Ramirezis

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Fannymache, 9 de Abril de 2022.

1. Fannymache RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola buenas soy nueva en este mundo y tengo ganas de aprender mucho. Mi duda es, hoy se me murió mi macho de ramirezi, tenía un capricho inmenso en el. La cuestión son jovenzuelos la pareja y me habían echo una puesta hace dos semanas, la primera. Al morir el macho si le meto otro se empareja con el, o ya no al ser monoparentales?
    Gracias y un saludo

Cargando...
Temas similares
Ramirezis electric blue Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Paco. Y escribo porque tengo, unas dudillas con unos ramirezi electric blue que compré hace una semana en kiwoko, me los vendieron como pareja (macho y hembra) A ver qué opináis vosotros. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ramírezis: Macho, Hembra? Gracias Hola buenas me presento me llamo john., he pillado esta pareja de ramírezi y me gustaria que me orientarán un poco más si es una pareja., son dos machos uo dos hembras.. Ya que son un poco pequeños y no tengo tanta experiencia en ellos..
Ramirezis enfermos Hola buenas tardes compañerxs!! Soy nuevo y la verdad es que desconozco si este tema va aquí, de no ser así mis disculpas. Llevo desde Noviembre intentando tener una pareja de Ramirezis y desde entonces esto ha sido una auténtica odisea. Tengo 300L con tan solo unas coridoras, algunos guppys, tetras y bueno… Actualmente, un Ramirezi Balón normal, otro balón azul, y dos Ramirezis normales bastante jóvenes. Los parámetros del agua siempre los he tenido bien, y sin embargo siempre acababan muriendo… Siempre pensé que era el agua e iba intentando suplir las tristes bajas con nuevas incorporaciones, hasta el punto que no he vuelto a ver más una pareja (creo que porque no son machos y hembras, sino que son todos machos, o son todos hembras o ya no tengo ni idea…). El tema es que como les decía, siempre pensé que era un problema del agua pero consultando me he dado cuenta de algo, y es que las heces de mis peces eran blancas e incluso transparentes… A menudo, se iban quedando como “flacos”, plegaban la aleta de atrás, o se frotaban...
Compis para ramirezis Hola, tengo un acuario de 73 litros y quiero meter una pareja de ramirezi. Me da igual si se reproducen o no. ¿Qué compañeros podría meter y en qué cantidad? Gracias!
Pelea entre ramirezis ? Hola., Esto es Pelea entre ramirezis ? no logro identificar sexos. pelea ramirezi Saludos,
Dos Ramirezis machos juntos?? Podría meter dos machos de Ramirezis juntos en un acuario de 60 litros sin que tengan problemas entre ellos? Quien dice dos machos también podrían ser dos hembras.
Comportamiento reproductorio en ramirezis? Hola, tengo un pequeño acuario de 60 l con una pareja de ramirezis. Hasta hace unos días solo vivia el macho pero decidí acompañarlo de una hembra para ver si formaban pareja e conseguia reproducirlos. Ahora, el macho, se comporta de manera distinta. Persigue a la hembra todo el tiempo y ella corre, pero el macho no la ataca, solo la persigue. También persigue a dos cebritas que conviven con él. (me las donaron e las puse en ese acuario). Es un comportamiento repductorio? O son peleas? En caso de que sean peleas, ¿saco a la hembra y las cebras? Gracias de antemano.
Sexo Ramirezis Hola, hace una semana adquirí estos ramirezi, se suponía que son macho-hembra pero no lo tengo nada claro y me está costando diferenciarlos. Alguien podría ayudarme? [IMG] [IMG] [IMG]
Noticia Nueva pareja de ramirezis Hola! Abro este foro para presentaros a la nueva parejita de ramirezis, ma verdad que estoy enamoradísimo de ellos, en las fotos no se ven muy bien los colores pero tienen unos colores sorprendentes, la verdad que nunca tuve unos ejemplares así, a parte de que el macho mide unos 6cm y apenas tiene 6 meses, h aún debería crecer más ya que sus hermanos mayores de otras puestas, alguno llegó a crecer hasta los 8-9cm, nunca había visto un ejemplar de ramirezi así de grande. Con ganas de que empiecen a hacer puestas.
Consulta Dos ramirezis y 6 cebritas en 60 litros? Hola, estarian bien una pareja de ramirezis en un acuario plantado de 60 litros? Tiene un filtro de 450 l/h Adjunto foto del acuario, por si sirve de algo. [ATTACH]
Compatibilidad ramirezis Hola buenas, tengo un acuario de 100 litros con guppys y corydoras y me gustaría meter una parejita de ramirezis seria posible??
Pareja de Ramirezis Hola a todos! Hoy me han regalado estos peces supuestamente como que son un macho y una hembra pero aun no entiendo mucho sobre los ramirezis.. son un macho y una hembra?
Duda delas colisas y ramirezis Tengo un 60L con un sustrato Avanced Soil for Plants,y varias plantas- (Limnofilia, Anubia, una bola de musgo, musgo de java...) Y me gustaría tener en el acuario: Neones(7) Corydoras(5) Gobio(1) Colisas(2 o 3) Ramirezis(2) una pareja. Tengo varias preguntas: ¿Como veis la población?,¿Añadirías algún pez más?, ¿Los ramirezis y las colisas pueden estar juntas?.
Puesta de ramirezis no se me da Buenas grupo, tengo 5 ramirezis, 5 otozinclus y un pez molly en mi acuario de 120 litros antes tenía 5 corydoras pero las cambie a otro acuario y se comían las puestas. Lo que pasa que tengo una pareja de ramirezis que ya pusieron más de 7 puestas y simplemente no se dan, los huevos terminan desapareciendo a los 2 días máximo nunca se me ha dado ninguna puesta y eso me preocupa. Serán los otros 3 ramirezis hembras que tengo que hacen que no se de la puesta o el molly o los otozinclus?
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias