Ramirezzi

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Anitaff, 20 de Febrero de 2020.

1. Anitaff RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Holaa, quisiera saber si puedo meter un ramirezzi azul eléctrico con una hembra normal ( color alemán), es que su macho ha muerto y me gustaría cambiar de color, gracias

2. Anitaff RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Adjunto foto del color de mi hembra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
    Hola! si puedes mezclar ramirezi de distintos tipos, pero sera mas dificil que formen pareja. Saludos!

4. Anitaff RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Gracias y se pelearan aunque sean macho y hembra?

5. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
  6. Anitaff RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Caro

7. Anitaff RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Tienes ramirezzi?

8. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
    si, tengo una pareja de Ramirezi comun

Cargando...
Temas similares
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Consulta Pareja de Ramirezzi Buenas tardes amig@s, tengo una urna de 100 litros con 8 cardenales, 8 cebritas y 4 corydoras panda, querría introducir una pareja de Ramirezi, he leído post para saber más o menos que tipo de peces les vendría bien para convivir y, ya que son peces tranquilos, me surge una duda con los cebritas porque éstos no paran quietos. Con el tiempo también me gustaría introducir gambas, estoy intentado tapizar bien una parte del acuario para que se puedan esconder, con los peces que he mencionado antes no habría mucho problema no?? Muchas gracias!!!
Ramirezzi macho o hembra? Buenos días. Tengo un dilema con este ramirezzi. Lo compré como hembra. Con una barriga roja súper intensa. Muy pequeñita. Ahora ha crecido. La barriga no es tan roja... Aunque me sigue pareciendo de hembra. Pero me confunde la cresta que tiene... Le veo cosas de macho y cosas de hembra. Y con el macho de mi acuario.... Se llevan fatal! A ver si me podéis ayudar con el sexo del pez.
Pareja Ramirezzi se pelean Hola a todos. Desde hace tiempo el macho ramirezzi no para de atacar a la hembra que era bastante más pequeña. He visto las aletas de la hembra mordidas y una herida en el costado. El macho siempre la ataca por el costado. Al final he decidido separar al macho en una paridera dentro del acuario a ver si la hembra se cura y se recupera.... Pero no sé cuanto tiempo puedo tener al macho metido en la paridera... Algún consejo? Que harían? No quiero que la hembra muera por los ataques del macho... Pero no sé qué es lo mejor que puedo hacer... Nunca se han llevado bien. Gracias!
Ramirezzi, macho o hembra? Holaaa! Después de un tiempo he decidido intentar reproducir alguna especie más compleja que los guppy y de siempre le tenia muchas ganas a los ramirezzi azul elèctrico, así que el otro dia decidí adquirir un par pero tengo dudas de que sean macho y hembra! Uno està muy claro que es un macho pero el otro me hace dudar. Os adjunto unas fotos a ver si me podeis ayudar!
Busco Ramirezzi y colisa macho Buenas tardes,soy de Valladolid,y estoy buscando un ramirezzi macho o una colisa macho,ya que tengo las dos que son hembras,y lo podría intercambiar. Gracias.
Puesta ramirezzi Hola buenas , tengo una pareja de ramirezzis y cada vez que hacen su puesta la hacen en un hoyo que caban en el manado hasta ahi bien, pero cuando la realizan a la mañana siguiente esta el hoyo al mismo nivel que el resto del acuario ¿seran las coris o los loricaridos los que me destrozan el nido? Estoy pensando ponerle una paridera al reves para evitar que toquen esa zona
