Consulta Quiero saber que es mi ajolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Amicadq, 9 de Abril de 2022.

1. Amicadq RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola! Hoy temprano adquirí un ajolote es algo pequeño a comparación qur los que tengo, los tengo en la misma pecera y no se han peleado o molestado desde el principio estuvieron juntos y tranquilos.
    Pero quisiera saber si es un amarillo gold.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    las fotos están bastante borrosas pero sí parece un axolote gold

Cargando...
Temas similares
Hola quiero saber si el sustrato de Tezontle le daña a los ajolotes Tengo sustrato de Tezontle en mi acuario con ajolotes
Consulta Quiero saber cómo iniciar con una pecera de 330 lt Hola, soy nuevo en este hobby y me di por iniciar con una pecera de 330 lt, anteriormente ya eh tenido un pecera de 40lt pero me gustaría informarme mejor sobre cómo empezar, saber que peces, filtración, iluminación, sustrato y decoración me recomiendan
Consulta Quiero saber si el musgo Pellia funciona para un estanque? Alguien me pudiera dar su opinión sobre las nesecidades del musgo Pellia y los peces que lo comen? Quisiera colocarlo en el estanque pero, antes quisiera saber más de él.
Consulta Quiero saber :) Hola... me gustan mucho las serpientes, pero creo que por ahora para mí son un poco de más, sin embargo, quiero ir aprendiendo sobre ellas y, si queréis, que me habléis de las vuestras (para hacerme a la idea de comportamientos). Porque, como dice en el título, quiero saber.
Quiero saber :) Hola... me gustan las serpientes, pero creo que a mis años son un poco de más, pero querría que, si queréis, me hablarais de vuestra experiencia y sobre las serpientes que tengáis. Quiero tener ya cosas en la cabeza, pues, como pone en el título, quiero saber.
Quiero saber que especie es Hace un dia encontre un ajolote, (creo que es un ajolote la verdad no se si lo es o lo era) mi duda es para saber bien sobre los cuidados ya que este estaba en mal estado afortunadamente esta un poco mejor, ya que si se mueve y comio el dia de ayer, adjunto foto para ver si alguien puede orientarme con su especie y cuidados
quiero saber si mi pez betta presenta signos de enfermedad tengo un betta macho y quiero saber si presenta signos de enfermedas ya que tiene una aleta partida en dos o asi lo veo yo y unos puntos negros pero no se si es porq mi pez es negro con azul adjunto imagenes [IMG] esta es de los puntos negros [IMG] [IMG] y esta es de la aleta que veo partida me ayudaria mucho si pueden ver a mi pez si no tiene pobredumbre o algo porfa
Consulta Quiero saber de un tronco plantado Hola hice un plantado con un tronco que compre en un acuario y compré una planta pero desconozco cuál sea y se lo impregne al tronco para hacer un plantado pero quiero saber cómo se cuando ya mi tronco agarró esa planta gracias ☺️
Quiero saber qué sexo son y qué tipo de Betta son y recomiendaciones Por quisiera saber información sobre qué sexo son y su tipo de especie
Consulta Quiero saber Buenas tardes tengo una duda es la primera vez que mis goldfish m dan crías, x eso mi pregunta tengo naranjas de colores un diamante naranja con negro y un telescopio negro pero las crías ya tienen 7 2 meses x así decir y son platiados uno solo trasparente que se le ve las tripitas mi duda es cambian de color después?
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo
Quiero Saber Cuandl Va A Parir Mi Platy Hola, Tengo Mi Nueva Platy, Y Tiene Un Punto Negro en Su Abdomen, Y No Sé Cuando Va A Parir,Me Podrían Dar Tips, Por Ejemplo: Cuando Les Sale El Punto Negro, Van A Parir En 5 Dias Gracias..
Quiero saber qué estoy haciendo mal, (pez espada). Tengo una pareja de espadas, algo muy sencillo, en todo caso es que el macho y la hembra, llevan más de 5 meses juntos y nada que ponen crías, están en etapa adulta supongo la hembra tiene más de 3 CM y el macho es un poco más que la hembra pero tiene aún así buen tamaño, quisiera saber qué características tiene la hembra de espada, pienso que tal vez me han vendido otro pez de la familia.
AYUDA! QUIERO SABER SI MI AXOLOTE SI ES MEXICANUM! Hola a todos, recientemente compre un axolote, pero con el paso de tiempo note que empezo la metamorfosis, lei en este foro que algunas especies no son axolote mexicanum y que afuerzas se convierten en salamandras, como puedo saber si mi axolote es una salamandra o si es de la especie de axolote mexicanum. Adjunto algunas fotos espero que me puedan ayudar.
quiero saber los cuidados del pes guppy ¿ cuantos guppy puedo meter en 25 litros ? ¿ que comen los guppy ? ¿ que plantas meto ? ¿ que otros peces son compatibles con los guppy ? ¿ como los reprodusco ? ¿ que es el ciclado de agua ? ¿ cuantos adornos meto en una pecera de 25 litros ? ¿ los puedo tener con tortuga o betta ?