Ramirezi. 2 machos????

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por VMARLAG, 28 de Febrero de 2020.

1. VMARLAG RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Tengo una pareja de ramirezis recien adquiridos que al principio estuvieron algo estresados, pero ahora que empiezan a coger color me parece que lo que tengo es una pareja de machos. Os dejo unas fotos a ver si alguien me da su opinión porque el más alargado y con menos color empieza a perseguir al otro:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. VMARLAG RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Un par de fotos más. Número 1:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Número 2:

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Para mi si son macho y hembra

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Numero 1 macho, numero 2 hembra

5. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Yo veo dos machos, pero igual espera un poco mas, si en dos semanas no hay puestas son machos los dos. No te guies porque se persigan, yo tengo una pareja de ramirezi y segun la epoca se persiguen y no se dejan en paz. Saludos!

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Mira aquí, y decides

7. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    mmm no está facil! el alargado es macho 100% el otro yo diría hembra porque tiene las manchas azules dentro de la mancha negra y eso solo sucede en las hembras, y creo verle un poco la zona rosada del estomago, intenta sacar unas fotos más del regordete a ver si salimos de dudas! pero apostaría que hembra

comprale artemia congelada / papilla de frutas para cada 3-4 días ya verás como sacan color y se ve claramente

8. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    dales alimentacion adecuada para que resalten mas sus colores , para poder saber. y que se adapten bien al agua y ya sabes a cuidar esos nitratos y ph, por que son muy sensibles mucho.

Cargando...
Temas similares
Comportamiento ramirezi. No hay qien les entienda! Buenas. Hace casi 3 semanas que tengo una pareja de ramirezi. Os cuento su comportamiento a ver si lo veis normal o que opinais. Dia 1 y 2. El macho no paraba de acosar y atacar a la hembra. Ella solo huía y se escondia. Empece a preocuparme pero supuse q necesitaban unos dias para acostumbrarse y/o emparejarse. Dia 3. Cambiaron totalmemte su comportamiento. Ya no hubo ningun ataque e iban siempre juntos a todos lados. Dia 4. Pusieron una puesta d huevos y ambos cuidaban el "nido" . Parecian una parejita feliz. Dia 6. La puesta no salio adelante. Poco despues de esto, el macho empezo e acosar/atacar a la hembra con bastnte insistencia. Siguientes dias. El macho seguia acosando a la hembra pero de forma intermitente solo. Una semana despues. La hembra volvio a poner huevos y el macho los fecundo. Hasta aqui normal. Pero justo despues,cuando la hembra se acercaba a los huevos,el macho la atacaba. Y aqi empezo algo nuevo. La hembra,q siempre habia huido y se habia escondido,enpezo a mostrarse agresiva y atacaba al macho....
Hembra ramirezi...mala impresion Hola!! Hoy me ha llegado en un pedido online una parejita de ramirezi ( mis primeros peces jeje). El macho se le ve perfecto,muu activo,pero ataca demasiado a la hembra...ha ido detras de ella todo el dia...no se si sera normal al principio y luego parará. La cosa que la hembra me saltan dudas porque sus aletas ventrales apenas las abre... Las lleva siempre pegadas al cuerpo y me parece raro. Luego no se si tiene el vientre algo abultado? Adjunto foto a ver que pensais. Gracias
Consulta Acuario 55 l, neones y una pareja de ramirezi. Una pequeña consulta, estoy montando un acuario 55 l y quería saber si estaría bien meter unos 6 o 7 neones y una pareja de ramirezi, si hay suficiente espacio para alguna otra especie acepto sugerencias, y gracias por las molestias ^^.
Pareja ramirezi. 2 round ayuda Hola a todos, después de mi fallido intento de comprar una pareja de Ramis, ya que resultaron ser dos hembras,me decidí por regalar una de ellas y acudir a la tienda de animales que rima con moko xD a ver si me vendían un macho. La chica me dijo que llevaba años criandolos y que los podía diferenciar sin problema ninguno. Me hizo gracia que distinguía el sexo por la "cara" o eso decía. Bueno pues segun lleve el macho a mi acuario se peleo con la hembra que ya tenía. Al día siguiente ya han hecho como territorio cada uno a un lado del acuario y cuando se encuentran el nuevo persigue a la hembra provocando que pierda todo su color. Mi duda es que sigan siendo dos ejemplares del mismo sexo viendo su comportamiento. Pongo fotos de ambos encarándose, espero que sean suficientes para que me podáis dar una opinión. (A la izq. El nuevo"macho" y a la derecha la hembra). Añado unas fotos más por si sirven de ayuda. Gracias de antemano y animaros a opinar que estoy ya un poco desesperado. XD. [ATTACH]...
Pelea Entre Pareja De Ramirezi. Y Puesta De La Misma. Buenas a todos. He estado una semana de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro que la hembra tiene las aletas mordisqueadas. Los he estado observando un rato y me he dado cuenta que es el macho el que la tiene así, inluso estresada. La pareja estaba claro que eran macho y hembra ( al final de este hilo se puede ver link ), con lo cual deduzco que el macho la persigue porque quiere mandanga pero la hembra aun no esta reciproca. Que me recomendáis hacer?? De momento he puesto al macho en una paridera de redecilla en el mismo acuario hasta que la hembra recupere bien las aletas. La hembra se acerca a visitar al macho de vez en cuando y el macho se acerca a ella, pero no sé muy bien con que intencion, :S. A ver si me podeis echar una mano. También acepto consejos para la recuperación de la hembra. De momento solo he echado aloe vera en el acuario ya que con los bettas me funcionaba.
Ayuda Sexo De Mis Ramirezi...?? hola he comprado al parecer una pareja de ramirezis german blue mi duda esq sean macho y hembra... me ayudais os dejo fotos de ellos dos... http://imageshack.us/photo/my-images/96/img25111.jpg/ los dos http://imageshack.us/photo/my-images/248/img25201.jpg/ el otro http://imageshack.us/photo/my-images/823/img25391.jpg/ me huelen los dos machos...