Quiero saber qué estoy haciendo mal, (pez espada).

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Andres Camelo Valencia, 26 de Abril de 2020.

1. Andres Camelo Valencia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Tengo una pareja de espadas, algo muy sencillo, en todo caso es que el macho y la hembra, llevan más de 5 meses juntos y nada que ponen crías, están en etapa adulta supongo la hembra tiene más de 3 CM y el macho es un poco más que la hembra pero tiene aún así buen tamaño, quisiera saber qué características tiene la hembra de espada, pienso que tal vez me han vendido otro pez de la familia.

2. dcerdera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas

Si no me equivoco ( si no corregidme ) las hembras no tienen la espada en la cola. Siendo éstas más grandes que el macho.

Puedes poner una foto de ambos ejemplares para que podamos opinar mejor.??

Saludos

3. Andres Camelo Valencia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Estos son.

Archivos adjuntos:

4. el pro betta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    a mi me paso lo mismo pero has oido hablar que las hembras de esa especie se pueden cambiar de genero .A mi me paso ,le empezo a crecer la espada y luego empezo a pelear con mi macho

5. Andres Camelo Valencia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Justamente eso fue lo que sucedió con el mio,tenía un macho anterior a éste y murió luego a hembra comenzó a presentar disformia y le comenzó a crecer cola y luego se me escondió pero ya tenía el macho nuevo que me regalaron, pero ahora sólo pelean y no se reproduce.

6. el pro betta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    quiza simplemente no se atraen , eso suele pasar
    Yo tengo 2 machos guppy y una hembra ,un macho la perseguia pero otro ni siquiera la miraba

7. Andres Camelo Valencia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
  8. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hasta donde sé e pez cola de espada es difícil de reproducir, requiere parámetros muy específicos. Solamente hasta hace poco lo reprodujeron en laboratorio. Antes se creía que no se podía. Yo tuve dos y ninguna cría.

9. Andres Camelo Valencia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias no tenia idea.

Cargando...
Temas similares
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo
Quiero saber que peces son estos Ya crecieron basta te estos peces y nadie me ha dicho que son.[ATTACH] [ATTACH]
Cambie de acuario y quiero saber que peces puedo meter Hola tengo un acuario de 250 litros donde se encuentran sólo 6 peces 3 golfish velo, una moneda y 2 cuchas. Pero todos son adultos y están grandes en especial los golfish hay uno de 20 centímetros de largo y los otros 3 de 10 a 15 cm. La moneda también está adulta la pregunta es les puedo meter peces pequeños? Ellos siempre han vivido solos el mayor tiene aproximadamente 4 años y por eso tengo la inquietud si les puedo meter otros peces Espero me puedan colaborar de antemano gracias.
Quiero saber que es esto? Hola a todos, estoy ciclando mi acuario ya lleva 2 semanas. Meti plantas acuaticas que me arrepiento de un lugar que compre donde venden acuarios, las tuve que retirar a los 3 dias porque se pudrieron, me vinieron con 3 caracoles diminutos que a simple vista no se veian, solamente los pude sacar cuando los vi circulando dentro del acuario, despues de retirar las plantas el dia viernes, el dia sabado normal el domingo no estuve, el dia lunes cuando vuelvo para ver mi acuario, me encuentro con 1 caracol rondando las piedras lo logro sacar, pero veo que mi acuario esta lleno de estos hilos blancos que no se que son, estan en casi todas las piedras, cuando los apreto con el dedo se desasen enseguida. [IMG]
Quiero Saber Algo De Un Guppy Que Tengo Hola es sobre al misma guppy trate de retratarla pero es muy rápida[ El punto es que ahora mas que panzona esta como una caja que hago
Quiero Saber Algo De Un Guppy Que Tengo Hola es sobre al misma guppy trate de retratarla pero es muy rápida[ El punto es que ahora mas que panzona esta como una caja que hago
Quiero Saber Cuanto Es El Tiempo Que Dura En Crecer Un Pez D Quiero Saber Cuanto Dura En Crecer Un Pez Dolar De Plata :yupi:
Quiero Saber Que Es Lo Que Hago Mal http://imageshack.us/photo/my-images/547/9muj.jpg/ hola como estan mi pregunta es que es lo que hago mal ? estoy tratando de salvar el acuario de mi esposa por que los peces se estan muriendo
Quiero Saber Con Exactitud Que Pez Es ¿Alguien me podria decir que pez es el alargado que sale en el video? http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... lobul.jpg/
Quiero Comprarme Un Betta Peque Y Quiero Saber Sus Cuidados. Hola, el otro dia me pase por hobby zoo y habia bettas pequeños identicos a los de la foto[IMG], pues me quise informar mejor de los cuidados que necesita uno pequeño, la alimentacion, si debe estar separado de mi macho,la temperatura del agua etc. Gracias de antemano y saludos.
Quiero Saber Que Especies Convivirian hola soy nuevo en esto y quiero pedirles sugerencias :v: :v: actualmente quiero tener mas peces entonces espero que sean pasivos ya que tengo 2 platys y 2 cebras una de las platys esta embarazada :angel: entonces quiero que me den sugerencias :ok: :ok: muchas gracias
Pez Betta Nuevos Y Quiero Saber Que Cantidad De Litraje Los hola dentro de unas tres u cuatro semanas que se quite el frio voy a comprarme un par de betas macho, me gustaria tener un betta corona y cola ed luna, tengo una pecera de 10 litros y hay quiero meter a el corona y me quiero comprar una pecera esferica, para el luna pero en cuantos litros lo puedo tener ?¿?¿?¿? saludos
Quiero Saber Que SeXo ES My PacU quiero saber como puedo saber que sexo es mi pacu tengo 4 pero los veo todos iguales,kisiera poner una foto pero no e conseguido cable USB de mi celular pero are la lucha a conseguir uno, -={SaLu2}=-
Quiero Saber Que Linaje Son ? hola por favor quiero saber si estos guppy son de un linaje o son clandestinos sin linaje --- pero primero una vista previa de mi acuario pequeño de 72 litros :mrgreen: lo que hay a la izquierda estoy haciendo artemia y lo que hay en la derecha son los alevines que voy a alimentar con la artemia jaja [IMG] ahora si :::: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...