Consulta Duda con sexo de ramirezzis blue Hola! Buenos dias! Tengo un acuario plantado de 60L desde hacer un par de meses en el cual tenía una pareja de ramis blue y el que yo creia el macho un dia se quedo enganchado no se como detras del filtro y se murio. El tema es que despues de unas semanas me decidi a conseguirle una pareja a la hembra y compre un macho y ahora la supuesta hembra se dedica a perseguir al macho cada vez que lo ve y el macho se queda escondido entre las plantas por lo que me surge la duda de que quizas sean dos machos o dos hembras. Aqui el supuesto macho [IMG] Aqui la supuesta hembra [IMG] A ver si alguien con mas experiencia sabe diferenciarlos, muchas gracias.
Pareja de Apistogramma y Ramirezzi Aleman Buenas tardes grupo!! Ahí voy con una duda que me tiene intrigado con estos dos tipos de cíclicos enanos. Tengo un 300L amazónico, en el cual tengo 3 Ramis (dos hembras y un macho) llevaran ya conmigo mes y medio aprox, y desde hace 3 días metí una pareja de Apistogrammas cacatuoides (macho y hembra). Hasta ahí todo bien. La duda o intriga es que el macho de los Apistogramma y una de las hembras de Ramis van a todos sitios como pareja (como si fuesen de la misma especie), no se atacan ni nada x el estilo, van juntos como novios o pareja, es más si se acerca la hembra Apistogramma o la hembra o macho de Ramirezzi, los apartan. Alguna vez habéis visto este comportamiento o es normal y yo al ser la primera vez por eso me sorprende. Gracias un saludo
Ramirezzi macho? Hola. Os paso una foto de mi nuevo ramirezzi. Tenía una hembra a la que se le murió el macho y he comprado este. Espero que sí sea macho! Los dos se llevan bien, pero no les veo con la "química" que tenía con el otro macho. Ya me decís! Gracias!
Bolita blanca aleta ramirezzi Hola! Uno de mis ramirezzi tiene una bolita blanca en la aleta de arriba. Pongo fotos por si alguien puede ayudarme diciendo que es y como debo tratarlo. Gracias de antemano.
Ramirezzi azul eléctrico sexo Hola a tod@s, llevo tiempo sin poner nada debido a problemas personales pero me ha surgido una duda y necesito vuestra ayuda. Me acaban de regalar un ramirezzi azul eléctrico y quisiera saber que sexo es ya que no lo acabo de distinguir(debido a mi ignorancia). Quiero saberlo porque me gustaría comprarme la pareja para tenerlos en mi acuario de 64 litros. Adjunto un par de fotografías. Gracias por vuestro tiempo
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ramirezzi balón macho o hembra Hola. A ver si me podéis ayudar... Tengo este ramirezzi balón. Quiero meterle una pareja, pero tengo dudas de si es macho o hembra. Estaba convencida que era una hembra porque a veces le veo la barriga roja (no siempre la tiene como en las fotos)... Pero le metí un macho y no duró mucho... Mi ramirezzi atacaba al macho hasta que murió. No sé si porque el mio es un macho o porque no se adaptó. A ver si entre todos me podéis aclarar mi duda. Gracias!
Consulta Pareja de ramirezzis agresivos Buenas, os comento mi situacion. Hace dos meses compre una pareja de ramirezzis, al principio se mostraban algo timidos y realizaron su primera puesta ( fallida) a los 2 dias de estar en el acuario, a los 15 dias introduje 5 corydoras paleatus y de momento todo genial, la semana pasada decidi introducir 1 ancistrus bebe y un gobio arcoiris para completar el escuadron de limpieza. He de decir que hace 2 dias observe una nueva puesta y hoy parece ser que se la han comido , bien por inexperiencia, extress o quizas hayan sido las corys no lo se, el caso es que mis ramirezzis antes eran muy muy tranquilos, se podia disfrutar de la armonia en el acuario pero desde hace 1 dia estan muy agresivas con las corydoras, las atacan y persiguen entre los 2 ramis!!Sobre todo a la hora de alimentarlos. En cuanto al gobio y al ancistrus lo ignoran. Me tienen un poco preocupado porque las corydoras estan preciosas y me da miedo que esto se pueda agravar aun mas. Mi acuario es un 100l, 85-90 reales, ph 6,9, dureza 6, temperatura 27 grados plantado y...