quiero saber los cuidados del pes guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por domingo03, 28 de Febrero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. domingo03 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    ¿ cuantos guppy puedo meter en 25 litros ?
    ¿ que comen los guppy ?
    ¿ que plantas meto ?
    ¿ que otros peces son compatibles con los guppy ?
    ¿ como los reprodusco ?
    ¿ que es el ciclado de agua ?
    ¿ cuantos adornos meto en una pecera de 25 litros ?
    ¿ los puedo tener con tortuga o betta ?

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Entra aquí

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

Pero también los compañeros te pueden auxiliar.

Entra a la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y encontraras de todo, ve las Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Saludos

3. Tommy_Knocker GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Si sólo tienes un acuario de 25 litros yo metería 3 guppy macho. Los hay muy bonitos. En cuanto a comida lo más fácil es comida en escamas aunque si varías su dieta, mejor. Yo metería peces microrásboras y gambitas pero vas a tener tiempo de pensarlo. Otra opción es un pez betta.
    No los reproduzcas pues no tienes sitio.
    Ciclado básicamente es tomarte tiempo y concienciarte que, si haces todo bien, hasta dentro de un mes no podrás meter peces en el acuario. Tienes todo ese tiempo para leer con calma y examinar opciones. Básicamente es madurar el acuario para que puedan vivir los peces.
    En cuanto a plantas, las más básicas son anubias y/o helechos. A mi, particularmente me encanta la vallisneria en la parte de atrás pero para gustos, colores.
    Adornos a tu gusto, cuantos más adornos, menos litros.

4. domingo03 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
  5. Nickomg98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    yo personalmente no recomendaria un betta, menos con otros guppys machos, el betta suele confundirlo con otro macho de su especie por su cola grande y los ataca, ademas en 25L no metería a ningún pez con un betta, aún con peces que teoricamente son compatibles (corydoras por ejemplo) son agresivas, lo probe de primera mano. Pero por lo demas esta perfecto. Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información