel de agua debe ser de aproximadamente 30 cm de profundidad para que las ranas tengan espacio suficiente para explorar y nadar. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Que peces son compatibles con la rana albina Buenas quería saber que peces son compatibles con mi rana albina ya que la tengo con japoneses y un limpiapeceras pero quería ver si puedo poner otro tipo de peces y cuáles serían