Rana Africana Albina: conceptos básicos

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Rana Africana Albina: conceptos básicos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Filtros y Mas
    Publicado el 29 jun 2019

Cargando...
Temas similares
Consulta Rana africana albina: extremadamente preocupante buenas. hace dos dias fui a alimentar a mi rana albina y vi que no se movia, la reanime hasta que comenzo a respirar ya que llacia inmovil en el sustrato, y de repente descubri que no tenia reacción, ni impulsos, ni fuerza, ni movimiento en sus patas traseras. por lo que la deje en otro acuario con muy poca agua para que pudiera subir a respirar solo estirando sus brazos. actualmente esta mudando la piel y solo mueve sus patas delanteras para elevarse y respirar, pero no la he visto comer y yo siempre le daba la comida de la mano y me la ha rechazado (aunque encontre excremento). Bueno en si me gustaria saber que causo su paraplegia, por que esta mudando su piel, por que no come. Que puedo hacer al respecto? estoy atento a sus respuestas por favor. Gracias
Urgente Mi rana africana no come, ayuda por favor tengo con mi rana mas de dos años y hasta hace unos 6 meses atras que me mude de casa paso que una semana no quizo comer pero se normalizo, y hace mas de un mes movi de lugar su pecera, pero tiene unas 3 semanas aproximadamente que me rechaza los insectos, su piel se ve como se va despegando y esta muy palida, tiene unas marcas en la boca / osico, tiene 2 dias que no se mantiene flotando normal, se queda en momentos de cabeza, tengo su temperatura a 24 grados centigrados, donde vivo ya empezo el invierno, y el agua ultimamente utilizo de grifo con gotas anti cloro y que eliminan metales pesados, lo que puedo hacer de momento en limpiar su pecera y retirar todas las pieditas de fondo (no son artificiales), espero alguien me pueda ayudar, si saben de algo que pueda comprar de anti vacteria u algo que funcione diganmelo por favor...
Ranas africanas Hola a todos, hace poco me entré de que existen ranas aptas para acuarios, las llamadas ranas de uñas africanas. En cuando la vi compré una, un acto bastante descuidado por mi parte porque previamente no me había informado. Agradeceía algún consejo que podais darme sobre como cuidarla y brindarle la mejor vida posible. Un saludoo!!
Consulta RANA ALBINA AFRICANA SIN UNA MANO hola quisiera preguntar lo que pasa es que desde compre a mi rana, que es desde hace unos 2 años no tiene una de sus manos y tampoco ha crecido esta muy pequeña mas bien mediana queria preguntar si eso es normal o como peudo hacer para que crezca como una rana normal?
Urgente AYUDA, MI RANA AFRICANA MUERDE A LA OTRA pues acababa de comprar una rana grande(adulta) africana, la puse sola en su pecera la cosa es que desde hace ya unos meses tengo otra rana pero mas pequeña MUCHO MAS PEQUEÑA. y me dijo el vendedor que si, que si podia juntarlas. pero vi que la rana chiquita le comenzo a morder el muslo a la grande la cosa es QUE LA RANA GRANDE se dejaba, talvez no le dolia, y la rana grande se quedaba quieta, como si le gustara, no lo se. mi duda es porque lo hace? y si es algo malo los separare por completo, ya separe a las 2 ranas pero quiero saber si eso es algo normal o no. la rana no le hace nada a la pequeña, bueno, mediana
Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Cómo cuidar una rana albina africana de uñas negras Hola qué tal, ahora les hablaré acerca de la rana de uñas negras, esta vez son albinas, traigo en mente la reproducción y enseñarle el momento en el que se incuban los huevos, pero será para otro momento. [MEDIA] Fuente: Hecthore TheFrog_uwu Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca
Consulta Ranas albinas africanas Hola, resulta que tengo una pareja de ranas albinas africanas :frogface: y hace unos pocos días pusieron huevos, que lamentablemente no pude salvar y fueron comida de sus padres (F :c) mi pregunta es ¿Ponenvarias puestas de huevos en el año? y si si, cada cuanto. Eso es todo, ojalá me puedan ayudar
Tratamiento rana Albina Africana enferma Tratamiento rana Albina Africana enferma Se describe tratamiento de Rana Albina enferma, con infección de la pata (Pata Roja) y se hace seguimiento cada tres día hasta su total recuperación. [MEDIA] - Consejos para cuidar a una rana albina - Enfermedades más comunes de las ranas Fuente: RENZDAN Publicado el 8 jun 2018 - Videoteca
Cuidados básicos de Rana Albina Africana Cuidados básicos de Rana Albina Africana Las ranas albinas deberán alojarse en un tanque adecuado, el cual tiene que ser apto para contener aproximadamente 38 litros de agua. Por tal motivo, asegúrate de dejar un espacio amplio libre en la parte superior del tanque para que las ranas puedan ir hasta la superficie y respirar. Por lo general, el nivel de agua debe ser de aproximadamente 30 cm de profundidad para que las ranas tengan espacio suficiente para explorar y nadar. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Ranas enanas africanas compatibilidad Hola!! Estoy planteándome el meter una rana africana en mi acuario pero no se si tiene compatibilidad con mis peces así que aquí os dejo: - 2 colisas macho - 5 corys - 5 neones (quiero meter una Betta hembra para poder criar)
Rana africana · Anfibios para tu acuario Rana africana · Anfibios para tu acuario [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 4 mar. 2020 - Videoteca serie
Mi cangrejo azul se ha comido la pata de mi rana enana africana. Hola a todos !!! acabo de ingresar como un nuevo miembro,tengo un problema que me gustaría poder consultarlos. Tengo en un acuario ,un cangrejo azul y una rana enana africana mo le había hecho nada hasta que un día le cepillo la pata,mi pregunta es. Las ranas regeneran las patas ???? Si alguien me puede ayudar .muchas gracias.
Como reproduzco mis ranas enanas africanas Hola tengo 4 ranas enanas africanas y me gustaría saber como hacer que se reproduzcan
Rana albina africana Hola buen día, tengo una rana hace algunos meses, la compre muy pequeña y ha crecido bastante bien, es un macho, tiene la extremidades de una tonalidad negra y todo parece ir muy bien, hace algunos días comenzó a croar más de lo normal, lo hace todo el día y toda la noche, alguien podría decirme por qué lo hace, tiene el agua en muy buenas condiciones y un acuario de 30 litros, plantas naturales y luz nocturna, de verdad me ayudaría mucho saber por que croa tanto, gracias.
Por qué mi rana enana africana se pone boca arriba? Hola a todos, como estáis. Tengo dos ranas enanas africanas y una de ellas a empezado a ponerse boca arriba en el fondo del acuario. Tal vez alguno de vosotros sepais decirme por qué hace esto. No sé si es normal y pienso que tal vez esté muriendo. Gracias