Ramirezi macho o hembra

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Smarcos, 4 de Noviembre de 2022.

1. Smarcos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Hola chi@os hace unos días me vendieron una pareja de ramirezi los cuales no para de atacar el macho a la supuesta hembra me gustaría saber si de verdad es hembra ya que tengo dudas os adjunto unas fotos a ver que opinais

Archivos adjuntos:

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Hola Smarcos, sube alguna foto más, yo diría que son machos los dos.

3. Smarcos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Hola subo otra foto más clara de la supuesta hembra de ramirezi

Archivos adjuntos:

4. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Para mí es macho

5. Smarcos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias voy a ir a la tienda a cambiarlo por una hembra que la elegiré yo jejeje

Cargando...
Temas similares
Ramirezi macho o hembra? Hola! Quisiera saber si mis ramirezis si es un macho y una hembra o dos hembras, Gracias!
Ramírezis: Macho, Hembra? Gracias Hola buenas me presento me llamo john., he pillado esta pareja de ramírezi y me gustaria que me orientarán un poco más si es una pareja., son dos machos uo dos hembras.. Ya que son un poco pequeños y no tengo tanta experiencia en ellos..
Ramirezi macho acosa a Hembra Buenas escribía porque no se que hacer con el macho Ramirezi, ambos los tengo desde hace 4 meses al principio el macho se chuleaba delante de la hembra insitandola a hacer una puesta, pero con el paso del tiempo el macho a dejado de "seducir" a la hembra y ahora la acosa y la hembra esta estresada tiene un color bastante oscuro, hace unos dias cambie de un acuario de 80 litros a otro de 126, estos dias lo mismo el macho intentaba seducirla y hoy ya a acosarla y perseguirla de nuevo, los parametros del agua estan todos correctos ph 7 gh 5 y kh 3 no se que puede estar fallando, ya que hay momentos que parecen pareja pero otros que el la acosa mucho.
Consulta Nose si mis ramirezis son macho y hembra!! Ayuda por favor Holaa a todos!! Bueno os comento.. supuestamente me vendieron en la tienda una pareja de ramis pero no estoy seguro.. puesto que uno de ellos ( el mas colorido de las imagenes) no deja en paz al otro e incluso a perdido mucho color... a mi me parece que son dos machos... podriais ayudarme graciass!!! Un saludo [ATTACH][ATTACH]
Consulta Ramirezi blue.. hembra o macho Buenas me pasa lo mismo que a un compañero que e visto su tema... Me dieron antes de ayer 2 ramirezi blue pensando que eran pareja...……(estaban todo el rato juntos y se daban como besos) y desde ayer el que es seguro macho no deja de perseguir y de echar todo el rato a la supuesta hembra..no la deja acercarse a comer y el macho está todo el rato con la cresta. A ver si alguien sabe algo o me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. El macho : [ATTACH] [ATTACH] Supuesta, Hembra: [ATTACH] [ATTACH]
Mi Ramírezi es macho o hembra? [ATTACH]
Ramirezi diferenciar macho y hembra Buenas tengo un par de ramirezis, adjunto foto. Al parecer son macho y hembra, pero tengo mis dudas ya que la supuesta hembra siempre está persiguiendo al supuesto macho. Os adjunto la foto por si alguno que controle me puede ayudar a confirmar si son macho y hembra. Gracias anticipadas,[ATTACH]
Consulta Diferencia ramirezi macho y hembra compañeros ayer fui a mi tienda habitual de acuariofilia, y me compré dos ramirezi , pedí que fuesen macho y hembra pero no estoy seguro de que me lo hayan dado bien , me podría ayudar para diferenciarlos ? Graciassss saludoss
Dos Ramirezis machos juntos?? Podría meter dos machos de Ramirezis juntos en un acuario de 60 litros sin que tengan problemas entre ellos? Quien dice dos machos también podrían ser dos hembras.
Ramirezi. 2 machos???? Hola a todos. Tengo una pareja de ramirezis recien adquiridos que al principio estuvieron algo estresados, pero ahora que empiezan a coger color me parece que lo que tengo es una pareja de machos. Os dejo unas fotos a ver si alguien me da su opinión porque el más alargado y con menos color empieza a perseguir al otro: [IMG]
Ramirezi azul eléctrico persigue a otro ramirezi normal macho Buenas Hace unos días me compré 3 ramirezis , 2 normales y uno azul eléctrico, un ramirezi normal era macho, el otro hembra y el azul,macho. Al principio los tres estaban bien y convivían bien juntos. Pero hoy me he encontrado que el azul eléctrico perseguía al macho y no lo paraba de seguir hasta que se escondía entre las plantas o en algún otro lugar. A la hembra también la seguía pero no tanto como al macho. ¿Es normal eso ? Muchas gracias
Regalo Macho Mikrogeophagus ramirezi adulto Hola, regalo macho adulto de Mikrogeophagus ramirezi. No hago envíos. Zona de Manresa, província de Barcelona. Se agradecería a cambio algún caracol o planta compatible con biotipo amazónico. Saludos.
Vendo ramírezi macho Buenas a todos. Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona, espero que si hago algo mal, me puedan ayudar. Tengo dos ramírezi, que en principio eran pareja, pero han resultado ser dos machos, y no hacen más que zurrarse. Uno de ellos siempre está sin color y agobiado por el otro. Necesito vender o cambiar a uno de ellos porque así no pueden convivir,y no quiero que se muera ninguno. Vivo en la zona sur de Madrid, si alguien estuviera interesado en darle un nuevo hogar que me lo comente.
Urgente Comportamiento del macho Ramirezi Hola! Os escribo pq no entiendo el comportamiento de mi macho Ramirezi, pero antes os pongo en situación. Compré una muy joven pareja de Ramirezi. La hembra era un mes o mes y medio mayor que el macho (el macho era mucho menor que la hembra, la hembra justo tenia su primer celo, su primera vez que tenia la panza rosada). Los introduci en mi acuario de 130L muy plantado. Los parámetros son (y eran con pequeñas variaciones en gH y kH): pH 6.5 gH 5-7 kH 3-4 NO2 0 NO3 0-0.2. Su alimento es basado por Dapnhia viva q cultivo, caracoles y Azoo tropical de camaron todo natural. Del machoe no estaba muy claro pero al alimentarlos con alimento vivo (básicamente) me creció enseguida y se pudo distinguir. A las 2 semanas y poco me pusieron mi primera puesta (aquí confirme mi pareja formada). No tiró. A las semanas otras. Y asi asi hasta 3 o 4 que no han seguido adelante. Durante este tiempo, la hembra se volvió una pervertida y me seguia tooodo el rato que me veía pidiendo comida. El macho mas tímido y siempre detrás de la hembra. Pues...
Intercambio Cambio Ramirezi Macho BCN Cambio Ramirezi Macho joven pero con colores, por gambas o caracoles que no sean ni planorbis ni pysa. REGALO CON EL CAMBIO PLANTA FLOTANTE: Limnobium Contacto: 626 49 24 39