Ramirezzi Con Gambas?

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por vinzuri, 11 de Diciembre de 2014.

1. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola tengo un acuario de 20 litros que iba ha ser usado para gambas. Por un giro inesperado tuve que meter un par de ramirezzi blue electric que no se si encima seran pareja. Mi duda es si podria poner alguna gamba con ellos para que se comieran los restos de comida que cae o serian un majar dichas gambas para los ramirezzi?
    Gracias

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.

Lo primero es que serán un manjar y lo segundo es que 20l para esos Ramirezzi ....
    en cuanto puedas los sacas y dejas los 20l solo para las gambas.
    Salu2

3. vinzuri GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias esa es la idea que tengo. Estoy esperando unos dias porque creo que van a ponerme huevos. Luego los metere al comunitario. Esperare a meter las gambas gracias

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como ya te han comentado los ramirezis veran a las gambas como comida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y digo lo mismo que el comentarios anterior, saca de ahi a esos ramis ya que 20 litros es muy poco para la pareja y si encima comentas que van a ralizar una puesta sumale todos los alevines que salgan, en el caso de que lo hagan ya que imagino que sera su primera puesta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información