Ramirezis

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Fannymache, 9 de Abril de 2022.

1. Fannymache RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola buenas soy nueva en este mundo y tengo ganas de aprender mucho. Mi duda es, hoy se me murió mi macho de ramirezi, tenía un capricho inmenso en el. La cuestión son jovenzuelos la pareja y me habían echo una puesta hace dos semanas, la primera. Al morir el macho si le meto otro se empareja con el, o ya no al ser monoparentales?
    Gracias y un saludo

Cargando...
Temas similares
Ramirezis electric blue Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Paco. Y escribo porque tengo, unas dudillas con unos ramirezi electric blue que compré hace una semana en kiwoko, me los vendieron como pareja (macho y hembra) A ver qué opináis vosotros. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ramírezis: Macho, Hembra? Gracias Hola buenas me presento me llamo john., he pillado esta pareja de ramírezi y me gustaria que me orientarán un poco más si es una pareja., son dos machos uo dos hembras.. Ya que son un poco pequeños y no tengo tanta experiencia en ellos..