Quiero saber que peces son estos

Tema en 'Usuarios' comenzado por Jero1983, 31 de Mayo de 2019.

?

Alguien sabrá que peces son estos?

1. Ciclidos

2 votos
    100,0%
  2. Son agresivos

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Jero1983 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ya crecieron basta te estos peces y nadie me ha dicho que son.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Parecen Tilapias

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    si we parecen tilapias de neta.
    cuando pesen mas de 2 libras los puedes fritos son ricos esos. Ok no yo malo. xD

Cargando...
Temas similares
Cambie de acuario y quiero saber que peces puedo meter Hola tengo un acuario de 250 litros donde se encuentran sólo 6 peces 3 golfish velo, una moneda y 2 cuchas. Pero todos son adultos y están grandes en especial los golfish hay uno de 20 centímetros de largo y los otros 3 de 10 a 15 cm. La moneda también está adulta la pregunta es les puedo meter peces pequeños? Ellos siempre han vivido solos el mayor tiene aproximadamente 4 años y por eso tengo la inquietud si les puedo meter otros peces Espero me puedan colaborar de antemano gracias.
Quiero Saber Cuales Peces Tengo. Hola soy nuevo en esto de peces, y compre unos peces comunes pero no encuentro cual es su especie si alguie me podria ayudar. el primero es chico, anaranjado, un poco panzon. y el otro es mas alargado y lo podria comparar con un pez espada. si pudieran ayudarme [IMG] gracias. :ok: :ok:
ME VAN HACER UN ACUARIO DE 79 L Y QUIERO SABER CUALES PECES :ok:
Quiero Crías De Peces Disco Y Saber Cuando Son Parejas Buenas a todos soy nuevo aquí y también con los disco tengo 4 discos 3 de ellos ya tienen conmigo casi el año y otro que tengo 2 semanas de meterlo pero son 2 sangre de pichón un turquesa y un bluediamond así que quiero tener crías pero no se que tenga que hacer que crezcan más como se cuando son parejas? Como subo unas fotos? Soy nuevo y no entiendo bien
Quiero Saber Si Tengo Muchos Peces En Mi Acuario? estos son los peces q alli tengo: 3escalares 2 bailarinas "bebes" 2 cometas 1 koi 1 camaron fantasma 1 shubuking 1 tiburon bala 1 ciclido y 1 ougami creo q asi se llama no estoy muy seguro :roll: por favor espero su respuesta y recomendaciones y si es el caso de cuantos lts debe ser mi acuario para tener estos peces :wink:
Quiero Saber Cuales Peces Son Conpatibles Com Escalares hola tengo una gran duda que peces son compatibles con los escalares porque boy a comprar una pecera bastante grande y tenia pensado comprar escalares 4 ,neones 12,discus 2, y un plecostomus los compraria desde chiquitos para que se acostumbren las dimenciones de la pesera seran altura:50cm ancho:60cm largo:210cm grasias por sus respuestas saludos :v:
Quiero Saber Con Que Peces Puedo Echar Alos Guppys hola [opacity]quiro saber :v: si puedo echar alos neones con los guppys: TENGO ALGUNAS PREGUNTAS MAS: QUIsiera que me ayudarais como puedo comprar la pecera de 100l o de 80l y cuantos peces puedo poner en cada una? y Otra ,mas :roll: AYER TUVE 10 PECESITOS GUPPYS Y SE COMIERON A 8 Y QUEDARON DOS ASI QUE COMPRE UNA RED DE MATERNIDAD CUANDO VOLVI AVIA 8 (ASI QUE PARIO MAS) AORA LOS TENGO EN LA PARIDERA PERO MI PECERA ES PEQUEÑA DE 25 LITROS Y ENSIMAN ESTAN EN LA RED DE MATERNIDAD CUANTO TARDARAN EN CRECER? :nose: Y DARME UN POCO MAS DE INFORMACION DE COMO CUIDARLOS SON MIS PRIMEROS PECESITOS Y ESTOY EMOCIONADA gRaCiAs AlOs QuE CoNtEsTeN Gracias por leer esto espero que contesteis pronto :lol: besos y ABRazos adioS :paz: :beso: :kiss: [rainbow]
QUIERO SABER EL SEXO DE LOS PECES OSCARES HOLA SOY DE PUERTO RICO Y NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA SAVER EL SEXO DE LOS PECES OSCARES TENGO 2 PECES PERO NO COMO DISTINGUIR EL SEXO POR QUE QUIERO QUE TENGAN CRIAS SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESERE DE CORAZON GRACIAS......
Consulta Quiero saber de un tronco plantado Hola hice un plantado con un tronco que compre en un acuario y compré una planta pero desconozco cuál sea y se lo impregne al tronco para hacer un plantado pero quiero saber cómo se cuando ya mi tronco agarró esa planta gracias ☺️
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Consulta Quiero saber Buenas tardes tengo una duda es la primera vez que mis goldfish m dan crías, x eso mi pregunta tengo naranjas de colores un diamante naranja con negro y un telescopio negro pero las crías ya tienen 7 2 meses x así decir y son platiados uno solo trasparente que se le ve las tripitas mi duda es cambian de color después?
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo
Quiero Saber Cuandl Va A Parir Mi Platy Hola, Tengo Mi Nueva Platy, Y Tiene Un Punto Negro en Su Abdomen, Y No Sé Cuando Va A Parir,Me Podrían Dar Tips, Por Ejemplo: Cuando Les Sale El Punto Negro, Van A Parir En 5 Dias Gracias..
Quiero saber qué estoy haciendo mal, (pez espada). Tengo una pareja de espadas, algo muy sencillo, en todo caso es que el macho y la hembra, llevan más de 5 meses juntos y nada que ponen crías, están en etapa adulta supongo la hembra tiene más de 3 CM y el macho es un poco más que la hembra pero tiene aún así buen tamaño, quisiera saber qué características tiene la hembra de espada, pienso que tal vez me han vendido otro pez de la familia.
AYUDA! QUIERO SABER SI MI AXOLOTE SI ES MEXICANUM! Hola a todos, recientemente compre un axolote, pero con el paso de tiempo note que empezo la metamorfosis, lei en este foro que algunas especies no son axolote mexicanum y que afuerzas se convierten en salamandras, como puedo saber si mi axolote es una salamandra o si es de la especie de axolote mexicanum. Adjunto algunas fotos espero que me puedan ayudar.