Quisiera saber si es verdad que el filtro sump suma litros a una pecera
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Carlo Miguel, 15 de Febrero de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Quisiera saber si mi molly balon esta preñada Hola buenos días quisiera saber si alguien me podría decir su mi molly esta preñada ya q la veo más gordita [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Hola Quisiera saber algo sobre las manchas en su cola Hola buenos dias , Primero tengo dos ajolotes uno Albino y el otro Pardo a los doh notado q le salieron unos puntos blancos en sus colas No eh notado comportamiento como q flotan o no comen o no se mueven , El albino es al primero q le salieron , Me dijieron q eran normales y asi pase y no a pasado nd , pero ahora toda su cola esta llena de la Manchas blancas hasta su cabez un poco y su cola tiene como sus Venas rojas (adjunto foto) , ahora el pardo recientemente en histo q en sus branquias cada vez q lo veo y a punto con linterna por las noches su branquia dos de ellas brillan como si estuvier plateada y en su cola pareciera tener manchitas blcnas pero no abultadas igual el otro lo unico q eh notado es q amtes flotaban o su cola flotaba ahora ya no creo q era por estres ahora ya no hacen eso conviven con una tortuga de orejas amarillas es todo , alguien sabe si le sucede algo? (Adjunto foto) , asi me olvide menci ar q el añbino tiene algo blacas sus branquias y rosa compartiendo los dos colores (aunque siempre fue asi) | |
Urgente Quisiera saber si es hembra [ATTACH] Hola compañeros tengo una duda,compre esta hembra gurami dorada y quisiera sacarme la duda si es hembra o macho ya que tenía un macho en el acuario y lo a matado,luego compre otro macho y también lo mato...ya eh llegado a dudar quizás es un macho muy parecido abuna hembra nolose..podrían ayudarme en lo que esta sucediendo? En el acuario esta con 2 escalares 2 lebistes y 2 mollys pero con ellos se lleva muy bien...muchas gracias | |
Urgente Quisiera saber si es hembra Hola compañeros tengo una duda,compre esta hembra gurami dorada y quisiera sacarme la duda si es hembra o macho ya que tenía un macho en el acuario y lo a matado,luego compre otro macho y también lo mato...ya eh llegado a dudar quizás es un macho muy parecido abuna hembra nolose..podrían ayudarme en lo que esta sucediendo? En el acuario esta con 2 escalares 2 lebistes y 2 mollys pero con ellos se lleva muy bien...muchas gracias | |
Ayuda, quisiera saber el sexo de mis monjitas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buena día a todos, hace poco que tengo un acuario y al adquirír mis monjitas ni pregunté y tampoco me dijeron el sexo, vengo buscando info y segundo lo que puedo ver es que el verde es macho y los otros 2 son hembras, ojala esté en lo correcto. Gracias de ante mano | |
Quisiera saber si mi guppy esta preñada Quisiera saber si mi guppy esta preñada | |
Consulta Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra | |
Consulta Quisiera saber si se puede poner un t8 led normal en acuario Quisiera saber si puedo poner un t8 led en mi acuario Pero la pregunta es ¿ se puede poner ese tipo de tubo en una zona húmeda? Es un t8 led que venden en el súper mercado no dice que es especial para acuario El tubo queda a 5 cm del agua Y la confección del tubo tiene goma y queda bien sellado pero el tubo queda expuesto al agua Seria posible no no Gracias | |
Consulta Quisiera saber qué tipo de ambystoma es este Hola, buenas tardes a todos. Hace unos días llegó a mis manos un ambystoma. La persona que me lo dió dijo que era Mexicanum, sin embargo, comparándolo con mis otros ajolotes, creo que no lo es. Sus branquias brillan reflejando la luz, no las mueve constantemente como los otros y con un poco más grandes. Adjunto una foto esperando de su ayuda. [IMG] | |
Quisiera saber si el medicamento del omnipur se puede usar después de vencido Hola q tal y gracias por responder de antemano tengo curiosidad por saber si el medicamento omnipur de la marca sera se puede usar después de su vencimiento yo se q en el empaque dice q no pero tengo entendido que los antibióticos duran mas de su fecha de vencimiento ya q tengo uno viejo q ya venció y tengo curiosidad si vale o no para desecharlo aunq aun tiene más de la mitad PD: tendría algún efecto malo si lo utilizo o porque ya venció no haría algún efecto el medicamento? PPD: por si acaso no piensen q por ahorrarme no quiero comprar otro es solo curiosidad además a mi me lo regalaron en su tiempo ya q en el distrito donde vivo no venden ese medicamento gracias por su ayuda | |
Consulta Quisiera saber cuantas corydoras entran en 20 litros Hola y gracias por responder de antemano, tengo la duda de cuantas corys puedo meter en 20 litros pero verán voy a comprar una pecera de 570 litros más o menos y vi q me "sobran 20 litros" y cada vez q averigüo veo q cambia recuerdo q la ultiúl vez que investigue hace mucho tiempo tenía entendido q las corys necesitan 4 litros por pez pero nose si la info ya cambio o es errónea por eso quiero saber CUANTAS CORYS ENERAN EN 20 LITROS gracias otra vez por responder | |
Quisiera tu opinión sobre unos videos sobre manejo de acuarios Hola estimados La mayoría de la gente que compra una tortuga de agua como mascota no toma en cuenta que crecen, y bastante. Eso le pasó a mi hijo. Para más remate aceptó adoptar otra tortuga cuyo dueño tiró la esponja. Todo esto empezó a afectar el bienestar de las tortugas y me pidió que lo ayudara a mejorar sus vidas. Para esto, y recurriendo a mi formación original en pesca y biología, comencé a estudiar las necesidades de estas tortugas y los procesos de la acuariofilia. Para dejarle a mi hijo un conjunto de información que le ayude a entender y aplicar los procesos que más pueden beneficiar a sus tortugas ahora y en el futuro, decidí abrir un sector (Playlist) sobre acuarios en mi canal de YouTube. El primer paso fue fabricar un acuario de un tamaño adecuado, tipo pileta en el patio. Eso está en una serie de videos sobre transformar un refrigerador en acuario. Ahora estoy con una serie sobre cómo manejar y mantener ese acuario-pileta que es también aplicable, en buena medida, a acuarios en general. Me gustaría... | |
Compré 2 ajolotes hoy, quisiera que me apoyaran con su desarrollo Hoy compré 2 ajolotes en un mercado, la señora me dio la pareja (no se si sea verdad que son macho y hembra), los metí en una pecera de 35 litros aproximadamente, con un filtro pequeño, arena, piedras grandes, una planta que me vendió la misma persona y una decoración plástica en forma de tronco. Los noto muy inquietos, posteriormente quiero subir una fotografía para que me orienten sobre su apariencia y desarrollo. | |
Quisiera Información Sobre Esto..? Pues mi novia con toda su buena voluntad me a querido regalar estoo ajja que nose como catalogarlo por que nose que es e de admitir y la joia lo savia que me iva a molar bastante... Le an dixho en la tienda que evitan que salgan algas.... Y ya saveis como son los de las tiendas... Mi preocupaciln es saber si esta bola podria alterar algun parámetro del agua... Y saver si lo que le dijeron es cierto.. Gracias [IMG] | |
Cómo saber los parámetros del Acuario sin test Cómo saber los parámetros del Acuario sin test En este vídeo vamos a aprender cómo podemos saber los parámetros de nuestro acuario sin test valiéndonos de los bioindicadores que este nos ofrece como el agua turbia en el acuario, el agua blanquecina o amarillenta y las algas verdes o rojas que nos pueden atacar. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios |