Consulta Quiero saber que es mi ajolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Amicadq, 9 de Abril de 2022.

1. Amicadq RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola! Hoy temprano adquirí un ajolote es algo pequeño a comparación qur los que tengo, los tengo en la misma pecera y no se han peleado o molestado desde el principio estuvieron juntos y tranquilos.
    Pero quisiera saber si es un amarillo gold.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    las fotos están bastante borrosas pero sí parece un axolote gold

Cargando...
Temas similares
Hola quiero saber si el sustrato de Tezontle le daña a los ajolotes Tengo sustrato de Tezontle en mi acuario con ajolotes
Consulta Quiero saber cómo iniciar con una pecera de 330 lt Hola, soy nuevo en este hobby y me di por iniciar con una pecera de 330 lt, anteriormente ya eh tenido un pecera de 40lt pero me gustaría informarme mejor sobre cómo empezar, saber que peces, filtración, iluminación, sustrato y decoración me recomiendan
Consulta Quiero saber si el musgo Pellia funciona para un estanque? Alguien me pudiera dar su opinión sobre las nesecidades del musgo Pellia y los peces que lo comen? Quisiera colocarlo en el estanque pero, antes quisiera saber más de él.
Consulta Quiero saber :) Hola... me gustan mucho las serpientes, pero creo que por ahora para mí son un poco de más, sin embargo, quiero ir aprendiendo sobre ellas y, si queréis, que me habléis de las vuestras (para hacerme a la idea de comportamientos). Porque, como dice en el título, quiero saber.
Quiero saber :) Hola... me gustan las serpientes, pero creo que a mis años son un poco de más, pero querría que, si queréis, me hablarais de vuestra experiencia y sobre las serpientes que tengáis. Quiero tener ya cosas en la cabeza, pues, como pone en el título, quiero saber.