Rana Albina Enferma Urgente

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por belu19, 21 de Abril de 2016.

1. belu19

belu19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, que tal?
    Estoy buscando ayuda, tengo dos ranas albinas hace un poco mas de un mes y desde ayer una de ellas esta muy mal.
    Fui a darles de comer y no se movia, estaba en el piso, la intente mover para ver que pasaba y me di cuenta que no podia mover las patas de atras (se intentaba impulsar con las de adelante nomas pobrecita). Esta como paralizada de la mitad para abajo. Note que se le marcaban las venas mas rojas de lo normal.
    La separe de la pecera (por si tenia algo que pudiera contagiar a la otra rana), y le puse media pastilla de amoxidal (me lo dijeron cuando llame al acuario donde la compre) y por las dudas azul de metileno.
    Hoy creo que empeoro, le agarran como una especie de convulsiones, y cuando se mueve pierde el equilibrio y se queda panza arriba (parece muerta es muy feo).
    Alguien sabe algo de esto que le esta pasando? me serviria mucho estoy muy preocupada!!

Aclaro algunas cosas: en la pecera solo viven las dos ranas, y ademas tengo dos plantas naturales y piedras en el fondo. La pecera esta oxigenada y con filtro. A las ranas las alimento con tubifex disecado. El agua la cambio cada 10 dias (solamente la mitad). No cambie la rutina para nada asi que no me puedo explicar porque le esta pasando esto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tienen alguna respuesta que me ayude con mi problema?muchas gracias!!!!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Ishayanna

Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Pobrecita :(

Te aconsejo que pongas alguna fotito de las ranitas para que te puedan ayudar mejor. Aquí el foro es más de peces pero seguro que sale alguien que sepa de ranas, solo ten paciencia.

Sino, intenta investigar por internet, porque no sé si ha estos animales se les puede llevar a un veterinario o no :nose:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información