Quiero saber mas

Tema en 'Acuario marino' comenzado por Kay ly, 18 de Abril de 2019.

1. Kay ly RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola mi nombre es luis ......

Tengo 2 peceras una de 40 litros y la otra de 25 litros

En la pecera de 40 litros tengo 16 peces molly y 1 gupy que me regalaron con un filtro de cascada con decoración de conchas y un castillo y con grava azul que pienso cambiar por que leei que no es buena la grava de colores

En la de 25 litros tengo puros alevines y un cebra pues ya que era atacado por los molly adultos y de filtro tengo el cubo con esponja y carbón y grava verde que también pienso cambiar

2. Chen96 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Buenas no entiendo bien cuales son tus dudas pero asi por encima tienes un poco cargado el de 40 litros las conchas son recogidas me imagino tendrias y tendras el agua dura tendrias que hacer un test y mirar los niveles en cuanto a la otra cuanto alevines tienes? El carbon solo es si vas a medicar a tus peces si no puedes sacarla el algodon sera perlon ese esta bien, tienes los acuarios ciclados? Y bueno di que es lo que quieres saber para que la gente te puede ayudar mas..... Yo de la informacion que vas me quedo con eso

3. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Creo que el acuario de 40 litros con 16 molly es inviable , los mollys te criaran mucho si estan a gusto y de repente el acuario tendrias que tener una filtración muy potente para mantenerlo . Primero tendras muchos y cuando te creas que va bien tendras muchas bajas.
    En el segundo que és más pequeño , más de lo mismo . Si los alevines son mollys , creceran y te sucedera igual . Los poecilidos crian muy facilmente , y siempre acaban cerrando el circulo ( a no ser que no tengas plantas y escondites y asi los alevines alimenten a los adultos)
    Mi consejo es que en acuarios de este tamaño coloques o bien peces de cardumen muy resitentes pequeños y que no crien , o una pareja de peces de mediano tamaño.
    También te aconsejo que lo más viable y facil para el pequeño es montar un gambario . Yo tengo gambarios plantados de 6 litros de agua desde hace más de un año . Empece con 10 gambas y ahora tengo más de 100 , pero es totalmente sostenible .
    Si quieres más información visita mi web : Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información