Quinta puesta de ramirezis

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 5 de Julio de 2019.

1. Fanixinzo

Fanixinzo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Mujer
    Hola!!
    Llevo un tiempo con una pareja de ramis en un acuario para ellos solos, como ya os había comentado se comen todas las puestas y con la quinta me di de cuenta de que las otras veces no habian eclosionado porq solo estaban blancos pero la quinta vez si que eclosionaron pues estuvieron dos dias casi transparentes y pensé que iban a salir adelante pero nada... Se los comieron igual y siendo la quinta vez ya no creo que sea porq son primerizos...
    Lo peor es que antes ponian cada 15 dias o menos y aora desde la ultima vez ya han pasado 20 dias...
    Por que no ponen? Ayer le hice un cambio de agua y le doy artemia cada dos o tres dias... Tendré que seguir esperando.
    Otro datodes que he leido que la cuenca de un coco invertido es muy buen sitio para poner!! Yo solo le tengo una cueva con una pizarra en el suelo (que fue donde pusieron la ultima vez) y las otras veces han puesto en la grava asique.. Nose estoy por optar a ponersela y ver que pasa..
    Gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información