Busco Ramirezi en Valladolid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Chundara, 29 de Enero de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Chundara RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas, estoy interesado en comprar ramirezi, en Valladolid (particulares) ya me direis quien vende.

2. angelp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola yo tengo una hembra, me he qiedado sin macho y quisiera retirarla. Te la cambiaria por otro pez o gamba, o alguna planta si tienes algo

3. Chundara RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Una anubia, te lo puedo cambiar.

Cargando...
Temas similares
Comportamiento reproductorio en ramirezis? Hola, tengo un pequeño acuario de 60 l con una pareja de ramirezis. Hasta hace unos días solo vivia el macho pero decidí acompañarlo de una hembra para ver si formaban pareja e conseguia reproducirlos. Ahora, el macho, se comporta de manera distinta. Persigue a la hembra todo el tiempo y ella corre, pero el macho no la ataca, solo la persigue. También persigue a dos cebritas que conviven con él. (me las donaron e las puse en ese acuario). Es un comportamiento repductorio? O son peleas? En caso de que sean peleas, ¿saco a la hembra y las cebras? Gracias de antemano.
Ramirezi de variedad normal? Hola, hace unos días decidí acompañar a mi ramirezi macho con una hembra. Fui a la tienda y me vendieron esta dijendo que era una hembra de variedad normal, cosa que me creí ya que la ví de un tamaño inferior a los machos y con la macha rosa. El caso es que friamente creo que me han vendido una variedad que no es, adjunto foto:[ATTACH] La verdad la veo muy diferente del macho:[ATTACH] Alguien sabe decirme si es variedad normal? O en caso de que no lo sea, que variedad es? habria problemas en la reproducción? Gracias de antemano. Adjunto foto de los dos juntos por si sirve de algo:[ATTACH]
Sexo Ramirezis Hola, hace una semana adquirí estos ramirezi, se suponía que son macho-hembra pero no lo tengo nada claro y me está costando diferenciarlos. Alguien podría ayudarme? [IMG] [IMG] [IMG]
Noticia Nueva pareja de ramirezis Hola! Abro este foro para presentaros a la nueva parejita de ramirezis, ma verdad que estoy enamoradísimo de ellos, en las fotos no se ven muy bien los colores pero tienen unos colores sorprendentes, la verdad que nunca tuve unos ejemplares así, a parte de que el macho mide unos 6cm y apenas tiene 6 meses, h aún debería crecer más ya que sus hermanos mayores de otras puestas, alguno llegó a crecer hasta los 8-9cm, nunca había visto un ejemplar de ramirezi así de grande. Con ganas de que empiecen a hacer puestas.
Consulta Condiciones para Ramirezi Amigos compré hace unos meses en un acuario una pareja de Ramirezi, pero ahora que crecieron me di cuenta que son 2 hembras y pasan peleando todo el día.. La pregunta sería, se puede tener 1 macho con las dos hembras,? Cuáles son las condiciones mínimas de espacio que necesitarían? O será que tenga que deshacerme de una hembra?
Ramirezi Hola compañeros! Vereis, tras acabar hasta el gorro de los peces globo, un pez precioso pero con un mantenimiento bastante tedioso, por su territorialidad e incompatibilidad con casi todo ser viviente, por no mencionar que es bastante sucio, al sufrir varias bajas de estos he decidido darselos a un amigo que lleva tiempo detras de ellos y creo que estaran mejor en el tanque que ha preparado que en el mio. Me he quedado entonces con un acuario libre de 50L (unos 40 reales) densamente plantado, con anubias nana anubias helechos ambulias cryptos y bucephalandras y con bastante raices y rocas que forman cuevas, no he podido evitar pensar en una pareja de ramis pero tengo poca idea de estos, veo que recomiendan entre 40 litros minimo o 60 litros minimo para una sola pareja, mi idea es que tras mi experiencia prefiero un acuario con filtro sobredimensioando y pocos peces, el acuario cuenta con un eheim 2211 lleno de material biologico y un filtro de cascada con las resinas y perlon que cambio semanalmente, En total entre los dos hacen...
20 cosas que no sabias del Ramirezi (Microgeophagus Ramirezi) 20 cosas que no sabias del Ramirezi (Microgeophagus Ramirezi) [MEDIA] Fuente: Dave Aragón Publicado el 18 mar. 2021 - Videoteca
¿Es difícil cuidar al Cíclido Ramirezi? ¿Es difícil cuidar al Cíclido Ramirezi? En este vídeo te vamos a contar cosas que ayudaran a mantener saludable a tu Cíclido Ramirezi [MEDIA] Fuente: Instinto Acuarista Publicado el 13 abr. 2021 - Videoteca
Consulta Dos ramirezis y 6 cebritas en 60 litros? Hola, estarian bien una pareja de ramirezis en un acuario plantado de 60 litros? Tiene un filtro de 450 l/h Adjunto foto del acuario, por si sirve de algo. [ATTACH]
Compatibilidad ramirezis Hola buenas, tengo un acuario de 100 litros con guppys y corydoras y me gustaría meter una parejita de ramirezis seria posible??
Pareja de Ramirezis Hola a todos! Hoy me han regalado estos peces supuestamente como que son un macho y una hembra pero aun no entiendo mucho sobre los ramirezis.. son un macho y una hembra?
Consulta Compatibilidad con pareja de ramirezi 100 litros Hola, Actualmente tengo poco mas de un año con un acuario de 40 litros plantado con peces molly. Como al igual que la gran mayoría ahora que he aprendido un poquito mas me gustaría adquirir un acuario de 100 litros con una pareja de ramirezis. Tengo semanas leyendo sobre sus cuidados que son mucho mas complejos que los molly. Bueno, mi consulta es que peces puedo meter con esta pareja de ramirezis en base a su experiencia, de igual manera me gustaría saber si puedo meter varios ramirezis de varios tipos . Aun no decido que plantas tendrá ,pero tendrá mucha vegetación, troncos,rocas etc. todo lo que se asemeje al hábitat de este pez. agradecería su ayuda, Saludos desde Mexico.
Consulta Duda de sexo Ramirezi azul eléctrico Hola buenas, me vendieron como pareja unos Ramirezi azul eléctrico y yo creo que son 2 hembras. Pero no estoy seguro al 100%. Puedo adjuntar vídeo y fotos. Muchísimas gracias.
Busco Mikrogeophagus Ramirezi Busco Ramirezis de calidad en Madrid. German Blue, azul eléctrico, también me interesan los Ballon. Muchas gracias
Pareja de Ramirezi?? Hola gente!! Ayer compre un par de Ramirezi para mi acuario de 120L, en la tienda no me supieron decir que sexo eran los que tenían por que no tenían muy marcados los disformismos ninguno. Viéndoles un rato me dio la sensación de que había una pareja consolidada ya que todos los demás estaban apartados y estos 2 nadaban todo el rato juntos y me los traje para casa. Pero una vez en casa veo que están un poco a la gresca, siempre están cerca uno de otro incluso habiendo muchas plantas y escondites, pero se suelen empujar a golpes. Adjunto fotos a ver si me podéis ayudar con el sexo! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]