RAMIREZI COMPATIBILIDAD

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Asturwolf, 1 de Noviembre de 2020.

1. Asturwolf NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    buenas noches, tengo un acuario de 90 litros en el que buscaba introducir algun pez mas y me gustaria escuchar algunas ideas interesantes ya que estoy abierto a diferentes opciones(excepto cebritas)

en este acuario tengo una pareja de ancistrus
    una pareja de ramirezi
    4 corydoras aeneus
    8 tetra cardenal

Gracias!!

Cargando...
Temas similares
Consulta Compatibilidad de ramirezis Hola tengo un tanque de 150 lts. Tengo 1 ramirezi (microgeophagus ramirezi), un Betta, 4 arcoiris neon y 4 corydoras. Quisiera poner un ramirezi boliviano (Microgeophagus ltispinosu) y un apistograma cacatuoide. He leído que entre otras especies no se molestan aunque el boliviano es muy parecido al ramirezi normal y quizá piensen que son la misma especie saben si son compatibles entre si?
Compatibilidad ramirezi Buenas, Tras la muerte en 1 mes de las tres colisas que tenia por la enfermedad esa que suelen tener, se quedo el 60 litros unicamente con el cardumen de corydoras (7), un ancistrus y un arlequin suelto. He metido lo que creo que es una pareja de ramirezi muy jovenes. Quería meter algo mas, pero no se si volver a crear un cardumen de arlequines, o meter algo distinto. La verdad es que prefiero un pez algo mas fuera de lo normal que todos los tradicionales. Alguna recomendación? Habia pensado pasar un betta de la bettera de 25 a esta pero creo que no son compatibles con los ramirezi. Por otro lado, en la bettera de 25 tengo unicamente el betta macho y 2 otocinclus. Sería un problema meter 2 hembras betta en estos 25l con este macho? Gracias como siempre Saludos
COMPATIBILIDAD RAMIREZI CON CACATUOIDE Hola a todos pues os comento, este es mi primer post y quería comentaros un poco mi situación. Tengo un acuario a medida de 210 L . 70x50x60 recien adquirido y me gustaria tener ramirezi y cacatuas pero me parece que el ramirezi es de agua ácida y el cacatua no. Sin embargo si son del mismo lago no entiendo muy bien porque no comparten parámetros quería que me comentarais un poquito. Muchas gracias de antemano :wink:
Compatibilidad Ramirezis Tengo una pareja de Ramirezis y 1 betta... en un 200L... pero el acuario se ve demasiaaaado vacio... quisiera poner algun otro pez pero no se cuales poner... quien me dice?? son compatibles con los joya? ... denme opciones porfavor... Gracias
Duda delas colisas y ramirezis Tengo un 60L con un sustrato Avanced Soil for Plants,y varias plantas- (Limnofilia, Anubia, una bola de musgo, musgo de java...) Y me gustaría tener en el acuario: Neones(7) Corydoras(5) Gobio(1) Colisas(2 o 3) Ramirezis(2) una pareja. Tengo varias preguntas: ¿Como veis la población?,¿Añadirías algún pez más?, ¿Los ramirezis y las colisas pueden estar juntas?.
Puesta de ramirezis no se me da Buenas grupo, tengo 5 ramirezis, 5 otozinclus y un pez molly en mi acuario de 120 litros antes tenía 5 corydoras pero las cambie a otro acuario y se comían las puestas. Lo que pasa que tengo una pareja de ramirezis que ya pusieron más de 7 puestas y simplemente no se dan, los huevos terminan desapareciendo a los 2 días máximo nunca se me ha dado ninguna puesta y eso me preocupa. Serán los otros 3 ramirezis hembras que tengo que hacen que no se de la puesta o el molly o los otozinclus?
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Pareja de Ramirezi, ¿haciendo su primer nido? Hace poco tiempo, aproximadamente algo menos de un mes, que tengo a esta pareja de Ramirezi Azul alemán. Están en un acuario 55 litros, junto a un gobio arcoíris. Inicialmente compartían acuario con 6 Corydoras panda pero ahora mismo están en otro acuario porque los Ramis al llegar contrajeron punto blanco y tuve que tratar este acuario (usé Faunamor) y saqué a las corydoras que estaban bien por si les afectaba el fármaco). Los Ramis están mejor que nunca y ahora que me iba a animar a volver a meter a las corys, han comenzado los Ramis a hacer esto que os muestro en el vídeo. Por lo que he leído, ¿es posible que este comportamiento sea que están haciendo su primer nido? Llevaban toda la mañana “peleándose” y acabo de sorprenderles haciendo esto. A ver qué opináis vosotros: [MEDIA]
Pez ramirezi electric blue Hola! Tengo un acuario con un pez ramirezi electric blue, junto con una pareja de barbus y una pareja de cebritas flúor, tengo un par de dudas sobre las actitudes del ramirezi, suele correr a los otros cuando tienen q comer, osea no los deja comer en el fondo, otra cosa que hace es que le hemos visto el ojo de color blanco cuando su ojo es rojo, no sabemos porque es También hemos leído sobre los cambios de color por los Estados de ánimo, saben que significa si se aclara que le pasa y si le vuelve el color fuerte azulado es porque es feliz? Ja, bueno si alguien sabe sobre estas actitudes agradezco más información
Intercambio CAMBIO BAILARINA SHUMBUKIN POR RAMIREZI O CORYDORA buenas, alguna persona que este interesado en una bailarina shumbukin posible macho por un ramirezi macho o corydora que sea de santa marta colombia
Urgente Que le pasa a mi ramirezi Mi ramirezi azul eléctrico está mal, respira rápido y está en el fondo del acuario. Convive con más peces y los demás no tienen ni fin problema. acabo de hacer un cambio de agua, que puedo hacer para ayudarle?
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Cantidad de Hembras Ramirezi Buen dia, acabo de adquirir mis ramirezi macho, ya tengo 2 hembras mi duda es si tendria que retirar a una o esperar a que el macho corteje a una de ellas o si pueden las 2 hembras convivir en el mismo acuario, son 80 litros
Regalo o cambio Ramirezi Hembra (Madrid/Guadalajara) Buenas! Pues lo dicho. Regalo o cambio hembra de Ramirezi. Está muy bonita, pero desde que su pareja decidió explorar nuevos mundos saltando de la urna es muy territorial con el resto del comunitario y prefiero sacarla. Me los tiene a todos agobiaos! Disponibilidad para entrega en provincia de Guadalajara (Azuqueca) o Madrid (Meco) [ATTACH]
Sexo ramirezi Pues pongo unas fotos de un rami pequeño a ver qué me pueden decir sobre si es macho o hembra.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]