Ramirezis hembra hinchada

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Dan1944.m, 17 de Enero de 2023.

1. Dan1944.m RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tengo una ramirezi que parece que va a explotar y ni creo que sea una puesta ya que no está preparando nada y el macho que es su pareja no la hace mucho caso pero vamos tiene el color sms intenso que nunca y cada día se le hincha más la tripa y le sale algo blanco del culo literal como una flor o algo así tie e forma es raro.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Rellena la ficha de enfermedades

Cargando...
Temas similares
Ramírezis: Macho, Hembra? Gracias Hola buenas me presento me llamo john., he pillado esta pareja de ramírezi y me gustaria que me orientarán un poco más si es una pareja., son dos machos uo dos hembras.. Ya que son un poco pequeños y no tengo tanta experiencia en ellos..
Consulta Nose si mis ramirezis son macho y hembra!! Ayuda por favor Holaa a todos!! Bueno os comento.. supuestamente me vendieron en la tienda una pareja de ramis pero no estoy seguro.. puesto que uno de ellos ( el mas colorido de las imagenes) no deja en paz al otro e incluso a perdido mucho color... a mi me parece que son dos machos... podriais ayudarme graciass!!! Un saludo [ATTACH][ATTACH]
pareja de ramirezis hembra?? Hola! Soy nueva en el foro :D quería haceros una consultita... compré hace 2 días una supuesta pareja de ramirezis. El caso es que cuando llegaron a casa se les puso el vientre rojo a los dos, con lo que pensé que serían dos hembras. Total, llego ayer por la noche y me encuentro que la que tenía claro que es hembra había puesto huevos!!! y le estaba dando una paliza a la otra (que la pobre perdía el color totalmente). Bueno, pues yo super convencida de que eran dos hembras me las he encontrado esta mañana juntitas defendiendo el nido con uñas y dientes de los dos mollys y un zorro volador que conviven con ellas en el acuario (que es de 126L por cierto)... se turnan para cuidar los huevos y zurrarles a los otros peces. ¿Esto es normal si son dos hembras? o es posible que sean macho y hembra y que el macho parezca una hembra? Me tienen super confundida O.O Muchas gracias de antemano!!! Os dejo una foto en la que aparecen los dos y se ven medianamente cerca aunque un poco borroso (que no se si la he subido bien o no...)...
Ramirezis y Bettas hembra Tengo un acuario de 100 litros y estaba pensando en colocar una pareja de Ramirezis junto con Bettas hembra ya que con el macho resulta muy arriesgado ¿Estaría bien? También tengo corydoras. Gracias
ramirezis en acuario de 450 litros con guppy a, etc hola, quisiera saber si puedo juntar guppys o otra especie de peces con los ramirezi. Tengo un acuario por armar y tiene esa cantidad de litros
Consulta Sexo de mis ramirezis Hola a todos, me preguntaba si alguien experimentado me podría decir el sexo de mis ramirezis, son todavía jóvenes pues no pasan de 3,5 cm, toda ayuda se agradece.
Saber el sexo de estos ramirezis Hola buenas. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a sexar a estos dos ramirezis que tengo en el acuario ya que en principio se suponía que eran pareja(macho y hembra) pero cada vez mis dudas se inclinan más hacia que tengo 2 hembras. Ahora es más como que pasan uno del otro pero al principio se pegaban empujones de vez en cuando. Gracias por vuestra ayuda. (LA FOTO QUE SE VE LA ENTRADA DEL FILTRO SERÍA EL PEZ1) (LAS OTRAS DOS CORRESPONDEN AL PEZ 2)
Urgente Ramirezis "agresivos" Hola a todos, tengo en mi acuario de 200l: 10 cardenales, 7 arlequines, 5 guppys, dos viejitos, dos Ramírezis y dos peces globo Los ramirezis están especialmente agresivos (sobretodo el macjo) hace poco que están en el acuario, unos 5 días. Y veo que el ramorezi encorre a las viejitas y a algún tetra mientras que a los demás, como a los peces globo los ignora completamente.Que ocurre??
Consulta Puesta ramirezis Hola a todos, tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar. Tengo una puesta de unos ramis, es su segunda puesta, la primera desaparecieron los huevos estando en el comunitario con 4 discos 5 corys 8 neones y otros dos ramis acuario de 240 litros. Pues al tercer día de la puesta retire algunos de los huevos eclosionados y los puse en un tupper dentro del acuario con un aireador ya que las parideras tienen agujeros que se colaban. Ya es el tercer día que están ahí y aún siguen todos vivos y están en el fondo moviendo la cola y aún sin nadar. Como se cuando tengo que alimentarlos? Que alimento le doy? Leí artemia, también me comentaronvcomida bien triturada de los padres. Un saludo y gracias
Ramirezis parados Hola hoy mi pareja de ramirezis cuando se ha encendido la luz siempre han estado arriba para comer pero resulta que hoy están abajo parece que durmiendo y no quieren saber nada de nadie no se si es que no les apetecía dormir por la noche o algún tema de esos, a ver si alguno sabe que puede pasar
Ramirezis electric blue Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Paco. Y escribo porque tengo, unas dudillas con unos ramirezi electric blue que compré hace una semana en kiwoko, me los vendieron como pareja (macho y hembra) A ver qué opináis vosotros. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ramirezis Hola buenas soy nueva en este mundo y tengo ganas de aprender mucho. Mi duda es, hoy se me murió mi macho de ramirezi, tenía un capricho inmenso en el. La cuestión son jovenzuelos la pareja y me habían echo una puesta hace dos semanas, la primera. Al morir el macho si le meto otro se empareja con el, o ya no al ser monoparentales? Gracias y un saludo
Ramirezis enfermos Hola buenas tardes compañerxs!! Soy nuevo y la verdad es que desconozco si este tema va aquí, de no ser así mis disculpas. Llevo desde Noviembre intentando tener una pareja de Ramirezis y desde entonces esto ha sido una auténtica odisea. Tengo 300L con tan solo unas coridoras, algunos guppys, tetras y bueno… Actualmente, un Ramirezi Balón normal, otro balón azul, y dos Ramirezis normales bastante jóvenes. Los parámetros del agua siempre los he tenido bien, y sin embargo siempre acababan muriendo… Siempre pensé que era el agua e iba intentando suplir las tristes bajas con nuevas incorporaciones, hasta el punto que no he vuelto a ver más una pareja (creo que porque no son machos y hembras, sino que son todos machos, o son todos hembras o ya no tengo ni idea…). El tema es que como les decía, siempre pensé que era un problema del agua pero consultando me he dado cuenta de algo, y es que las heces de mis peces eran blancas e incluso transparentes… A menudo, se iban quedando como “flacos”, plegaban la aleta de atrás, o se frotaban...
Compis para ramirezis Hola, tengo un acuario de 73 litros y quiero meter una pareja de ramirezi. Me da igual si se reproducen o no. ¿Qué compañeros podría meter y en qué cantidad? Gracias!
Pelea entre ramirezis ? Hola., Esto es Pelea entre ramirezis ? no logro identificar sexos. pelea ramirezi Saludos,