Quiero Saber Si Mi Conejito Es Enano

Tema en 'Conejos' comenzado por elaine1208, 10 de Octubre de 2008.

1. elaine1208

elaine1208 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal: hola como estan, tengo una duda y agradfeciria mucho q m pudieran ayudar, recien comre un conjito y m dijieron q era enanito , como puedo saber si es cierto y tambien si es macho como m dijeron, el se llama tommy.. :alegria: gracias :paz:

2. Cargando...

3. aishaz_257

aishaz_257 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, pues hay un par de post por este área que te pueden ayudar a solventar tus dudas.

Reconocer el sexo en conejos: Sexo en conejos

Para saber si es enano o no: ¿Enano o no?

Yo pienso que el tuyo sí que puede ser enano, éstos suelen tener las orejas menos largas que los conejos normales (o sea, las tienen mucho más cortitas). Se sabrá mucho mejor si es enano cuando crezca y alcance su tamaño de adulto, ¿qué edad tiene?

Te pongo otro post donde se discutió en su día si mi conejita era enana o no, al final resultó que no lo era: Les presento a Kira

Además en este post, puedes ver imágenes de mi conejita cuando era pequeña, y se ve que tiene unas orejas muy largas, compárala con el tuyo.

4. elaine1208

elaine1208 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por tu ayuda amiga, tratare de subir mas fotos para que asi puedan darme mas respuestas, mi tommy a engordado uff bastante, tiene una panzotota!!
    y solo en 15 dias !!
    gracias

5. daf_mina_ald

daf_mina_ald RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Quiero saber si mi conejita es enana o no? la tengo hace un mes y medio y hace como una semana se le caio una oreja! no c si sera algo malo o si es q es d otra raza porque el primer mes tenia sus orejas rectas y paradas :) aki les mando unas fotos d eia su nombre es MINA [​IMG]

6. aishaz_257

aishaz_257 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, tu conejita se parece mucho a la mía :fiu: A ella también se le cayó una oreja al poco de comprarla, por lo cual diría que la tuya no es enana tampoco, la mía terminó superando los 2 kilos de peso... En este post expliqué en su día lo de mi conejita y su oreja: Se le ha caido una oreja!! Lo de que se le caigan es normal (a no ser k se haya dado un golpe o algo), será cosa de que es mezcla de belier o algo así.

7. anita15

anita15 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola, me gustaria saber si mi conejo es enano o no... me podriais ayudar poerfavor?
    os cuelgo una foto d ahora, tiene unos 50 dias aprox...

8. kirikiboy

kirikiboy ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Arriba te han enlazado un artículo sobre esto. Pulsa sobre "enanos o no", mas abajo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information