Quiero saber que es esto?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Martin1429, 29 de Enero de 2018.

1. Martin1429 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, estoy ciclando mi acuario ya lleva 2 semanas. Meti plantas acuaticas que me arrepiento de un lugar que compre donde venden acuarios, las tuve que retirar a los 3 dias porque se pudrieron, me vinieron con 3 caracoles diminutos que a simple vista no se veian, solamente los pude sacar cuando los vi circulando dentro del acuario, despues de retirar las plantas el dia viernes, el dia sabado normal el domingo no estuve, el dia lunes cuando vuelvo para ver mi acuario, me encuentro con 1 caracol rondando las piedras lo logro sacar, pero veo que mi acuario esta lleno de estos hilos blancos que no se que son, estan en casi todas las piedras, cuando los apreto con el dedo se desasen enseguida.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    No se ve la imagen

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

3. Martin1429 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    No se entonces como subir la imagen

4. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Instala tapatalk en tu celular y lo subes al foro a través de ese programa directamente la otra opción es subirlo en alguna página para publicar fotos y pegas el link. Saludos

5. Martin1429 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    A ver ahora

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

6. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

Son planarias, gusanos que suelen hacer una aparición cuando hay excesiva materia orgánica en descomposición en el acuario.

En principio no son malas, pero significa que tu acuario contenía materia orgánica que no fue eliminada correctamente antes de montarlo o que (como se hace en ocasiones) estás añadiendo alimento para peces con la intención de apurar el ciclado y se te ha ido la mano.

Un saludo.

7. DRLAIGNELET BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    No había visto eso a ver si alguien sabe...

8. Martin1429 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias que me recomendarias hacer?

9. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Esperar, cuando no tengan de qué alimentarse lo harán entre ellas y al final morirán.

Dejar que continúen su curso natural ayudará también a limpiar tu acuario de materia orgánica no deseada.

10. Martin1429 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias todavia me quedan 2 a 3 semanas de ciclado me ayudo mucho tu respuesta!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Un placer

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información